jueves, 14 de octubre de 2010

Final de el Internado, Perdidos, los Soprano

Aparentemente el título puede dañar los ojos, ¿este tio ha perdido los papeles y pone en el mismo saco a Lost a los Soprano y a esa cosa de Antena 3 llamada el Internado?
Para empezar, este tio nunca tuvo papeles. 

Lo que he querido reflejar son 3 series de seguimiento prolongado, con cierta historia y trama que han dado con su capítulo final. Ayer terminó el Internado, serie que yo vi en sus 3 primeras temporadas, era original, sus personajes eran decentes y las chicas estaban de buen ver. Después solo se mantuvo lo de las chicas, que han ido a mejor. El resto ni fue original (no escondían su admiración a Perdidos, incluso calcando tramas y escenas). Bueno, mi pareja siguió viéndola y yo de reojo miraba las fantasmadas cada semana, pero anoche me senté frente al televisor a ver la serie española con más tirón desde Aguila Roja (cágate).

A mi personalmente no me defraudó nada, final lógico, simple y bonito, pero efectivo, en twitter me comentaban que no les había gustado porque la serie ya hacía tiempo que había perdido el rumbo. Bueno, eso es una cosa, y que el final haya estado bien es otra. Como final ya me hubiera gustado para Perdidos.
Y aprovecho para enfocarlo desde esta serie, la serie mola mucho, el final, NO (me da igual que me dejéis comentarios con que no lo he entendido o que es una serie coral #andaYA), es una serie que no resuelve NADA y el internado RESUELVE muchas cosas, o todo.
¿Y los Soprano? que pintan aquí, sin hablar de spoilers diré que siendo un final tan "p*tas" como es, ni decepciona ni resuelve, para entendernos sin explicar nada.

Son 3 puntos de vista todos respetables pero si miramos la teoría de como hacer una historia la única serie de las 3 que la cumple es el Internado. Una historia ha de tener inicio, nudo y desenlace. Y la serie de Antena 3 lo ha tenido, NO, no alcéis la voz que Perdidos no tiene desenlace, (blablabla me tapo los oídos) y los Soprano me río yo de su desenlace (ojo, es mi serie favorita).
¿Que quiero decir con esto?

Pues que a veces es mejor dar final a las cosas, tenerlas pensadas de antemano y arriesgarse a gustar y defraudar a partes iguales a los espectadores, pero lo que no podemos es estar oliendo a pan y no comer pan.

Saludos ^^


La imagen no tiene nada que ver con los finales pero mira que es guapa Marta Torné. Aish... te echaré de menos

5 comentarios:

Unknown 14 de octubre de 2010, 17:27  

¿Todavía a vueltas con el final de Los Soprano?

Si no es muy complicado, ¿no? La serie cierra todas sus tramas y el final sirve para explicar que, por lo que ha sido y es, Tony Soprano nunca estará del todo a salvo, que siempre vivirá con la incertidumbre de que, culaquier día, alguien le pondrá una bala en la cabeza. Que le maten tras ese fundido en negro o veintitrés años después es irrelevante. ¿No?

Sunne 14 de octubre de 2010, 17:29  

Sigue sin ser un final :)

Yo quiero mi cartel que diga "The end" y aplaudir.jaja

Adicto tv 15 de octubre de 2010, 16:17  

A mi el final no me gustó mucho, fue el mas fácil posible, el de Los Soprano no lo he visto aún, y el de Lost me gustó mucho más que este. Las dos primeras temporadas de El internado me encantaron a partir de la tercera la cosa empezó a desvariar...para acabar así.

Saludos=)

Anónimo 25 de octubre de 2010, 11:16  

Pues a veces es interesante cortar tú el filete y no que mamá te vaya cortando los pedacitos y metiéndotelos en la boca.

Y el postre no siempre es necesario.

Sunne 25 de octubre de 2010, 11:17  

Que aproveche! jaja

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP