jueves, 10 de enero de 2008

Y llegó mi último regalo...

Estoy tan contento que no he podido evitar inmortalizarlo, estaba en el trabajo y me ha llegado un paquete de "la tienda en casa", cosa rara porque no he pedido nada allí, y me aparecen las tres temporadas de Perdidos, justo a tiempo para empaparme antes de la cuarta temporada ( dudo que me de tiempo de verlas antes del 31 de Enero, fecha grabada en fuego), entonces he recordado que el lunes pedí vía teléfono a El Corte Inglés las tres temporadas, no sabía que era lo mismo que " La tienda en casa" un dato cuento menos, curioso, pero más curioso es lo poco que han tardado y la ilusión que me ha hecho por ello, además con un 30% de descuento ( una temporada por la patilla) y gastos de envío gratis por las rebajas, recomiendo este método 100%.

Lo mejor es que se han cruzado datos y se lo han cobrado a mis padres,
jajajjaa, por supuesto se lo diré...¿ no? :D


Para los que no tengan la versión en DVD explico que vienen 8 DVDs en la primera temporada, dividida en parte uno y parte dos ( que curioso, ¿dónde considerarán ellos el "corte"?), con un DVD de extras para cada parte de la primera temporada.

Contenido extra de la temporada 1 de Perdidos:

* Flashbacks de Perdidos
* Grabación del episodio piloto
* El origen de Perdidos
* La creación de un desastre
* Antes de Perdidos
* Una isla llena de secretos por descubrir

El pack de la segunda temporada es el que tiene mejor estética, con los números chungos en relieve (aunque esta caja me ha llegado con una esquina rota, grrr!)
Esta temporada la han dividido en 6 discos+ uno de extras con comentarios, tomas falsas, más flashbacks etc...

La tercera temporada es más reducida en cuanto a discos, con 4 dobles se apañan y se agradece pues las otras dos son un armatoste de cuidado, y el disco de extras típico, con documentales y entrevistas sobre casi todo, el lugar del rodaje, el videojuego, los juguetes creados, el mundo de los otros etc...

Tengo unas ganas tremendas de ver esta tercera temporada de nuevo, no me acuerdo mucho de ella, porque la vi semana a semana, mientras que las dos primeras las vi en 2 semanas todo seguido y las tengo más en la retina, además si veo la tercera temporada estaré preparado para afrontar la cuarta, o los capítulos que nos quieran emitir de la cuarta temporada de Lost.

7 comentarios:

Unknown 10 de enero de 2008, 18:42  

saludos desde los mundos de yupy, me alegro mucho que pasaras por el blog.
el tuyo esta genial tambien, enorhabuena,muy amplio y dinamico.
Ami me han caido todas las temporadas de buffy, alias y Ange... una suerte
ESpero verte mas por nuestro blog
saludos
P-Goto

Crítico en Serie 10 de enero de 2008, 22:23  

Sunne, pues disfruta otra vez de la tercera temporada. Creo que visionada en DVD gana mucho. Porque si en esta tercera temporada algún episodio aportaba poco o desaparecían personajes durante semanas... con los DVDs los miras más seguidos y no te enteras tanto de estos fallos.

Y los extras no están mal. A ver, no soy fan de mirar extras, pero hay algun episodio comentado (bueno, comentan el rodaje de alguna escena, etc etc) y realmente está bien.

Es divertido ver en los extras que Elizabeth Mitchell (Juliet) sabe reir (¡y mucho!)

Kike 11 de enero de 2008, 12:47  

¡Qué chula la colección! :D

Yo si me compro una temporada en DVD es única y exclusivamente por los extras. Me encanta descubrir detalles del rodaje, ver capítulos comentados, escenas eliminadas... Vamos, lo de siempre.

Saludetes!

LUIH 11 de enero de 2008, 18:51  

Que cabrón, anda que no te tengo envidia ni ná ahora mismo! Yo voy a esperar a que termine la serie en su 6ª temporada y a comprarme la edición de superlujo para frikis que seguro que ponen a la venta. Ahí estaré yo el primero :D

Sunne 11 de enero de 2008, 22:42  

por cierto, la foto es de mi curro.jeje, allí es dónde me ha llegado la serie, bueno soy autónomo, pero no trabajo bien bien en casa...

Iñaki Oyarzun 13 de enero de 2008, 18:32  

Yo me he ido comprando la serie segun salia y la verdad es que los dvd's estan geniales, gran calidad de audio y video, al igual que las demas series Buena Vista.

Sunne 13 de enero de 2008, 19:27  

¿sabéis lo que más me gusta? los menús animados, genial ver a Sawyer caminando dentro de la Jaula mientras llueve y tu eliges que opción ver. Fantastico!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP