domingo, 16 de marzo de 2008

Noticias rapidillas

A causa de mi falta de internet, hoy desde "otro" lugar voy a escribir unas noticias que cualquier aficionado merece saber.

*Por lo visto están preparando otra temporada para la serie "24", esta vez hablando sobre los orígenes de Jack Bauer, las noticias lo anuncian como una precuela de 2 horas, no entiendo muy bien si se refieren a una película o a una mini serie, pero lo que si es cierto es que servirá para entrar mejor en la séptima temporada de 24.

* Esta semana en Cuatro van a emitir (ojo al dato) toda la segunda temporada de Roma en tan solo 3 noches!!!, preparad los videos porque Roma es una buena serie, desafortunadamente todavía no se me ha bajado la primera temporada pero estoy en ello. Todo y ser un poco bestias me parece muy bueno que emitan Roma en España de nuevo.

*Cuatro sigue apostando por las series consagradas y está emitiendo de Lunes a Jueves a las 2 de la madrugada la quinta temporada de Alias, parace ser que quiere competir frente a las series de la Sexta incluso en horario.

*La Sexta ya anuncia la vuelta de Prison Break y como anticipo va a emitir todas las tardes (17:30h) la serie desde el principio, así que si no has visto la serie es tu gran oportunidad y si la has visto te alegrarás un día haciendo zapping y ver que Michael está de nuevo en una cárcel de verdad! (los que siguen la serie ya me entienden...)

2 comentarios:

Kike 17 de marzo de 2008, 2:22  

Alias se estrenó con un excelente 13.5% de share, así que Cuatro no se puede quejar. Sin embargo no creo que Rome corra la misma suerte...

Diego del Pozo 19 de marzo de 2008, 1:57  

Sunne lo de 24 es una película que se va a centrar 1 año después de los hechos acontecidos en la 6º temporada y que servirá para introducir la nueva temporada.

Los de cuatro parece que se han puesto las pilas con Roma, pero de manera muy exagerada.

La Sexta y sus reposiciones, pero bueno a esa hora no hay nada mejor, así que algún día habrá que recordar algún mítico capítulo de Prison.

Y de Alias no comentó que aún la tengo en mi lista de pendientes!!!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP