domingo, 13 de enero de 2008

Dia aprovechado


Televisivamente hablando hoy a sido uno de las mejores tardes en tiempo, a parte de ser un día relax, con siesta incluida (entre otras cosas...) he visto una ristra de series que prefiero comentarlas aquí, como es costumbre ya.

Primero agradecer a mi querido disco duro extraíble con conexión a TV (estoy por bautizarlo y todo..jeje), por darme una tarde de series, sin tener que levantarme a cambiar el dvd ni viajes constantes al ordenador. "tanks you screenplay!"

Bien, como no quería que mi pareja me matara por acaparar la pantalla toda la tarde, me he puesto a planchar ropa, con la excusa de que si veo las series me entretengo y plancho más, así a sido ( y me ha funcionado, entre otras cosas, porque es verdad..)

Lo primero que he intentado a sido ver algo nuevo, así que he puesto el episodio piloto de Torchwood, y he de decir que no me ha convencido. Ahora que lo pienso mi primera opinión a sido un poco dura hacia esta serie, supongo que hay que pensar que es una serie inglesa, y todo es "diferente", no estoy acostumbrado, reconozco que me intrigaba saber quién era ese grupo tan fantástico que aparece y desaparece, como a la mujer policía le sucede los primeros minutos, pero desde el momento "pizza a domicilio Torchwood" mi interés a ido decayendo hasta sacar el capítulo para otro momento. Mi prueba numero 2 no ha sido tampoco un éxito que se diga, pues The Wire es una serie policíaca con muchas escenas de juicio, y creo que no era el entretenimiento que buscaba para la ocasión, ¡¡¡meeeeck!! error numero dos.


Así que me he dicho, "más vale malo conocido" (o bueno conocido en este caso...), y he continuado con series que ya tenía en danza, necesitaba algo doblado a mi idioma natal, pues planchar mirando los subtítulos no se lo recomiendo a nadie...

Y la serie elegida ha sido The Nine, la cual cada vez me gusta más, ver como ha evolucionado una historia a cachitos es interesante... Tras mi momento de acierto ha aparecido mi mujer para que viéramos "SOS adolescentes" emitido el viernes en Cuatro, y así a sido, tiempo suficiente para que me concentrara de pleno en la ropa, todo sea dicho.jajaja.

Pero lo bueno a venido después, ¿preparados? ahí va, Weeds, Dexter y Death Note (todo con subtítulos ya), sensacionales capítulos, he visto a Nancy bailar encima de una mesa de billar ( ep 3x03) y esta mujer cada día me gusta más, de ser una chica normal esta pasando a ser realmente sexy. Sé quién es el asesino del hielo de Dexter y no he podido evitar conseguir el final de la temporada uno subtitulada, hasta la fecha la veía a ritmo de Fox España, pero no puedo más, he de añadir que la voz de Michael C. Hall es mejor en original que doblada...

Y para finalizar mi comentario del día, ¡ Quiero una Death Note!, se trata de una serie manga en Japonés que me recomendó mi coleguilla Luih, el del "Rincón", y tras ver el episodio numero uno, he de decir que es el mejor manga que he visto hasta la fecha, espero no me canse y se haga largo pero estoy deseando obtener todos los episodios y visionar, visionar y visionar hasta enloquecer, un chico que encuentra un cuaderno y se da cuenta que al escribir un nombre, esa persona muere, pero el cuaderno es de una especie de demonio, buah! inexplicable mejor os leeis lo que me convenció a mi, aquí.


8 comentarios:

ALX 14 de enero de 2008, 0:08  

De Death Note me vi unos cuantos capítulos, aunque ahora la tengo un poquillo abandonada, pero me gustó bastante. Sobre todo por eso de tener un protagonista un tanto psicópata que se separa de lo habitual (un poco como lo que ocurre con Dexter).

En cuanto a Torchwood, le pasa un poco como a la primera temporada de Buffy, que al principio es un poco malilla (el episodio de "Cyberwoman" tiene momentos de vergüenza ajena), pero que cuando te das cuenta, te han enganchado los personajes y su evolución, todos ellos afectados por las consecuencias que implica el trabajar en Torchwood.

Aún así, a riesgo de repetirme, si vas a probar con series nuevas, dale una oportunidad a Battlestar Galactica (empieza por la miniserie), uno de los mejores programas que en estos momentos se puede disfrutar en tv.

boyzen 14 de enero de 2008, 12:11  

Excelente sesión de tele aunque tuviese mal comienzo (yo tampoco fui compasivo con Torchwood y la quité al minuto diez).
Me ha llamado la atención Death Note, ya había leído mucho sobre ella y conocía la trama, pero nunca he simpatizado con el manga, pero tiene muy buena pinta, así que lo tomo como una buena recomendación.
Un abrazo
P.D Death Note tiene pelicula, se ha de ver antes o después de la serie? alguien lo sabe?

LUIH 14 de enero de 2008, 16:13  

Ole ole y ole ese sunne que me hace caso y se pone a ver death note!! Enhorabuena, estás ante el mejor manga de los últimos tiempos, solo a la altura de los míticos y conocidos por todos como caballeros del zodiaco, dragon ball, naruto, y demás. Una lástima que no haya llegado aquí de una forma más rompedora.

Boyzen, la pelicula es una copia idéntica a la serie, así que yo te recomiendo que veas el anime (37 capitulillos de una 20 minutos) y luego estarás tan enganchado que querrás ver la peli, aunque ya te digo que es lo mismo pero con actores reales.

El que quiera saber más de death note, que pinche en el link que ha puesto sunne a mi blog, que ahí me explayo a gusto, jejej

Beth 14 de enero de 2008, 17:19  

Así me gusta, plancha que te plancha!!!, cada uno se busca sus historias para que la faena se haga más amena ;)

boyzen 14 de enero de 2008, 17:41  

Muchas gracias Luih por la aclaración, pensaba que la pelicula era precuela o secuela de la serie, incluso desconocía que fuese en carne y hueso, tendré que ver tu blog y no ir tan perdido, je
un abrazo

boyzen 14 de enero de 2008, 17:41  

Muchas gracias Luih por la aclaración, pensaba que la pelicula era precuela o secuela de la serie, incluso desconocía que fuese en carne y hueso, tendré que ver tu blog y no ir tan perdido, je
un abrazo

lothse 14 de enero de 2008, 18:16  

Vaya un blog muy way de series! Además veo que no falta ninguna, seguiré tus post de cerca porque últimamente estoy en vacas flacas con este tema.

Screenplay es genial, yo me compré uno de 500 GB hace poco y me dió la vida!

Anónimo 14 de enero de 2008, 23:19  

de manga solo se que si te gusta ver sangre Hellsing

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP