domingo, 30 de diciembre de 2007

Enero: el mes de las series

Así es como se anuncia la plataforma Digital para informarnos de todas sus novedades y es que viene cargadita de regalos, como los tres reyes magos. Además canal + te invita a un maratón de estrenos en pantalla grande a partir del 31 de Enero (pulsa Serv en tu mando digital+ para más información).

El plato fuerte viene de manos de Los Tudor, dónde Enrique VIII se verá inmerso en la guerra con Francia. Una serie que en Estados Unidos obtuvo 900.000 espectadores en su estreno de la mano de Showtime ( otro gran éxito tras Dexter o Weeds), estoy ansioso de ver esta serie pues tiene muy buena crítica.

Otro estreno en Digital plus, y más concretamente en canal TNT será Sexy Money, el dia 17 a las 21:30h podremos disfrutar de Donald Sutherland, William Baldwin y Peter Krause rodeados de glamour y sucios negocios.

La Fox también nos trae sorpresas, mi estimado Californication aparecerá en la parrilla española el dia 7 de Enero a las 21:30h, en breve tendremos noticias sobre esta polémica serie... Otra de las series de éxito que llegan dobladas a nuestro idioma es Sin cita previa (Private practice), el spin off de Anatomía de Grey, dónde Addison busca una nueva vida en una clínica privada en los Angeles, esta serie también será emitida por Antena 3 (gracias por la corrección Ánade) unas pocas semanas después.

El canal Sci-Fi se apunta a los estrenos y nos ofrece un estreno de lujo ( aunque con muy mala prensa), la segunda temporada de Héroes aparece en Enero el dia 31, para aquellos que hemos esperado a verla en Español es una excelente noticia ( o no, vistos los comentarios de otros blogs).

Axn nos muestra a Life como una de sus novedades, un policia que fué encarcelado por error y ahora vuelve a entrar en el cuerpo, utilizará los conocimientos de los que fueron sus compañeros de carcel para realizar mejor su trabajo, aunque su personalidad se ha visto mermada. Este estreno está programado para el 21 de Enero.
Además Axn cuenta con Gossip Girl, emitiendose los Domingos a las 20 horas, la serie de "moda" en los blogs, misteriosa y llena de chicas guapas.

Pero son muchas las series que se emiten en la plataforma digital, de todo tipo y en diferentes canales, el 2008 empieza lleno de series, mientras que en EEUU están en plena huelga, aquí estamos en plena fiesta, aunque esto es hambre para mañana, esta claro... así que disfrutar, elige tu serie y ponte a verla cada semana, o escoge otros métodos...


Listado de series que emite Digital plus actualmente:

Anatomía de Grey
Becker
Blood ties
Bones

Californication
Caso abierto
Crossing Jordan
Cuenta atrás
CSI
CSI Miami

Day break
Dexter
Dos hombres y medio

El séquito
Entre fantasmas
Everwood

Frasier
Fiscal chase
Friday night lights

Gosspi Girl

House
Jag: alerta roja
Kyle XY

L
La Juez Amy
La zona muerta
Ley y orden
Life
Los informáticos
Los Soprano
Los Tudor

Malcolm
Monk
Numbers
Navy
Nip/ tuck


Painkiller Jane
One tree Hill
Psych

Scrubs
Secuestrado
Seindfeld
Sexo en Nueva York
Sexy money
Shark
Sin cita previa
Sin rastro
Stargate
Studio 60

The closer
The office
The Unit
The Wire

Verónica Mars

2 comentarios:

Kike 30 de diciembre de 2007, 12:30  

Yo solo veré -bueno, me bajaré- "Private practice" en español, ya que, por falta de tiempo, solo he visto cuatro capítulos. Además, me apetece verla doblada, a ver qué tal. Por cierto, no la va a emitir laSexta, sino Antena 3, ;)

A "Californication" también la echaré un ojo. Y a "Heroes" lo mismo, que me la bajaré en español porque quiero ver qué voz la han puesto a Kristen Bell. Como no sea la de Veronica Mars, dejo de seguirla doblada.

Y por supuestísimo, "Anatomía de Grey". Aunque la he visto a ritmo EE.UU., como el doblaje me encanta, también vo a verla a ritmo Cuatro -por FOX no-.

Sunne 30 de diciembre de 2007, 23:55  

cierto, es antena 3, sabia que habia visto el anuncio y no sabia donde....

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP