domingo, 17 de octubre de 2010

Let me in


El Viernes dia 15, los amigos de Bloguzz y a través de una promoción del canal  3XL me enviaron dos invitaciones al Festival de Sitges para ver la película "Let me in", el remake de la del 2008 que era Sueco. Está ves de la mano de los americanos. Desde aquí gracias a Bloguzz porque me hizo bastante ilusión ir al festival de Sitges. Nunca tuve oportunidad o simplemente se me olvidaba cuando era.
Y me gustó mucho la experiencia.

Vimos a los actores como dirigían unas palabras a los espectadores y pude asistir a una película en v.o. en el cine, cosa que llevaba años intentando convencer a mi pareja para ello, jeje.

¿Y de qué va Let me in? en la original decir esto seria un spoiler puro y duro. Pero en la americana ya lo dejan clarito muy temprano. Trata de como dos adolescentes tienen una relación amistosa, o incluso más, siendo uno de ellos un vampiro.
Si en la original el miedo era psicológico aquí es visual, muy visual, la chica vampira tiene una cara de típico zombie Hollywoodiense que estropea algo el film.
A parte de las 3 escenas en las que los efectos especiales chirrían, no sabría decir que es peor o mejor que la original sueca.
Son distintas, explican lo mismo pero de manera diferente, se asemejan en lo básico pero cada una tiene su personalidad y en está versión me ha encantado la relación de los niños, la niña (que es la misma que Kick Ass) lo hace estupendamente bien, y el feeling entre ellos se transmite en seguida.
Yo la recomiendo que la veáis en las salas de cine y si no visteis la original mejor que mejor, aunque recomiendo ver las dos para ver como se puede contar de dos maneras lo mismo y que las dos sean buenas.


5 comentarios:

satrian 18 de octubre de 2010, 11:09  

Me fío de tu opinión puesto que has visto la primera, porque tengo dudas si ver esta o no, pero si cuenta la historia a su manera, a lo mejor le echo un vistazo.

OsKar108 18 de octubre de 2010, 16:55  

A mi también me ha picado la curiosidad un poquito el que comentes que cuenta la historia un poco a su manera.
La original me encantó.

¡Saludos!

Un telespectador más 18 de octubre de 2010, 18:05  

Precisamente vi el anuncio hace nada por primera vez y me llamó la atención cómo la presentaban, y si enciam dices que está bien habrá que verla, pero ya no se si en el cine jeje

Saludos!

luciabruja 18 de octubre de 2010, 20:42  

El tema vampiritos me encanta ya de por si pero si encima tiene un par de críos de por medio mi ñoñez peliculera me obliga a verla, jijiji
Ví la original y ya tenía pensado ver ésta y viendo que no la pones mal... aun me animo más.

Saludetes! :)

Sunne 18 de octubre de 2010, 21:16  

Los niños son lo mejor, sin duda (LOS efectos especiales lo peor) la niña me encanta ^^

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP