lunes, 14 de enero de 2008

Salvemos los 4400!!!


Cosas del destino, Los 4400 que fueron cogidos en diferentes lugares del espacio tiempo, y regresados al presente (spoiler) por gente del futuro, para que solucionaran y evitaran problemas que afectarían al futuro (fin de spoiler).

Esos 4400 que regresaron sin saber como, pero si para que, los salvadores del mundo, los que cambiarían las cosas, pues esos 4400 necesitan ahora nuestra ayuda. La cadena ha decidido prescindir de la serie y anularla, y los seguidores que son (somos) muy pesados e insistentes, no han dudado en abrir una web para ofrecer apoyo y recoger firmas con el fin de evitar dicha catástrofe en la parrilla televisiva, se que a muchos no os importará, que os parece algo de serie B, pero pensad en las personas (como yo) que siguen la serie, recordad los fans de Veronica Mars que con sus barritas fallaron en su intento de que volviera, y ahora pensad en Jericho, y el poder de unos cuantos millones de cacahuetes y firmas, Jericho ha vuelto, y van a darle un final a la serie, yo solo pido que le den un final digno de las 4 temporadas que existen, imagináos que Perdidos termina "de cuajo" y te quedas sin saber que pasa... pensadlo bien, aquí tenéis el enlace...

2 comentarios:

Crítico en Serie 15 de enero de 2008, 11:36  

¿Merece la pena salvar a los 4400? Y no lo digo como crítica, es que me gustaría saber qué tal estaba la cuarta temporada que no he visto. Es que con el bajón de la tercera perdí las ganas. Dime, Sunne, ¿qué tal está la cuarta?

Sunne 15 de enero de 2008, 12:02  

Yo la estoy siguiendo en castellano, así que voy por la tercera pero me preocupa que me dejen con las ganas, al menos que cierren todo, aunque sea en un episodio unico....

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP