viernes, 11 de enero de 2008

Sms, la nueva cantera española


Hubo un tiempo en que la serie "Al salir de clase " era una fábrica de actores en España, con futuras aspiraciones, y salieron muchos, como Pilar López de Ayala o Elsa Pataky luego vinieron series como " Compañeros" que también dieron actores, aunque estos últimos no han cuajado demasiado.

Pero hay una serie que apenas terminar ya están todos colocaditos en otra serie, y generalmente de renombre, Sms era una serie del estilo "Al salir de clase" dónde los problemas de adolescentes se mezclan con un asesinato sin resolver, esta serie finalizó el año pasado y desde esta semana podemos ver a Amaia Salamanca y a María Castro en "Sin tetas no hay paraíso" (en papeles muy diferentes a los de Sms, pues María era una chica ejemplar y empollona, sin novios).

Mira la imagen de l lado y ahora mira este enlace
http://mitele.telecinco.es/series/otros/2944.shtml

A Mario Casas podemos verlo en "Los hombres de Paco", este si fué un fichaje rápido, estaban emitiendo la serie SMS y ya estaba dentro del rodaje de Paco y sus uniformados.

Yon González es uno de los actuales protagonistas de la serie del año, El internado, haciendo prácticamente el mismo papel que hacía en SMS...

Al resto de integrantes no sé dónde están metidos, pero me sorprende la rapidez con que han colocado a los citados anteriormente.


5 comentarios:

Salva 12 de enero de 2008, 2:17  

Hola, qué tal?
Antes que nada, enhorabuena por tu blog, me parece muy entretenido y veo que compartes el buen gusto por las series.
Muy ameno el articulo sobre SMS, no veia la serie pero me sorprende la metamorfosis de algunos actores de una serie a otra.

Un abrazo!

Unknown 12 de enero de 2008, 15:45  

yo no se si me hice mayor con la generacion de al salir de clase, pero esta serie no me llama nada de nada
jejej
saludos
P-Goto

Kike 12 de enero de 2008, 16:23  

Mario Casas es, sin duda, uno de los peores actores actuales. Cada vez que lo veo en "Los hombres de Paco" no sé si reír o llorar. Qué pena que no lo hayan matado todavía...

Raúl Peña, que antes de "SMS" estuvo en "Compañeros" y "Un paso adelante", ahora ha fichado por "La señora", una nueva serie de TVE.

Y sobre las de "Sin tetas no hay paraíso" no opino, porque no las he visto actuar. Pero vamos, si salieron de "SMS", no creo que sean de lo mejorcito...

Saludetes!

ALBERT 12 de enero de 2008, 21:42  

Se me ha adelantado Ánade con su comentario sobre Raúl Peñas... ¡pero añadiré una curiosidad, es uno de los habituales habitualísimos de "Pasapalabra"..! ¡juas!

Por cierto, ¡vaya cambio el de la pelirroja! y, sí, Mario Casas, a parte de lucir palmito en las duchas de "Los hombres de Paco", no sé qué otra cosa aparte a la serie...

LaCamisetaVerde 18 de enero de 2008, 13:13  

Hace poco leí un post con practicamente toda la lista y lo que estaba haciendo actualmente, una barbaridad, todos están en algo.

Como curiosidad, de tu foto (de izquierda a derecha, arriba a abajo)

1 - Protagonista de 700Euros (A3)
2 - Ayer mismo salió en Cuenta Atrás
3 - Protagonista de El Internado
4 - Ya en cabecera de Los Hombres de Paco
5 - Antagonista Sin Tetas...
6 - Protagonista Sin Tetas...
7 - Protagonista de "La Señora".

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP