martes, 8 de enero de 2008

El rey de Queens sustituto de Como conocí a vuestra madre


El viernes de la semana pasada finalizó la segunda temporada de Como conocí a vuestra madre, relatándonos la boda de Lilly y Marshall, y desvelando los últimos secretillos entre Ted y Robin, mientras se lo contaban a cuenta gotas a un impaciente Barney durante el convite. Aseguro que yo estaba igual que Barney y pensaba lo mismo al instante, todas las suposiciones que la pareja les enviaba ( No hay spoilers), hasta averiguar la verdad. Me pareció un buen final y ya ando buscando la tercera temporada subtitulada...

Y ahí es dónde entra Doug Hefferman, (Kevin James, el "gordito" de la película "Hitch"), en el rey de Queens, una familia de clase media, con trabajos para pasar el mes y problemas cotidianos, la serie se centra bastante en problemas diarios que puede llegar a tener una familia, llevándolos al terreno del humor, ¿ quien no ha dormido solo una noche ( teniendo pareja) y ha pensado, esta es mi noche, para luego no pegar ojo hasta las tantas y sentirse congelado en la graaaaan cama?, a mi me ha pasado y me he sentido bastante identificado, somos animales de costumbres. Junto a Doug y Carrie (así es como se llama ella), vive el suegro y padre de Carrie, Arthur.

Además la Sexta nos mete de golpe desde la quinta temporada y eso, quieras que no, me ha dejado un poco K.o., estaba todo muy "hecho" no explican quien son, y han ido más al trapo de la situación,


La serie no le llega ni a la punta de las uñas a Como conocí a vuestra madre o How i met your mother (Himym), pero hay que agradecer que sigan apostando por la comedia ( y que no sea Friends) en un horario de prensa rosa. Para los que les interese tras esta serie la Sexta emite Ley y orden, quedando así la parrilla de esta cadena, llena de series.


15:25 SÉ LO QUE HICISTEIS...
17:00 EL REY DE QUEENS
17:30 LEY Y ORDEN
18:25 NAVY: INVESTIGACIÓN CRIMINAL
19:20 JAG: alerta roja

2 comentarios:

Adri 9 de enero de 2008, 3:50  

la segunda temporada de how i met ha tenido mometos muyyyy grandes...

y he de decir que estoy disfrutando mucho la tercera. Tiene episodio pasables pero otros son geniales!

Anónimo 18 de enero de 2008, 11:06  

Si ponen la 5ª de golpe es porque ya han echado las anteriores, no?? Al menos en verano yo ya la veía...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP