martes, 8 de enero de 2008

Blog Elite

Buenas, como hace tiempo que no escribo nada quería recomendaros un blog que me parece muy original, por la manera de explicar las series, los capítulos y sobretodo por su estética, se trata de Elite visión, vamos a poner ejemplo de lo que hacen con The it Crowd, siento que esta entrada sea escasa, de verdad, pero he empezado el año atareado.

Me encanta el estilo como te enseñan una escena, lleno de datos, y añaden explicaciones y detalles que por uno solo serían inadvertidos.
En cada imagen nos explica lo más importante con detalles como este, numero de zapato 38, el cual Jen no le entraba, pero deseaba esos zapatos a toda costa, finalmente se los compra, y es uno de los mejores momentos que recuerdo...


El famoso numero de emergencias, cuanto me reí al ver esto dios... Ver a una pobre anciana que se cae escaleras abajo y marca el numerito de las narices, mientras la voz en off del anuncio te indica lo sencillo que es, pero que buena es esta serie y que bien esta explicado en las imagenes de Elite visión, lo mejor es el toque final del.... "3"!



  1. Vemos por primera vez el cartel del departamento, torcido, como ellos.
  2. 4 y 5. Ordenadores, paredes, mesas y puertas están plastificadas con pegatinas de una de las campañas de la Electronic Frontier Foundation, MP3 Is Not a Crime, Fair Use Has a Posse o el logotipo de la EFF, las tres son descargables y distribuibles en diferentes resoluciones y formatos, a través de la página web de la EFF.
  3. La oficina está llena de señales de precaución. En este caso nos avisan del peligro de muerte.

Prometo crear una entrada de mi propio coco esta semana, pero no quería dejar el blog así de hueranito.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP