domingo, 17 de febrero de 2008

Y Sayid mató a Avelino...

Spoilers sobre Lost 4x03

No voy a comentar mucho sobre el tercer capítulo de Perdidos 4, eso si, me ha parecido el más flojo hasta la fecha, aunque tiene 2 datos excelentes, conocemos a otro de los Oceanic Six que se salvan, ya van 4 (5 al final) y vemos que Sayid se ha convertido en una especie de asesino a sueldo que se dedica a eliminar gente de una lista escrita por Ben, el tipejo con el que trabaja Sayid (madre mía que fuerte).

Esa útima escena de Ben me ha dejado helado (y feliz, soy fan de Ben), por lo tanto otra cosa, o es un flashforward en otra fecha o Ben no es el del famoso velatorio, ¿será Locke?

Eso si, me di cuenta que la tele nos ha hecho mucho daño a los Españoles, y en especial escenas de matrimonio ( y a mi), la primera víctima de Sayid es un acomodado señor que juega al golf, y se llama Avelino, no pude reprimirme y de mi boca salió un "Pepa! que m´han mato!!" .
Espero no haber sido el único (jeje), respecto al capítulo no tengo nada más rescatable a parte de la pulserita, que es raro raro raro.

---Fin de Spoilers--

Y nada más por hoy que mis neuronas no están en condiciones, por sueño más que nada, ayer fuimos a un bar en Barcelona llamado Bharma, dónde por internet se anuncia como un bar ambientado en Perdidos, decir que no es cierto, lo mejor es la fachada, un enorme logo con el simbolo nos hace ilusionar, pero dentro encontramos un bar, más bien pequeño con una máquina de bolas de los Soprano y un proyector dónde reponen Perdidos subtitulado constantemente. Eso es todo.

No es por criticar pero creo que un poco más de ambientación le iria muy bien, incluso que sirvieran las bebidas con pedatinas de Bharma como marca, algo relacionado con los numeros chungos, no se... Pensé que sería más friki y no lo fué... una lástima porque la idea es buena.

Barcelona c/ Pere IV nº93

5 comentarios:

Anónimo 17 de febrero de 2008, 22:43  

Quiero ir a ese bar YA!!!!

¿Por qué no hacen uno en Madrid? Podrían hacer una franquicia. !ue el de Barcelona sea la estación Cisne y el de Madrid la Perla, o algo así, no sé...

m 18 de febrero de 2008, 12:11  

Oye pues volviendo un día en bus lo vi, y dije..¡no puede ser! Y después escuché de gente que había ido y tal, no sé que tal estará, a ver si añaden más cosas frikis y demás relacionadas con la serie...puede que llegue a estar bien y todo.
Saludos!

Sunne 18 de febrero de 2008, 13:38  

La frase es "podría estar bien" pero tu baja al "Bar Pepe" de al lado de tu casa ponle el dvd de Perdidos, afuera el logo de Dharma y es lo mismo.

Unknown 18 de febrero de 2008, 15:00  

La serie es genial,por eso hice la visita a bharma, la idea es original, a mi me gusto el local, aunque como dice sunne,le falta algo mas de tematica facil, hable con el camarero y me comento que no estaba terminado el local, que proyectos hay varios y que no tardaran en tener un oceanic 815, letrero con los famosos "4,8,15,16,23,42" y alguna cosa mas que no recuerdo, pero vamos que comparar el local con el " bar pepe" de debajo de tu casa....me gustaria que hubieran mas locales de este tipo, como buen lostiano que soy. saludos gente.

Sunne 18 de febrero de 2008, 15:57  

Cierto, me he excedido.jeje, como pub esta muy bien, pero como pub de Lost NO. por el momento.

La musica era buena y el sitio comodo (aunque pequeño quizas) si tienen proyecto volveré...claro.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP