lunes, 11 de febrero de 2008

Nuevo anuncio de la SGAE :p

7 comentarios:

Álex 11 de febrero de 2008, 22:30  

XDDDD

Que bueno!

:D

Unknown 12 de febrero de 2008, 1:43  

En ese capitulo, lo unico bueno es ese momento y la parte de Jen, el resto, de lo peor que he visto en esa serie. La trama del alemán no tuvo gracia alguna!!!

Pero sigue siendo genial :D

Salva 12 de febrero de 2008, 12:00  

Es lo malo bajo mi punto de vista en esta serie, que tiene sketchs tan buenos como éste que te hace creer que es buenísima pero luego tiene minutos algo tontos, es una serie con muchos altibajos humoristicos.
No me echeis a los leones, je, es sólo mi opinión!

Sunne 12 de febrero de 2008, 16:48  

Pues a mi me encanta toda, es una serie chorra, pero de muchisimo humor, me encanta siempre que tengo un episodio me alegra el día.

LUIH 12 de febrero de 2008, 17:35  

Yo le perdí algo el respeto porque los primeros capitulos fueron descojonantes, pero luego la cosa se fue desinflando...

Aunque desde luego, este sketch es de lo mejor de la serie XDD

Anónimo 12 de febrero de 2008, 23:52  

Muy bueno...ya había visto el vídeo antes, pero me ha venido bien volver a verlo...es la leche jejeje...

Lo bueno, que no sabia que era de una serie ¬¬ ...pensaba que era de algún programa de bromas británico o americano.

Un saludo!

Anónimo 15 de febrero de 2008, 22:38  

jejeje, es una risa.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP