sábado, 19 de junio de 2010

Bloguzz promo: Heron city

Los chicos de Bloguzz me envían un carnet especial con descuentillos para Heron City en algunas de sus tiendas. ¡guay!
¿Que es Heron City?

Heron City es un centro comercial situado en el barrio de Can Dragó en Barcelona, dedicado al ocio y al consumismo masivo, tiendas outlets cines y restaurantes llenan sus locales.

Esta es la promoción a la que me apunté:

Con su reciente reorientación comercial, Heron City Barcelona, te ofrece la posibilidad de conseguir una tarjeta de empleado para que puedas acceder a todos sus OUTLETS durante todo un año disfrutando de hasta 70% de descuento en todas sus tiendas: Bershka, Diesel, Mango, Pull&Bear, Vermont, Lefties, Desigual y muchas más. Aparte, con la presentación de su nueva página web, prevista para finales de mes, ofreceremos 1 entrada doble para Cinesa Heron City Can Dragó.

Lástima que el descuento solo me sea del 10% y creo que no en todas las tiendas que dice la promo pero en fin... la letra pequeña, es la letra pequeña y "ey" ¡tengo 2 entradas al cine gratis!

2 comentarios:

missmole 20 de junio de 2010, 17:29  

Yo también esperaba que la tarjeta de descuento se aplicara a muchos más establecimientos que los que finalmente son (pensaba que sería para todos, ingenua de mí,jeje).

Aún así algún día nos pasaremos por allí a gastar las dos entradas de obsequio. Algún estreno interesante en el horizonte para organizar una quedada??

MaryJane 25 de junio de 2010, 20:32  

Bueno, por lo menos ves una peli gratissss!!!
Oye, que si no la quieres, pueeees... yo aquí estoy eh!!
Un abrazo!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP