miércoles, 9 de enero de 2008

Sin tetas no hay paraiso


Recién acabo de ver terminar el episodio piloto de esta nueva serie, una dura competidora en la parrilla, me recuerda a la sorpresa que nos dio "Patricia Marcos, desaparecida" hace poco en TVE1, esta vez, de la mano de Telecinco nos viene una historia cargada de acción, que recuerda mucho al mundillo de Tony Soprano, (ojo al banner del titulo, dónde la "R" de paraíso es un arma).

Interpretada por Amaia Salamanca, como Catalina, una chica buena de barrio, con problemas económicos dentro del ámbito familiar, se involucra por amor en el mundo de la prostitución y las drogas.

(ahora spoilers)

Rafa Duque, alias El Duque vuelve tras unos años al barrio, ex amigo del hermano de Catalina, ella siempre estuvo enamorada de él, y ahora a vuelto a lo grande, gran coche y una vida más que solucionada.

Las compañeras de clase de Catalina se ganan la vida en las calles, y con ese dinerillo se compran caprichos, y no dudan en acercarse al Duque cuando se enteran de su llegada, y este les corresponde invitándolas a una fiesta "privada".

Catalina se entera de la fiesta y le pide al Duque que la invite, pero él reniega y le recomienda que no vaya, aunque ella decide hablar con las chicas y asistir juntas, pronto se darán cuenta que no es una fiesta de "globos y payasos", y Catalina es violada por un hombre mayor que ella (Colombiano) , y de importante renombre dentro del mundo de la droga, ella consigue escaparse haciéndole un corte en la cara con el pendiente... y corre campo a través.

El colombiano manda a Rafa Duque matar a esa p**a, y cuando se entera de quién a sido se queda petrificado, Catalina se mete así en una espiral dónde dificilmente podrá salir, y solo mediante la ayuda del Duque podrá sobrevivir, pero el Duque no es el niño bueno que era cuando vivía en el barrio...

He de decir que me ha sorprendido, tanto el argumento como las muchas escenas rodadas en exteriores, y pese al cutre nombre que le han puesto, esta serie, a medio camino entre novela y thriller puede llegar a gustar al publico español, mañana actualizaré cuanta audiencia ha tenido.


Actualización: efectivamente, el repentino cambio de día de emisión para la serie, le ha salido bien a telecinco y ha obtenido 21.7% y 3.964.000 de espectadores.

¿Veis la semejanza entre las dos "erres" de las dos series relacionadas con prostitución y drogas? (lógicamente, salvando las distancias, clarisimamente..)

8 comentarios:

LUIH 10 de enero de 2008, 13:27  

Si a mi se me cruzara el cable y me pusiera a ver esta serie, que va a ser que no, lo haría única y exclusivamente por Amaia Salamanca, y si soy sincero tampoco está tan bien la muchacha como para hacerme ver una serie completa....

ALBERT 10 de enero de 2008, 15:22  

Yo ni me acordaba que la echaban ayer y me quedé viendo Anatomía de Grey (por primera vez conseguí ver un capítulo entero...), pero me he quedado con los comentarios que han hecho Arús, V. Amela y compañía acerca de la serie que sumado a tu comentario, no pinta nada mal.

ALBERT 10 de enero de 2008, 15:24  

Al releer lo del "nombre cutre de la serie" me he acordado de una cosa, que te la recojo aquí por si no has visto hoy el programa: Amela ha dicho que era un título con resonancias orientales... ¡jaja!

Sunne 10 de enero de 2008, 15:55  

ostras! ves el Arús y Amela, es la caña el tio, me encantan. Y os recomiendo darle una oportunidad a la serie, por lo menos lo visto ayer, pinta bien, otra cosa es que la cosa se tuerza, pero es que el titulo ha sido una cagada, para muchos les atraerá solo por el título otros les repugnará por el mismo motivo, el titulo hace mucho.

Sunne 10 de enero de 2008, 16:01  

yo me grabo todos los dias Aruscity y si a la noche no dan nada lo veo con mi mujer ( osea, el 50% de las veces) jajajaja, hoy veré a ver que a dicho el critico.

Anónimo 18 de septiembre de 2008, 23:02  

PRIMERO: PQ DICEN TETAS CUANDO QUIEREN DECIR PUTAS...SIN PUTAS NO HAY PARAISO....

SEGUNDO: SE HUELE LOS SOPRANOS POR TODOS LADOS ...SE NOTA QUE LOS GUIONISTAS DE ESTA PATETICA SERIE SON FANS DE LOS SOPRANO...PERO SUS PARALELISMOS QUE GENERAN PARECEN SACADOS DE SUS CULOS...

TERCERO: PUEDE Q SI COGEN A LOS MATARILE...IGUAL GANA ALGO LA SERIE..PQ LOS MAFIOSOS ESTOS (ACTORES) DE RASTRILLO NO SON CREIBLES NI VIENDO LA SERIE BORRACHO...

CUARTO: PQ NO LE DAN UNAS PASTILLAS DE ESTREPSILS AL DUQUE ESTE ... IGUAL MEZCLADO CON LA FARLOPA QUE SE METE GANA ALGO DE ACTOR

Anónimo 25 de octubre de 2008, 0:46  

hola pues yo digo que es muy buena que me encanta la serie que no me he perdido ni un capitulo. aunque la veo mas que nada por el duque, como haria para tener su telefono?. desde el principio de la novela me la ve se que es buenisima y me encanta duuuuque te quiero soy tu fans numero 1 hasta en mi messeger te tengo. jeje

Sunne 25 de octubre de 2008, 1:41  

@Karen, cuando dices eso en segunda persona.¿no debería de ser en tercera? porque me siento alagado.jajaj

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP