miércoles, 19 de marzo de 2008

¿Felicidades papá?

Hoy es el día del padre y de san José (cosa que me toca "algo" pues uno de mis nombres es ese) y en teoría hay que felicitar a todos los padres del mundo, incluso a los de ficción, pero ¿estos realmente se merecen la felicitación?
Últimamente el panorama de las series de televisión está un poco en contra el padre amable, cabeza de familia, emplean tal "rango" para utilizarlo contra algún protagonista a lo largo de su historia, repasemos unos cuantos de esos y seguro que poco a poco desde los comentarios vamos añadiendo otros "malos padres" de series. Este es mi Ranking de malos padres.

Primero tenemos al Señor Nakamura, padre de Hiro en Héroes, nunca ha sido liberal y desea manejar a sus hijos a su antojo, además tiene algo que ver en la historia de la serie de parte de los villanos, desgraciadamente todavía no me he recuperado tanto del último episodio de Héroes de la primera temporada y todavía no se nada de la segunda.

El segundo anti padre del año sería el señor Harry, padre adoptivo de Dexter, todo un ejemplo de sinceridad frente al mundo y a su hijo adoptivo, incluso a su hija propia, claro ejemplo de la mentira y el escondite de información, es bastante oscuro y realmente su manera de pensar y enseñar a Dexter da miedo, además tiene varios secretos del pasado.

Pero sin duda si algún padre se merece que no le entreguen ningún premio es sin duda es para Anthony Cooper (spoilers de Lost hasta la tercera temporada) el padre de Locke, que se las apañó para robarle un riñón, fastidiarle la vida y luego hacer lo mismo con Sawyer y su família bajo ese mismo seudónimo, lo que vulgarmente se dice "un buen tio".

Aunque hay algún padre que otro que si se merece la felicitación, lo que no se merece es tener hijos como los que tiene, por suerte uno puede salirte tonto, pero cariñoso (Randy) pero también puede salirte listo y fastidiarte la vida a cada paso que de.

6 comentarios:

Moltisanti 19 de marzo de 2008, 16:02  

Mu buena idea con este post pero menuda colección a padres del año que has reunido para este día jajaja.

Pero hombre Kaito no creo que se merezca estar junto a Anthony Cooper y el bueno de Harry Morgan, que estos 2 últimos tienen miga.

Otra cosa, analiza todas las relaciones paternales de Lost y haber si eres capaz de sacarme una bonita historia de padres e hijos jejejeje.

A pasarlo bien estas vacaciones Sunne, un saludo !!!

LUIH 19 de marzo de 2008, 18:04  

Ese ese, anthony cooper es el bueno...la madre que lo parió...

Ánade 20 de marzo de 2008, 16:53  

Hombre, también tenemos algunos papis buenos: Keith Mars, Jack Bristow (este a medias)...

Lucía 22 de marzo de 2008, 12:14  

Sin duda el que se lleva la palma es el de Locke,jeje.

Tampoco tienen desperdicio los de Reaper, que venden el alma de su hijo al diablo!!

Sunne 22 de marzo de 2008, 13:40  

juasjuajuas, es verdad Lucía, jahahahahha, que tus padres vendan tu alma al diablo debe de ser como minimo traumático.jajajjajaja, si que es fuerte.

Crítico en Serie 26 de marzo de 2008, 23:18  

El padre de Locke se lleva la palma... ¡sin ninguna duda!

(para padre modélico siempre estará Sandy Coen en O.C.)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP