lunes, 31 de diciembre de 2007

La última entrada del año

Quería hacer algo especial para el último día del año, pero no me viene ideas, en otros blogs han hecho cosas originales o resúmenes que quitan el hipo, y yo, aquí estoy, frente al monitor sin saber sobre que escribir, podría escribir sobre Dexter, una serie que me ha venido de sorpresa y estoy enganchadisimo desde Fox España ( via p2p), podría seguir hablando sobre Barney de "Como conocí a vuestra madre", podría explicar como Barney fué Barney con imágenes ( algún dia..), podría hablaros de Weeds y su magnifica segunda temporada ( estoy a punto de ver la tercera), alabar de nuevo a Californication, una serie que tiene muchos fans y también todo lo contrario, pero que por suerte vamos a poder ver doblada a nuestro idioma en Enero.

Quizá podría hacer una entrada resumiendo Las Series de Culto de la Sexta, sus programas y sus audiencias, podría hablar de Earl, Randy y el Hombre Cangrejo o del embarazo de Joy, podría hacer comparaciones entre las dos versiones de The office, la inglesa y la americana.

O podría escribir sobre Pushing Daisies y compararla con peliculas de Tim Burton, por cierto el otro día dieron "El Gato" y es muy "Pushing" realmente...
Se podría analizar la segunda temporada de Héroes pero todavía no la he visionado, al igual que Prison Break o el tan hablado final de Los Soprano.

Puedo proponer otra lista de cosas que me gustan y cosas que no, o votaciones de algún tipo, o que esperas para el 2008, hablar sobre lo que he visto esta semana, comentar las 3 películas que he visto en navidades, 1408, Soy leyenda o Invasión.

Podría dar noticias de reanudación de temporadas como la de Jericho, o hablar de series españolas como El internado ( se recuerda que el dia 2 ultimo capitulo de la temporada, y apunta buenas maneras), o Los Mata y su fusión con escenas de matrimonio ( ahora son 2 series en una!), se podría comparar "Camera café" con "Ascensores" de Paramount comedi.

Pero tras pensarlo mucho he decidido hacer una última entrada para agradecer a los que han sido o fueron fieles a este blog, este año ha sido un poco "así" para este blog, he tenido problemas y he tenido muchos detractores, pero todo ello me ha ido forjando la personalidad que he de emplear en mi blog, he tenido consejeros y criticos a diario, en ocasiones anónimos y en ocasiones bajo el seudónimo de Spike, que me visitaba cada día con el único placer de criticar cualquier cosa que escribía o si habían muchas fotos, ellos no lo saben pero me han ayudado. También, como no, quiero agradecer a los más fieles, a los que me leen y sobretodo a los que me comentan las entradas y me confirman que no escribo el blog para mi solo.

Especiales agradecimientos a lectores como Luih, Critico en serie, Ánade, LCV, La tele de plasma, Adri, Iñaqui... y si me olvido alguno lo siento pero tengo memoria de pez, y solo recuerdo los más recientes.jeje.

A todo aquel que lea esta entrada, sea seguidor o no del blog, les deseo feliz 2008, y que la huelga termine pronto y sigamos disfrutando de nuestro hobby de manera sana y haciendo amigos.

Buena entrada y salida de año y no os atragantéis con las uvas, os dejo una imagen que os hará atragantaros, ya te gusten él o ella...


5 comentarios:

Álex 31 de diciembre de 2007, 13:49  

Con esa foto me has alegrado el último día del año

XDDD

¡Feliz Año!

LUIH 31 de diciembre de 2007, 16:12  

Nada hombre, un placer colaborar :D

Que pases una buena noche y que entre bien el 2008. Un saludo!!!

Kike 31 de diciembre de 2007, 16:57  

¡¡ Feliz año !!

:D

Adri 31 de diciembre de 2007, 19:00  

Que lo pases bien esta noche y feliz año!!!!

Crítico en Serie 2 de enero de 2008, 18:26  

Feliz 2008, sunne!

Cierto que no aparezco. El problema no es el portátil, que lo tengo desde hace unos días, sino que estaba en Barcelona, y allí me conecto robando la conexión a los vecinos... y con el portátil nuevo me cuesta.

Ahora, en cambio, estoy en la "llar familiar".

Y decir que Felicity decaía y decaía,hasta que vi el capítulo del voodoo y la dejé de ver. ;)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP