martes, 25 de mayo de 2010

Enviad vuestra chorriteoría para un blogcast "Perdidikos"



Saludos lectores, oyentes, trolls, spammers, todos. Necesito ayuda para un próximo blogcast de Sunne. Se trata de sacar todas esas teorias sobre perdidos que nadie se atreve a sacar, bajo el título "Perdidikos" estarán junto a mi dos invitados conocidos por muchos (prefiero guardar la sorpresa) dentro del mundo de la podcasfera y debatir las chorriteorias que nos enviéis. 

* ¿Es todo un matrix dentro de Vincent?
* ¿La isla en realidad es un souvenir de Walt y si le da la vuelta cae nieve?
* ¿Es todo una pesadilla del oso polar?
* ¿Hurley y Ben tendrán hijos? ¿le hará un sujetador?

Envíadme todo lo que se os pase por la cabeza, preferiblemente en audio (aunque acepto texto, pero a regañadientes), diciendo que creeís que ha sido el verdadero final (una chorriteoría, no queremos nada serio) y otra cualquier otra cosa que se os ocurra y podamos meter en la historia, ¡tenemos calzadores!
Espero vuestra ayuda para generar risas entorno al final de la mejor serie que recuerdo (con permiso de Los Soprano).

5 comentarios:

Nahum 26 de mayo de 2010, 15:36  

Jaja, la que te va a caer.

¿Has visto ya esto de Hitler y el final de Lost?

http://bit.ly/bqc1Pu

Sunne 26 de mayo de 2010, 15:44  

Si lo he visto.

¿en serio este post tiene votos en bitacoras? ajaa

Rube 28 de mayo de 2010, 21:14  

Para mi, hasta que aparece el padre de Jack y suelta el rollo patatero del limbo y que estan todos muertos de verdad de la buena, mi teoria feliz era otra.

Inocente de mi, yo creia que los flashsideways eran un universo paralelo generado por la explosión de la bomba nuclear y que era la forma en la que Faraday creia que se salvarian, y que en cuanto aniquilasen al humo negro y salvasen la isla, esta desaparecería y todos recobrarian su consciencia en el universo paralelo, estando todos vivos de nuevo, incluso los que ya murieron, que podrian resucitar de esta forma.

Si hubieran explotado esta linea teorica en vez del final pseudorreligioso de la iglesia, me habria levantado a aplaudir como un poseso y me habria tatuado el logo de Dharma en el brazo como homenaje perpetuo a esta gran serie.

Sin embargo no estoy para nada decepcionado y me ha encantado la finale. Es una de mis series favoritas de todos los tiempos junto con West Wing, Six Feet Under y Los Soprano, asi que la tendre en mi olimpo seriefilo por los siglos de los siglos amen.

arianeta 6 de junio de 2010, 23:27  

Pobre Sunne...

Lo estamos perdiendo... xDDD

Y esto, dónde lo piensas meter?? En el blogcast?

Enserio lo estás pidiendo?

Yo voy a hacer como que no he pasado por aquí.. xD!

Sunne 6 de junio de 2010, 23:29  

Tranquila, nadie ha enviado nada.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP