jueves, 3 de enero de 2008

Record de visitas (empiezo bien el año)

Antes de irme a dormir me ha dado por mirar la página de estadisticas sobre mis visitas y solo me ha salido un "me cago en la leche"!! os pongo una imagen que vale más que mil palabras...


220 internautas han entrado hoy a mi blog, ¡y yo con estos pelos!, como me he dado cuenta que en parte ( o casi todo) es a causa del final de El internado, voy a facilitar las cosas a futuros buscadores y voy a añadir los enlaces para descargar esta fantástica serie Española.

Si quieres ver el Internado pero no tuviste tiempo, tienes 3 maneras de conseguir ponerte al día, torrent, emule o descarga directa.

Si eres un chic@ Torrent elige este enlace: El Internado.torrent (busca El internado desde el buscador de esa web)

Si por el contrario eres prefieres Emule: envia Internado emule al 77777 (es broma, no lo hagáis)

O si prefieres descargas sin esperas y sin programas p2p (aunque necesitarás una cuenta rapidshare para que sea más cómodo) por el medio elige vagos.es


A que esperas para ver la serie de gran éxito en el panorama nacional, cuyo último capítulo a obtenido un 25.4% de share en su máximo histórico, la serie que ha obtenido el premio Ondas, una serie de intriga, dónde la realidad se mezcla con la ficción para nuestra satisfacción como espectadores, la serie que hará que no levantes tu culo del sofá.


Solo quería agradecer a los fans de El Internado su visita masiva al blog, y motivar a los que aún se resisten a la serie española, por ser española, o estar de moda, o simplemente, falta de tiempo e incompatibilidad de horarios.

3 comentarios:

Crítico en Serie 4 de enero de 2008, 11:51  

Pues Sunne, enhorabuena!!! Y yo ya seguí la recomendación que haces al final...

Tengo la primera temporada del internado bajándose... Yo no es por prejuicios. O sí. No sé, la cuestión es que no me atraía. Desde que me acostumbré al estilo de realización americano... me cuesta ahora mirar algo que sea español. gominolas, cuentra atrás, hospital central, génesis... da igual lo que sea, todo siempre resulta de lo más casposo!!!

LUIH 4 de enero de 2008, 23:24  

Enhorabuena Sunne, me alegro mucho por tí. Yo la verdad es que no miro mucho el tema de las visitas a mi blog, porque se que aunque algo escaso, tengo un público fiel.

LCV 6 de enero de 2008, 20:06  

Enhorabuena Sunne!!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP