miércoles, 2 de enero de 2008

Vuelve Perdidos y final del Internado

Al fin, tras un mes de traición a los que todavía siguen Perdidos por TVE2 (creo que el resto ha aumentado las ventas de la tercera temporada), retoman a los supervivientes del Oceanic 815 allá donde los dejaron, si es que se acuerdan, por suerte cada capítulo cuenta con un "anteroirmente" muy detallado que siempre he agradecido, en especial cuando te recuerdan acontecimientos que van en relación a lo que va asuceder en el capitulo.

Hoy emiten 2 capitulos, “Uno de los nuestros” y “Trampa 22”, donde Juliet entra en acción de lleno en la serie y comienza a coger protagonismo.

He encontrado en blogdeseries un video llamado 8:15 como el vuelo de Oceanic, en donde nos resumen todas las temporadas emitidas (cuidado spoilers) en 8 minutos y 15 segundos.



Para los que, por suerte o por desgracia ya vieramos la tercera temporada de Perdidos y sigamos el Internado, hoy dia 2 llega lo que se presupone va a ser el mejor capítulo de todas las temporadas, el capítulo dónde nos van a desvelar grandes misterios, muchas webs, incluso yahoo, nos asegura que nos resolverán todo, pero "el menda" viene de ver Perdidos y sabe a ciencia cierta que eso no va a ser así, nos resolverán algo importante, pero otro dilema va a dejarnos esperando otro año a que vuelvan otros 6 capítulos, y es que a causa de la costosa producción de lo que es la mejor serie española de todos los tiempos, las temporadas son de 6 o 7 capítulos solo, pero que capítulos!

¿Cuantas dudas nos resolverán? esa es la gran y única duda, ¿le dirá María a Iván que es su madre? ¿ se sabrá quién chantajea al cocinero Fermín y porqué?, o grandes dilemas como ¿esta realmente muerto el Gnomo? ¿ que pasó con los cadaveres de los ex-alumnos muertos del pasadizo?

¿Quién se disfraza de Papa Nuel en el video de avance, que busca, y porque?


1 comentarios:

ALBERT 2 de enero de 2008, 21:20  

Dentro de una hora, yo también estaré listo para ver el último capi de "El internado". Estoy casi seguro de que como tu has dicho algunas tramas quedarán sin resolver y otras se resolverán como es la de María e Iván. Ya es hora de que avance esta subtrama y que Iván sepa la verdad, porque además esta revelación puede dar juego a nuevas líneas argumentales. Así que mi apuesta es que María le dirá a Iván que es su madre... y en cuanto al cocinero..., estoy seguro de que se sabrá algo sobre su misión en El internado, pero quedarán muchas otras cosas en el tintero. El giro de la trama creo que vendrá de la mano de Elsa... pero puede que me equivoqué.

Por lo que respecta a Lost, estoy siguiendo la serie por internet, pero aún ando por la primera. ¿En qué punto está la serie en La 2? Por cierto, pensaba evitar tu anterior cometario, temiendo enterarme de algo que no debiera, pero al final no he podido dejar de leerlo y me ha hecho pensar que si es verdad esta teoría, estaríamos entre un híbrido de Saw y Dragones y mazmorras (la serie).

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP