jueves, 3 de enero de 2008

Inicio de año


Ya llevamos 3 días del año, y creo que mi cabeza ya está despejada, ¡no, no es resaca, ya me gustaría!, la gripe se ha adueñado de mi familia y ahora, de mi, pero eso no me ha impedido ver alguna que otra serie, de pequeña duración.

El lunes me levanté (tarde) y estrené el año con The it Crowd, o Los informáticos, esta serie cada vez me gusta más, de hecho desde el primer día me gustó bastante, con mucho humor, y bastante chorra en ocasiones te provoca un buen despertar junto a un Dunkin Donuts.

En el capítulo, Jen descubre que en la oficina, hay una habitación que sirve como almacén, y la abre dispuesta a limpiar la porquería dónde trabajan Roy y Moss. ¿Cual es la sorpresa al abrirla? Que otro trabajador está allí, de aspecto vampírico Gotico y le confiesa que su trabajo es mirar las luces, que lo le dejan salir.. jeje, me pareció tan aberrante que era muy divertido, pero lo que de verdad me ha decidido para comentaros el capitulo es cuando Roy sube a arreglar el ordenador a una secretaria y resulta que solamente está desenchufado, cuando se quiere dar la vuelta está rodeado por dos secretarias en mini falda, dispuestas a insultarle por mirón, y pide ayuda al equipo de informáticos para que lo liberen. jajajaj, hay que ver la escena para creerlo. jajaja

¡Moss, sácame de aquí!

La segunda serie que he visto es el Internado, que ya fué comentado y debatido en la anterior entrada, nos están dejando los dientes larguisimos para la tercera temporada....
Todavía quedan muchas dudas ( ver foto de inicio de la entrada)....

Y aquí llega lo mejor, la boda de Lilly y Marshall, la Sexta ha emitido hoy la boda ( o bodas), ha sido fantástica, el mejor momento ha sido el peinado de Marshall ( no diré más), y la boda ha salido bien, o eso parece, al menos, en su imaginación.

Con un Barney eufórico y con poderes, "es para la novia" era su frase mágica, ha sido, como siempre un caos continuo, una serie momentos para la historia de la serie, y el esperadísimo final no ha defraudado, después de dos temporadas esperando este dia. Esta serie siempre tiene ese toque dulce que te deja muy ñoña durante unos segundos, para luego rematarte con algo gracioso. Creo que me he enamorado... de esta serie.



¿ Y vosotros, que habéis visto este año?

3 comentarios:

LaCamisetaVerde 3 de enero de 2008, 21:30  

"Como conocí a vuestra madre" se sale cada día más, es que es una comedia buenísima. Como bien dices, lo mejor de hoy los peinados de Marshall, al que cada vez cojo más cariño.

Kike 3 de enero de 2008, 22:36  

Pues yo, de momento, solo me he centrado en una serie: "Alias". Voy a razón de 3 capítulos diario y sigo queriendo más. Me tiene completamente enganchadísimo.

Y, bueno, anoche vi el capítulo de "Los Serrano", porque era la oferta televisiva que más me interesaba (evidentemente no podía ver el final de "El internado", porque aún no he empezado con ella). Poco que comentar, en su línea.

Supongo que hoy se ha emitido el 2x21, el primero de los capítulos centrado en la boca. Aunque este fue buenísimo, a mí me gustó mucho más el siguiente, con el que cerraron la temporada. Lástima que mañana trabaje todo el día, porque me apetece ver cómo han traducido uno de los mejores momentos de Barney del 2x22.

Sunne 3 de enero de 2008, 23:05  

¿Ya termina? vaya, se me ha hecho cortisimo y eso que lo veía grabado desde la sexta, cada noche, mi sesión de How Mother. Nose si esperaré a la tercera temporada en Español...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP