martes, 15 de abril de 2008

Con la letra "A", bloguera que entrevisto este mes...

Es un honor para mi haber conseguido un hueco en la retina de Adri, entre serie y serie, para poder realizarle una divertida entrevista al estilo pasapalabra. Adri como siempre ha estado muy metida en el proyecto y ha contestado con alegría y sin pelos en la lengua.

Pues ahí va, sacamos el rosco de las preguntas, tres, dos uno...


A: Adri, igual que Alias, tu tienes una doble vida, una social y otra en la red (blog). ¿llevas bien compaginando ambas como Sydney Bristow?


No tener el peligro de que el SD6 me descubra y me mate lo hace mucho más fácil... pero a veces es duro estar tan enganchada a la red.

B: El mundo de los BLOGS es cada vez más grande ¿que otro tipo de blogs, a parte de los de series, visitas?


De cine, de videojuegos y de software son los que más frecuento, a parte de las series... También tengo algunos blogs personales, de noticias o de música en mi google reader... y me encanta perderme entre los vídeos de youtube.

C: Un autor de blog adora los Comentarios, ¿para ti como son de importantes?


Son MUY importantes. El blog ha ido creciendo y mejorando porque la gente se animaba cada vez a comentar, y eso siempre te empuja a hacerlo mejor. Sin comentarios probablemente me desinflaría mucho.

D: ¿Dexter el sanguinario o Dexter con Rita... y Lila?


Mmmmm... Ambos? si tengo que elegir, me quedo con Dexter el sanguinario... porque da mucho juego.. Pero un dexter sanguinario pero que descubre su lado humano como en la perfecta segunda temporada es la mejor opción.


E: EEUU, ¿que tal la tele allí?


Muy bien y muy mal. Evidentemente tienen cosas buenas, como su prime time o sus 400 canales, el cable, el maravilloso y semidios TIVO.. pero también tienen mucho mucho reality, los anuncios cada 10 minutos y cosas molestas en la pantalla cada vez que hay peligro de tifón o de algo.

F: Friday Night Light, la Superbowl, debes de ser una experta en Futbol Americano.


No una experta, pero ya me gustaba de antes. Siempre que pillaba football en canal satélite me quedaba a verlo.. y los anuncios de la superbowl siempre! Pero ahora, después de informarme más afondo por FNL, y teniendo en UF a los campeones nacionales de futbol americano universitario... me gusta más y lo entiendo mejor.

G: Gossip Girl es un placer culpable, lo has dicho cientos de veces ¿ porque?


Porque no es una serie innovadora, con un guión original o algo que la haga sobresalir. Es predecible y típica y juega con elementos que hemos visto cientos de veces... pero es que engancha como el peor culebrón de la uno.. Cuanto más ves, más engancha. Cuanto más absurdos son sus mimados millonarios protagonistas, con sus modelitos, más necesitas verla.


H: Hablando de series es uno de los blogs obligados para cualquier aficionado a las series que navegue por la red ¿es dificil mantenerse arriba?


Sin duda. En cuanto estás dos díassin actualizar se nota como las visitas bajan... y esto ha sido muy presente estos últimos meses ya que he estado mucho m'as liada que normalmente y además de que no tengo tiempo para el blog, tampoco para ver tanta cantidad de episodios, por lo que el blog se ha resentido.
además, cada vez hay más y m'as blogs de adictos a series.. y es genial crear una comunidad tan grande, pero es más difícil mantenerte como el favorito.

I: ¿Es el Internado la mejor serie española en años?


Bueno... ha habido cosas buenas los últimos años. Yo me declaro fan de Cuentame como pasó, aunque estas dos ultimas temporadas ya no me hayan convencido y la he ido dejando..\\ Pero como sabéis el internado me sorprendió muchísimo y me enganchó de una forma que no me esperaba... ya no queda na para la próxima temporada! :)

J: ¿has visto Juno, que nos puedes explicar de ella?


No encontrabas otra cosa con J??? xD Me gustó mucho cuando la v'i.. de hecho, fue la primera película que vi aquí en usa, si no me equivoco y se merece todas las buenas criticas que ha recibido.. es inteligente, simpática y ellen page lo hace estupendamente.. eso s'i, me la esperaba m'as comedia a'un.

K: el Ka de Adri, es otro blog tuyo dónde escribes el dia a dia en USA, adelante, es tu momento publicidad...


Jajajaaj... antes tenía otro blog donde contaba mi vida.. a nadie... y cuando supe que me venía usa, hice un blog y pasé todas las entradas del otro. La idea es seguir con mi blog personal, con el que era muy inconstante, y seguir con el al irme a usa.. pero con m'as constancia para que mis amigos y familia sobretodo, leyeran mis aventuras diarias... pero no puedo cambiar lo poco constante que soy para esto y tras las primeras semanas... lo actualizo de pascuas a ramos xD Si queréis leerlo. es un blog para suscribirse a su rss y te despreocupas, porque ya te avisara el google reader del post semanal :P

Pero vamos, podréis encontrar mis aventurillas por aquí

L: ¿Se disfruta más Lost en directo?


Sin duda. Es un punto tener lost en el ordenador y verlo cuando quieras, con la gente que quieras y sin anuncios... pero sin duda lo he disfrutado mucho m'as viéndolo el directo. Es muy emocionante y me encanta estar rodeada de americanos (el club lost :) porque cuando llegan los anuncios, después del típico minicliffhanger, todos nos ponemos a hablar y discutir de lo que acabamos de ver. Me encanta xD

M: Veronica Mars, eres superfan y siempre hablas de ella, ¿a que se debe tanta devoción?



A que es uno de los mejores personajes femeninos de los ultimos tiempos.. y supongo que siempre he sido un poco pesada por el tema porque muchos piensan que Veronica Mars es una serie de adolescentes cualquiera, por el aspecto que tiene, y están tan confundidos que tenía que decirlo una y otra vez.

N: ¿Que Navegador usas?


Firefox hasta la muelllllte

Ñ: Una letra que te ha dado quebraderos de cabeza, ¿problemas para escribir en un Mac, y sin eñe?


jajaja.. los macs no me dan problema.. además, estan muchisimo menos extendidos aquí de lo ue pensaba.. el 80% de la gente tiene windows.. y la uni también, aunque hay macs a mano y me encanrta usarlos..

Pero lo del teclado si que es un tema.. sea pc o mac.. porque la ñ lo descoloca todo y sus signos de puntucación están todos cambiados.. asi que me vuelvo loca..

O: ¿Eres de las que se queda por las noches para ver los Oscars?


SIEMPRE. Si no he tenido suerte de encontrar algun sitio donde adobarme para verlos, los escucho por la radio mientras que los comento con mis amigos por el msn xD

Y este año los he visto en diresssto! :)


P: Sueles escuchar algunos Podcast, ¿algunos en especial? y de paso explicanos que es un Podcast.


Uf, es mas fácil que vayan a wikipedia y busquen podcast :P En cuanto a los que escucho.. no me pierdo ni uno de Ohhh TV ni de TV Guide, y ahora me estoy aficionando a 00 podcast :) pero quiero recomendaciones de más!

También estoy suscrita a algunos video podcast en iTunes, que basicamente son videos musicales, nuevos singles de la musica que me gusta o trailers de cine.

Q: ¿Votarías al CHIKILIQUATRE en Eurovisión? (algo más que un si o no, por favor)


Pues mira.. si fuera de otro país no, porque es lo peor del universo.. pero siendo española, pues sí.. porque ya que enviamos a un friki y de que vamos a ahcer el ridiculo, como siempre de todas formas, pues que ganemos xD Y al menos esto es hacer el ridiculo a posta, no como con las ketchup.

R: Todavía recuerdo cuando colaboraba en tu blog enviando una Revista con bromas sobre las series. Tu blog siempre ha aceptado ciertas colaboraciones.


Si. Yo siempre estoy abierta a cualquiera que le apetezca hablar de lo que sea y me envíe un mail contándome el tema. Con ciertas limitaciones, claro.. pero en general acepto cualquier tema.

S: Series, series, series, cuantas veces decimos esa palabra. ¿Cuantas series sigues actualmente?


Contando las que tienen que volver, las que ya acabaron y hasta la proxima temporada nada, las que veo ahora mismo y las que estoy viendo a a mi ritmo para ponerme al día... 25 mínimo, que son las que me vienen ahora a la cabeza.. asusta cuando uno se pone a contarlas.

T: ¿Torrent o mula?


Torrent foreveeeeeeer. Para las series es lo mejor, sin ninguna duda. Aunque aquí no puedo usarlo, lo use dos días y me llamaron la atención!!! asi que uso rapidshare, que es descarga directa.

U: ¿Te gustan las series made in UK?


No me disgustan, digamoslo asi.. pero me cuesta mucho ponerme con una.. no porque sean UK sino porque al final acabo poniéndome con una USA... pero si que he visto varias.

V: Siempre estas defendiendo las versiones originales (V.O.),¿podrías repetir aquí porque?


¿porqué?¿porqué? Pues porque es la esencia, la serie en sí, realmente... es como realmente se puede disfrutar de una serie al completo.. el dialogo, las segundas lecturas, los chistes, los juegos de palabras o las referencias no se pueden traducir igual.. y no hablemos de las interpretaciones.. se puede perder mucho con un doblaje.. por muy bueno que sea el nuestro, que generalmente lo es.

Además ultimamente me resulta imposible ver cosas dobladas porque me chirría al haberme acostumbrado tanto al vo.. me chirría verles hablar y oir las voces, me chirría el sonido y es que muchas veces se cargan el background...

W: ¿Www.mininova, es la mejor web de los últimos tiempos?


Pues no, pero no está mal.Aunque para series yo prefiero EZTV. Pero he de decir que Vagos.es esta subiendo puestos y puestos... hay de todo!!!!!!

X: Expediente X fué grande en su época, ¿crees que dado el nivel cinematográfico de hoy dia, la película puede correr cierto riesgo de calidad?


El problema de hollywood ahora mismo es que parece que pasan por una crisis de creatividad muy grande.. y no tienen ideas, por lo que estos ultimos años están siendo de lo más rancio que hemos presenciado.. pero no pienso que la peli de x files tenga peligro porque corre a cargo de aquellos que hicieron la maravillosa serie y el talento viene de ellos, holywood solo pone los medios en este caso.

Y: Dime tres parejas que te gusten de series, como por ejemplo Lilly y Marshall.


Lo del ejemplo me ha sonado a "por 25 pesetas, parejas de series, como por ejemplo.. Lilly y Marshall" aunque supongo que en este caso no me vale repetirla no?
Pam y Jim, Desmond y Penny, Jack y Liz no valen no? no son pareja pero menuda pareja estan hechos.. Chuck y Ned.

Z: ¿Con que serie te has dormido más, y te dormirías si volvieras a verla?


Painkiller Jane. De las peores que he visto ultimamente junto con Jezebel James.. perjudicada la pobre por la acuación de Parker Posey.

Pero la que más me aburre es Anatomía de Grey, no lo puedo evitar.. lo he intentado por la presión de alguno de mis amigos, pero es que me puede.. me supera...


Podéis saber más sobre Adri y sus series en www.hablandodeseries.com

8 comentarios:

quintamaravilla 15 de abril de 2008, 10:31  

Buenas preguntas y buenas respuestas. Está bien el formato "pasapalabra". Ha sido un placer leeros mano a mano :)

Amethyst 15 de abril de 2008, 16:21  

Pedazo entrevista y enorme Adri!!!! Qué grande su blog!!!!

Un saludote

lestat 15 de abril de 2008, 17:44  

Buena entrevista. Me quedo con la pregunta de Juno, que es una peli que ví en el Festival de Cine de Gijón y me fascinó.

Moltisanti 15 de abril de 2008, 23:08  

Tengo que felicitaros a los 2, al entrevistador y a la entrevistada. Muchos "periodistas" de la tele podrían aprender un poco.

Me ha gustado mucho la entrevista y después de leerla tengo la sensación de saber mucho sobre Adri, jajaja, con tantas preguntas es como normal no??.

Gran currada Sunne.

Sunne 16 de abril de 2008, 9:06  

Que exajeraos sois coñe! jeje

LUIH 16 de abril de 2008, 13:04  

Ole ahí esa entrevista, si señor. Pero para cuando una entrevista al propio sunne?? xD

Crítico en Serie 17 de abril de 2008, 19:56  

Te lo juro, Sunne, GRAN ENTREVISTA.

Primero, porque he hablado muchas veces por comments con adri, pero nunca he sabido mucho de ella.

Segundo, porque las preguntas son perfectas para los seriéfilos.

Muy interesante. Muy humana ha quedado la entrevista. Hacía tiempo que no leía una entrevista que me interesara tanto, de veras.

¡Enhorabona, de debo! Segueix amb aquestes entrevistes, que són d'allò més interessants, amenes i diferents a tot el que s'ofereix en els nostres blogs.

Ánade 18 de abril de 2008, 13:31  

Enhorabuena por la entrevista, Sunne! :D Muy currada y con mucha información, así da gusto!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP