lunes, 8 de octubre de 2007

Mal karma, episodio exclusivo en DVD

El disco 4 de la temporada 1 en dvd de Me llamo Earl, trae un exclusivo, he interesante capítulo, sería algo así como " ¿que pasaría si Earl hiciera las cosas diferentes?"...
Aquí voy a explicaros de que va él capitulo, es el capitulo piloto con algunos cambios...

Al inicio podemos ver un Jason Lee haciendo una introducción y mostrándonos que detrás de la escena, hay cámaras, y todo e equipo pendiente de él. Y de allí se levanta hacia una Televisión y comienza el episodio piloto de Me llamo Earl tal y como lo conocemos, Earl, conoce chica, se besan, se acuestan,se casan, y a la mañana siguiente ve que ella estaba embarazada y luego explica que con los años tubo otro hijo..negro.
Entra en la tienda, roba el dinero, compra el billete premiado, y lo atropellan dejandole en el hospital y firmando el divorcio con su mujer.

Entonces enciende la tele del hospital y ve un tipo hablando de Karma... y decide cambiar de cadena, allí aparece Stewie Griffin y Brian.

"Si alguien se atreve a hacerte daño,
dale una paliza, dulce venganza"

Earl: " El secreto de la vida pasaba de los labios de Stewie a mis oídos drogados"

Aquí el capítulo cambia totalmente, Earl, no cree en el Karma, aunque siempre esta presente en el capítulo, y él decide hacer la lista (la misma) pero va a hacerselo pasar mal a todos y cada uno de ellos. Para empezar decide rallar todos los coches mejores que el suyo.

El karma hace su aparición tal y como indican las imagenes... y.. el sueño de Randy de casarse con Catalina se esfuma en un solo dedo.



Se va a casa de Joy y Darnell y les golpea con un teléfono por ponerle los cuernos, y les hace un nuevo peinado al hombre cangrejo y su pareja...

La segunda cosa que decide usar de la lista es a Kenny, le van a hacer sentir mal... para ello, maltratan a los pajaritos de cerámica de sus padres y deciden contratar un travesti llamado Sandy (el mismo Jason Lee) para que humille a Kenny...


Tras esperar toda la noche a que salga corriendo Kenny, deciden entrar por si ha matado a Sandy, el panorama no les gusta mucho y deciden uir.


"quiza suene raro hoy en día,
pero vivimos en un pueblo pequeño,
y nunca habíamos visto a dos tíos haciéndolo"


Corren tanto que Earl es atropellado por el Karma conducido por Joy Turner...




Joy:
" Era Earl"



Darnell:
"Atropellalo de nuevo"



Y tras repasar el mal hecho, el Karma castiga al pecador de malas acciones, con una notícia en el diario.

"Un inútil muere en la calle"

Randy decide tomar las riendas de la serie

2 comentarios:

Anónimo 3 de abril de 2008, 19:45  

Muy bueno tu post! Por favor acuerdate de la cancion del juicio de Joy cuando Earl se entrega!! Amo esa cancion y no recuerdo como se llama

Anónimo 11 de octubre de 2010, 15:06  

se llama
the house of the rising sun
de
the animals

si kieres mas no dudes en agregarme

rock_guay@hotmail.com

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP