jueves, 6 de mayo de 2010

Perdidos, da igual lo que suceda

Entrada sin spoilers.

Ya queda menos para que termine perdidos, y muchos tienen miedo del final, otros nos quejamos de una última temporada floja pero lo que realmente hay que pensar no es que nos depara el futuro, que nos espera al final del camino. Pues lo verdaderamente importante es el camino en si.

El camino que hemos tardado años en caminar, que hemos compartido y hemos teorizado con otros vianantes del mismo camino. Todas esas sensaciones que nos ha dado de principio a fin, sus altibajos, las alegrías, las decepciones, los cliffhangers de turno como el pan nuestro de cada dia.
Muchos personajes, tramas, historias y debates han quedado atrás, otros tantos nunca serán resueltos pero el final será el principio.

Un principio en el que los fans recordemos una serie que levantó mucho interés por el mundo seriéfilo,  a la que le debemos mucho, no digo mentiras si muestro mi opinión sobre que la mayoría aprendió a descargar series y colocar subtitulos a ritmo americano gracias a Lost, sus finales nos dejaban con una intriga superior a la que muchos humanos pueden soportar y necesitábamos más. 

Una serie que ha generado bares en su honor y que nos ha vestido a muchos con sus iconos por la calle, una serie que es más que eso. Es ilusión, esperanza y sobretodo uñas mordidas. Una serie que ha podido unir a dos completos desconocidos en la sala de espera del médico, que ha tenido un salido cómplice con personas en conciertos de música masivos o que ha sido capaz de dar charla a gente de diferentes edades y ámbitos sociales con un único pretexto, teorizar, intentar resolver dudas que a priori no eran importantes (y otras que si).

Una serie que genera expectación en su dia de emisión, en cierto modo se paraliza el mundo, esto provoca que muchos desaparezcan de redes sociales durante 24 horas por miedo a ser spoileados. Una serie capaz de organizarte el día en torno a tener 40 minutos para ella.
Una serie que sea como sea, nos dejará un poco más vacíos y ya queda menos para ese día.

11 comentarios:

Alex 6 de mayo de 2010, 0:23  

Bastante de acuerdo con la mayoría de cosas que dices.

Pero como ya son muchos años viendo acabar series, más o menos sabemos que NO va a dar igual lo que suceda y que, pase lo que pase, va a ver muchas voces muy interesadas (a favos y en contra) de lo que suceda. Yo, posiblemente, el primero.

¡Un brazsho!

Un telespectador más 6 de mayo de 2010, 4:05  

Pues si, al fin y al cabo lo importante es lo que nos ha dado en estos 6 años, mucho y muy bueno.

Saludos!

Sunne 6 de mayo de 2010, 8:18  

No si lo que me refiero es eso, el final es el principio y dará mucho que hablar sea lo que sea, todo forma parte del juego.

satrian 6 de mayo de 2010, 11:58  

Acabe como acabe va a ser una gran serie para mí, por todo lo recorrido con ella, pero aun así esta temporada me ha decepcionado, me parece que han jugado con nosotros de mala manera, para retrasar las respuestas o explicaciones, y con unos flashsideways poco emocionantes o emotivos, en fin que nos queda poquito disfrutemos de ello.

Daniel-San 6 de mayo de 2010, 21:32  

Si Galactica me hizo un nudo en la garganta al acabar, no me quiero imaginar como va a ser con Lost, que sí que es una serie y todo lo que quieran los que no la disfrutan, pero lo que voy a echarla de menos...

Y que razón tienes en lo de los subtitulos, yo aprendí a usar el AVI ReComp sólo para pegarle los subtitulos a Perdidos... y ahora lo uso todas las semanas con todas las series ritmo USA.

fon_lost 6 de mayo de 2010, 21:57  

Una entrada bastante acertada, aunque yo soy de los que estamos muy contentos con la temporada. Pues después de todos estos años en torno a Lost....¿cómo nos organizaremos cuando se acabe?

Charlotte Harris 6 de mayo de 2010, 23:58  

Esta entrada no es preciosa, es maravillosa!
Que razon llevas y que verdades dices!
Me ha gustado mucho! Enhorabuena!

Yo tmb he echo amigos solo x llevar mi camiseta de Dharma, y he hablado durante horas con desc, teorizando y disfrutando de algo tan magico!
Definitivamente, Lost es más que una serie!

Sunne 7 de mayo de 2010, 0:06  

gracias a todos :)

Antara 7 de mayo de 2010, 17:00  

Gracias por este post, espero que acabe bien, pero tienes razón en cada palabra que dices y ha sido mi postura ante esta temporada de la serie. Qué cosas inolvidables nos ha hecho vivir Lost. Creo que mi luto va a empezar antes de tiempo. :'(

Moltisanti 8 de mayo de 2010, 14:17  

Sunne, ¡te has lucido compañero!.

Siempre diré que lo importante ha sido el camino hasta aquí, como bien dices, teorizando, comentando la jugada, etc, etc, etc.

El final es vital para recordar a Lost con más o menos cariño pero lo que es innegable, es que nadie le puede restar méritos a la serie después de los 6 años que nos ha regalado y por ser una de las principales razones del boom actual que viven las series americanas.

Tengo fe absdoluta en los Darlton a la hora de que nos den un final 100% Lost, es decir, seguiremos hablando de la serie durante... no me atrevo a poner un límite.

Lost is in the air...

missmole 8 de mayo de 2010, 21:04  

Acabe como acabe no todos estaremos contentos, pero las seis enormes temporadas que habremos compartido no tienen precio,jeje.

A pesar de que sigo defendiendo que esta temporada a mí no me parece nada floja, si no absolutamente cargada de detalles, matices, dobles sentidos y guiños a las temporadas anteriores ... y confío en que el final será de traca!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP