lunes, 11 de febrero de 2008

Dexter, la segunda temporada hoy en Fox España

Es un notición para todos los fans del simpático asesino en serie, tras una primera temporada impecable, C. Hall se pone de nuevo los guantes de látex en nuestro país, la Dextermanía a comenzado y se extiende como una gran mancha de sangre.

Un hombre con instino asesino, causa de un truma infantil, adoptado por un policía y entrenado bajo unas normas, se te permite asesinar, pero solo a aquellas personas que merezcan estar muertas, sin dejar pruebas, con paciencia y sigilo y nunca dejarse llevar por las ansias, tu controlas la necesidad de matar, no ella a tí.

En esta segunda temporada Dexter tiene problemas con sigo mismo y su "afición", y además los cadáveres que ha ido depositando en el fondo del mar, van saliendo a la luz, tenemos nuevo caso y nueva personaje, Lila, de la cual se hablan maravillas de ella en esta temporada.

Dexter: Episodio 1

Canal: Fox
Fecha: Lunes 11-02-2008
Hora: 22:33 - 23:31

Temporada: 2
Episodio: 1
Género: Series / Drama
Duración: 60 minutos
Año: 2006
Tipo de pase: Estreno
Nacionalidad: EE.UU
Actores: Jennifer Carpenter y Michael C. Hall
Versiones: Español

Fuente



Gracias a By the way por encontrar este estupendo vídeo sobre la Dexter manía

9 comentarios:

Anónimo 11 de febrero de 2008, 14:01  

Woo, el famoso dexter!! En clases todos hablan de la serie.
Mi hermano tiene la primera temporada bajada, pero no sabia ni de que iba la serie :S a ver si me pongo y la veo, en clase la recomiendan mucho.

Me llama la atención sobre todo (de lo que he visto) el "opening", la cabecera de la serie, es super original, me gustó mucho, pero dios!! en un primer momento dije :| que sangriento..jejej, No caí en que era "forense"!! A ver como se presenta la segunda temporada y empiezo a enganchar la primera!!! (nunca es tarde o eso dicen)

Blog currado y entretenido, me pasaré más por aquí!! Eres peligroso porque soy de las que se enganchan a series y no las dejo hasta el final..así que tendré cuidado jejeje!!^^

Sunne 11 de febrero de 2008, 15:45  

Pues enganchate a Dexter, date un homenaje de serie!

LUIH 11 de febrero de 2008, 18:04  

Sunne, prometo que a lo largo de esta semana empiezo con dexter. Ya tengo la primera temporada bajada y en cuanto mi novia termine los examenes, maratón que te crió.

Sunne 11 de febrero de 2008, 18:16  

Perfecto! ansío tu entrada en tu blog, seguro que te gusta, y seguro q acabas desayunando zumo de mango.jjajaja ( por la intro)

Victor 11 de febrero de 2008, 19:13  

Hola sunne es la primera vez que entro aqui... oye... ese no es el actor que hacia de David en "A dos metros bajo tierra?"

Sunne 11 de febrero de 2008, 20:20  

Si, es el mismo de bajo tierra, un crack!

Lucía 12 de febrero de 2008, 11:15  

Yo ya he visto las dos temporadas, me gusta tanto que la sigo en VO.

A mí personalmente me gustó muchísimo más la primera, pero supongo que era porque empezabas a conocer al personaje y todo sorprendía.

Es verdad que de la segunda temporada sin duda lo mejor es Lila ... para mi gusto,claro.

Saludos

Sunne 12 de febrero de 2008, 16:44  

Yo empecé a ritmo de fox (via p2p) y necesitaba saber el final y la terminé en V.O., ahora ya he obtenido la segunda temporada v.o., cuando tenga varios dias libres me la veo del tirón.

Anónimo 12 de febrero de 2008, 23:55  

La serie es buena empezando por el opening!! Esa dualidad Jeckyl/Mr.Hide de Dex....solo he podido ver los 2 primeros episodios (me enganche tarde y ahora me pilla con exámenes...)pero prometo verla en cuanto termine (este jueves :)...por lo visto el final es de lujo...y hay que ver los dos capítulos de seguido...

Bueno, sin más me despido. Un saludo!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP