miércoles, 9 de enero de 2008

Mis reyes magos


Saludos lectores del blog, aunque un poco tarde os voy a contar lo que me ha traído mis 3 reyes magos, ayer, tras una hora y media de tornillos puedo decir que ya tengo bicicleta estática en casa, ya solo me falta echar barriga ( en ello estamos) y ponerme en camiseta de tirantes para ser el "tipical spanish".

Primero decir que en el Corte Inglés hay un 30% en series si compras más de tres, yo intenté hacerlo con Perdidos pero la temporada 1 y la 3 han arrasado para los de oriente, así que hice el pedido por teléfono ( llamé directamente a Melchor, pero al móvil).

Mi pequeña colección de series en DVD ya tiene otro de mis favoritas, Me llamo Earl segunda temporada ocupa mis vitrinas ya, junto a la primera, y en Febrero caerá Como conocí a vuestra madre, casi seguro.

En cuanto a libros me han regalado el libro del sueño, que todavía no sé por dónde cogerlo porque me da sueño solo de leerlo, incluye dvd y cd, para que te de más sueño todavía, y los monólogos de Buenafuente de antena 3 en catalán ( que cosa más rara pero bueno, si antena 3 los dice en castellano), y la recopilación de comics de la serie Midnight, que está muy bien.

Bueno, realmente me queda un pellizquito para ropa y calzado, pero lo que realmente me ha gustado ( que elegí yo, claro) es el disco duro con conexión a la TV de 500 GB, se acabaron los Dvds en mi casa...

Es de la marca iomega, y su nombre técnico es "screenplay multimedia drive", posee salida de euroconector, así como de video y audio ( esos tres cables de tres colores), y además conexión HD, para pantallas planas ( aunque la mia no tiene HD full, sino HD ready), yo lo recomiendo bastante el aparatito, es muy útil, la calidad de imagen es igual que el dvd, aunque creo haber visto algún fallo en los bordes, temblorosos, pero nada preocupante y no en todos los vídeos. Incluye un mini mando a distancia plano ( para que sea todavía más mini) que nos ayuda más a ser más vagos todavía, eso si, cada vez que cambiar en el menú para seleccionar otro vídeo salta un "claka"! que al principio hasta te acojonas.jeje. A mi me costó 170 euros en Pc city.


Pues esos son mis regalos ( o por lo menos los que más recuerdo), al año que viene voy a escribir una carta para decirles que quiero que mis tres reyes magos sean Dexter, Hiro y Barney.

3 comentarios:

David 9 de enero de 2008, 17:29  

Hola,soy Teleplasma:
Entre hoy y mañana voy a poner un segundo anuncio con nuevas sorpresas.Sería de gran ayuda que intases a alguna persona mas a jugar.

LUIH 10 de enero de 2008, 13:29  

Ayyyy, ese disco duro tiene que ser mio. Dices que la calidad de imagen mola, no? Es que es lo más preocupado me tiene, la verdad....

Sunne 10 de enero de 2008, 15:59  

Es que es la misma calidad que si grabaras un divx en un dvd, no hay diferencia, yo ya hacia mis inventillos con un pen USB y mi disco grabador con entrada USB y no hay diferencia, encima puedes rebobinar ( con el Pen, no) pausar, y seleccionar un archivo de subtitulo situado en otra carpeta, y si consigues algo en HD y tienes TV habilitada para tal, puedes ver HD en tu tele. A mi me tiene el corasonsito robado.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP