viernes, 26 de marzo de 2010

Posters de cine I: Hoy Medidas extraordinarias



Bienvenidos a una posible sección del blog, no se si seguirá pero mejor avisar, que no es de traidores. Ayer, esperando en el cine pude mirar este póster a lo largo de 15 minutos. Hasta que caí en mi cuenta.
Película con Harrison Ford y Brendan Fraser. Dos hombretones, uno mayor que el otro, vemos en el poster un Fraser con mirada lasciva, como envidiosa... deseosa. Mientras que Harrison tiene mirada de tranquilo, de dominante, muy seguro de si mismo.

El título de la película es Medidas extraordinarias y, para colmo esta inspirada en echos reales. Volvemos a fijarnos en la cara de Fraser y leemos la frase final del poster. No esperes un milagro, hazlo.
¡¡¡Bravo!!! plas plas plas, solo con estos datos me parece una comedia erótico-gay digna de ver. Desgraciadamente no creo que la película tenga nada que ver con lo que el poster insinúa.

3 comentarios:

Álvaro G. Devis 26 de marzo de 2010, 19:27  

BESTIA. Pobre George de la jungla...

KaoriBlack 26 de marzo de 2010, 21:23  

tienes razon en lo que al poster se refiere, pero la peli me temo que es un super dramón de los grandes...
algo de un padre que busca una solucion para la enfermedad de corazon para sus hijos.

Lo siento por tu ilusion de ver a Fraser y Ford en pelotingas haciendo marranadas! xd!

Scott 26 de marzo de 2010, 23:24  

Pues nada....me alegro por ti... xDD

Si dices eso del poster y al final dices que la pelicula seguro que no tiene que ver con el poster nos quedamos igual que al principio del post...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP