viernes, 4 de enero de 2008

Robin Hood, en la Sexta



Tras ver el estreno de Robin Hood de la BBC, ahora en la Sexta, he de comunicar que la serie pinta bastante bien, un Robin muy atletico y luchador, ( SPOILERS episodio uno) que regresa de una batalla en Tierra Santa vuelve a su pueblo natal dónde su título de noble tiene validez, acompañado de su amigo Much.

Pronto descubre que su antiguo pueblo esta temeroso y ha sido brutalmente castigado con torturas, castigos y amputaciones por delitos cometidos, por pequeños que fueran, el antiguo sheriff se esconde en su casa y el nuevo planta su dura ley en el poblado, el sheriff de Nottingham. Su mano derecha, Sir Guy de Gisborne a sido el encargado de hacer cumplir la ley, de gobernar durante 3 años, en la ausencia de Robin Hood.

La llegada del mismo hace volver a Sir Guy a Nottingham, Robin Hood y su compañero deciden visitar al antiguo sheriff y a su hija, la mujer que ama el protagonista, tras su rechazo deciden asistir a una reunión de mandatarios en Nottingham para pedir responsabilidades y perdones a su pueblo, pero Robin es obligado a condenar a 3 ( mas otro que intenta salvar su culo, y le sale mal) a la horca, ante la espectante mirada de Nottingham, Robin no puede soportar la muerte de 4 chicos a causa de un simple robo de bolsas de harina, y no duda en atacar a un guardia para robarle el arco, y salvar a los 4 condenados a muerte, decidiendo ser así, junto a ellos y su inseparable amigo, unos proscritos que habitan en bosque de Sherwood.

( fin spoilers)

Lo que más me ha gustado ha sido los escenarios y las ropas, la ambientación esta muy lograda, y aunque este Robin Hood tiene algo de toques de comedia, respira mucha acción, la música te mete en el peligro y los grandes dotes de arquero de Hood dan el toque de fantasía/ vacile necesario para que sea atractiva ( la serie) para todos los públicos.


Ya puedes disponer del capítulo uno de Robin Hood, la serie via torrent aquí.

7 comentarios:

Albert 5 de enero de 2008, 14:10  

Buenas,

antes de nada gracias por pasarte por mi blog y felicitarme.

la verdad es que me llama bastante esta serie, porque comoya he dicho hasta la saciedad Robin Hood es uno de mis personajes ficticios favoritos. en cuanto a El internado... me quedé dormido en uno de los cortes publicitarios y todavía no me lo perdonado -después de seguir las dos temporadas y afrontar obstáculos como que emitan en la misma franja horaria Kyle XY y El internado y dormirme en el último capi, es una broma pesada...- Así que gracias por indicar los sitios donde se pueden conseguir los capis.

Por cierto, ¡meeenos mal que por estos lares doy con alguien de Barcelona -al margen de la bloguera Elsah que la conocía de antes porque es mi amiga de la infancia...-. Lo de tu novia es un chollo. Ya me gustaría vivir tan cerca del FNAC, me pasaría las horas tediosas vagabundeando por sus estanterías...

Albert 5 de enero de 2008, 14:12  

'Ahm, se me olvidaba... Como me he fijado que te gustan los Beatles, te aconsejo que vayas a ver Across the Universe recientemente estrenada

Altea 5 de enero de 2008, 21:48  

Esta serie estaba muy bien, hasta que metieron la pata en el último episodio de la segunda temporada. No os digo mas que hordas de televidentes de UK han dejado de verla...

Ánade 5 de enero de 2008, 22:21  

A mí no me llama mucho, la verdad. No creo que la siga, aunque si veo que a mucha gente le gusta y tal, puede que le eche un vistazo.

Sunne 5 de enero de 2008, 23:32  

Altea! pero que dices? q fuerte!!! estamos destinados a sufrir...

y Albert, si cuando iba a visitar a mi novia ( ahora mi mujer) me pasba horas en Fnac.

LCV 6 de enero de 2008, 17:22  

Yo el problema que le vi es su comedia, se han pasado. En algunos momentos parecía que estabas viendo Los Visitantes de Jean Reno...

Lo demás una serie bastante aceptable. Se nota el toque británico que tanto nos gusta...

Colaboradores de DMDO 7 de enero de 2008, 15:27  

gracias por pasarte x dmdo y dejadme el koment,asias

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP