domingo, 7 de marzo de 2010

Club de fans del humo negro


Bienvenidos al club de fans (de elblogdesunne) del humo negro. (spoilers lost a continuación)
Somos muchos los que desde la temporada 1 estuvimos intrigados sobre que se movía en la jungla ¿un dinosaurio? ¿un monstruo? lo que no sabíamos es que nos esperaba algo mejor, algo sin explicación científica. Algo poderoso y temible.

Muchos espectadores de perdidos vibramos al ver como arrastraba a Locke hacia un agujero cogido de los pies, o como miraba fijamente a la cara de Ecko rememorándole acontecimientos de su vida.

Tuvimos miedo al ver como Kate y Juliet se ocultaban dentro de un árbol mientras el humo les acosaba con ruidos extraños y fogonazos de luces.

Más tarde los otros nos enseñaron como estar a salvo del humo, y eso nos alivió un poco, una barrera sonica (no es la novia del erizo).

En la quinta temporada pudimos ver que Ben era algo así como un aliado del humo y dónde nacía nuestra deidad, porque desde aquí inauguro el club de fans del humo negro como una deidad, un dios que se mueve a su antojo, con poderes y visiones, y lo más importante, a este dios si lo hemos visto. No tiene explicación pero creo en él.

La sexta temporada de Lost nos está dejando los mejores momentos para dicho humo y todas sus formas, pues descubrimos que gracias a él podemos seguir disfrutando de un personaje como Locke en su máximo nivel. Al igual que pudimos disfrutar de papa Shephard entre otros en temporadas anteriores, desde aquí reclamo un rezo para el humo, una oda a nuestro nuevo dios.

pd: Acaba con todos los de la isla, no merecen vivir.

9 comentarios:

Mariló García 7 de marzo de 2010, 13:42  

FAN del Humo!!! Yo, también!

has visto A Serious Man? http://yonomeaburro.blogspot.com/2010/03/perdidos-6x6-y-serious-man-un-tipo.html

Scott 7 de marzo de 2010, 14:22  

Jajajaja yo tambien me hago super FAN, y Sayid me esta poniendo de los nervios, que se lo carguen ya! xD
Nos esta dando los mejores momentos de la temporada, no de la serie(JÁ!) pero si de la temporada, y Claire tambien, el templo es taaaan aburrido :S

Kratos 7 de marzo de 2010, 19:26  

Sin duda alguna el Humo Negro es lo mejor de Lost.

Yorch 7 de marzo de 2010, 21:24  

Me encanta el dibujo jajajaja.
Yo también soy fan! Aunque espero que haya explicación sobre qué es

Pablo 8 de marzo de 2010, 10:34  

Si se hubiera dado cuenta de que podía pasar por arriba de la "muralla sónica", como pensaron los Losties (y mi sobrino de seis años), sería más grande aún. ¡Viva el humo!

KaoriBlack 8 de marzo de 2010, 15:39  

Amen!!

Yo me considero totalmente fan del humo (por supuesto sin contar a Sawyer y su tramendo cuerpo! jajaja!)

Saludetes!

arcibel 12 de marzo de 2010, 5:23  

Ese humo negro de donde vendrá Sunne... es lo que hace que usted escriba de esa manera.. jajaja Saludos amigo!

Diego del Pozo 12 de marzo de 2010, 18:49  

Yo desde el piloto he sido fan del Humo Negro y ya iba siendo hora de que obtuviese su merecido protagonismo. Eso si, cada vez que pienso en él, "la revelación" sobre qué es y lo que ha hecho por la Isla durante cinco temporadas, mi cerebro echa humo... sí, del negro xD

Nahum 15 de marzo de 2010, 14:09  

Estoy de acuerdo, Sunne: esto se merecía ya un club de fans. Ahora que Lost se parece tanto a Supernatural, el humo negro nos va a dar grandes momentos...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP