martes, 3 de mayo de 2011

Come fly with me


Tras estar varias temporadas liados con Little Britain, los chicos más alocados de la gran bretaña desde los Monty Pythons nos trajeron a canal+ una serie novedosa y muy simpática. Se trata de acoplar personajes con base Little britain y ubicarlos en una localización fija. Al más puro estilo Coconut (o al revés), la acción esta vez ocurre en un aeropuerto inglés. Dónde a lo largo de sus secciones conoceremos a los personajes y veremos su sketches por episodio manteniendo siempre unos patrones similares, como ya ocurría en Little britain, "repetidos pero sin repetir".

Y es que los personajes son de lo más original, tenemos al dueño de la compañía aérea, un magnate que intenta ahorrar un euro en cualquier cosa, y explica ante las cámaras de televisión como si fueramos niños, niños tontos, que su compañía es de lo más segura, ecológica y económica posible.

También tenemos las 2 taquilleras de facturación, dónde veremos situaciones que a todos nos han pasado. O a un joven muchacho (bobo) que aspira ser piloto pero empieza por debajo, y escala. Es vendedor de refrescos en el aeropuerto.

La mujer afroamericana que siempre tiene una escusa para cerrar el chiringuito e irse de vuelo o la pareja de pilotos con problemas matrimoniales. Los paparazzis que hablan tanto que al final no hacen fotos o mi favorito, el árabe de la terminal, que tiene sus teorías propias sobre todo. "Yo no me bajo peliculas, eso acabará con la industria cinematográfica, yo compro, pero aquí no, es caro, en mi barrio el chino a 3 euros tiene Avatar"

También vemos cosas que no queremos saber sobre los aeropuertos, como el ver que "bien" tratan a las maletas o como funcionan las cosas por dentro, que aunque sea a modo de comedia, deja un tufillo de critica que mosquea.

Presentada como una docuserie, al más puro estilo The office, con entrevistas a cámara y todo, es una serie que recomiendo a todos ver, es divertida y mucho menos asquerosa que Little britain, nadie se mea de repente en la calle ni va de guarro por la vida, aqui se comportan... por ahora.

2 comentarios:

Adicto tv 3 de mayo de 2011, 11:55  

Yo me la vi en dos tardes y pasé un buen rato. Es la primera serie que veo en la que son los mismos actores quienes hacen todos los personajes. El resultado me ha gustado mucho.

Mi personaje preferido es la negra de cafeteria.

Sunne 4 de mayo de 2011, 14:02  

Es muy divertida si, jeje, pues si no has visto Little Britain también te gustará.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP