jueves, 17 de abril de 2008

Premio weblog

Entregar premios entre blogueros no esta mundialmente reconocido pero hace ilusión, esa pequeña muestra de afecto nos hace coger más ganas de escribir y a mi Missmole me ha entregado un premio "brillante", así que sigo las normas establecidas.


(como se nota que estoy falto de ideas para publicar...pero en cuanto tenga adsl me entrarán, y de paso explicaré en una extensa entrada todo lo que me está pasando)

Las normas para otorgar el premio “Brillante Weblog”, son las siguientes:

* Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

* Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.


Las categorias de premio son bautizadas por mi, para que sea más divertido.
Y estos son los premiados y sus categorías, además, no he podido evitar añadir más de los 7 minimos establecidos:



Categoría al blog más actualizado en torrents, "Bitacora series", porque Amethyst está al tanto de cualquier torrent y subtitulo y me facilita mucho la existencia, sobretodo desde que no tengo demasiadas ocasiones de estar conectado.



En categoría Roockie del año, o novato de oro, es para "Carrusel de series", porque Moltisanti en pocas semanas se esta haciendo un gran hueco en la blogosfera seriéfila. Para mi se está convirtiendo en un fijo, recomendable si te gustan las series.


En la categoría de gramática el premio es para "Crítico en serie", un blog sobre series dónde da gusto leer cada frase, como si de una revista se tratara, que manera de juntar palabras...



Categoría de habla inglesa, aunque sea en ocasiones, The Cave of Polyphemus, un blog personal con titulos en inglés, muy entretenido en sus pensamientos. Donde puede hablar de series, de su vida, o realizar extensos pensamientos.


En la categoría Jack Bahuer, el premio es por las entradas tan curradas que escribe a "El rincón de Luih", en especial esas entradas de Lost que te quitan el hipo. Luih es todo un serieadicto al mismo nivel que "el menda". Cada entrada es un mar de información, cada día se supera.


En la categoria del blog indispensable para "Hablando de series", que voy a decir que no halla dicho ya del blog de Adri, tiene noticias, opiniones, audiencias, más noticias, datos curiosos y muchas ganas de hablar de series, es la biblia del aficionado a las series.


En la categoría del más gruñón, "Moscardón asesino" se lleva el premio por sus criticas y tan bajas puntuaciones, un blog sobre critica de series y películas que no deja títere con cabeza, puntuaciones del 0,25 sobre diez hacen este blog sea muy original, ahora se ha unico con su pareja (si, son pareja, que tomatazo!), para crear el blog "The mole´s world".


Al blog más interesante y variado

Missmole,la cual habla de muchas cosas, y en su blog reina el buen rollo entre los muchisimos visitantes que tiene, además es una adicta a la actualización masiva, felicito a Missmole que actualmente se ha metido en un nuevo reto en The mole´s world, junto al Mr, desde aquí os recomiendo visitarlo.


Al blog más dulce es para "Recordando", un blog con colores muy bonitos que llama a la dulcura de las palabras de Sophie, si entrais enseguida notaréis el olor a rosas.


En categoría Sherlock al blog de investigacion es para "Xtarlings", dónde Boyzen tiene la capacidad de dejarte con la boca abierta hablandote de macdonalds, de Disneyland, de Xuxa, o de los oscuros hobbies del que era padre de familia en la serie Alf, nunca encontrarás un blog igual.



En categoria otaku, VISUAL es el blog donde encontrarás mucha información sobre series... manga u otaku. Todo un experto. Además aficionado de Lost.


En la categoría al blog con más realitie show, Boulevard Of Broken Dreams es el blog que más programas realities ve, y comenta,además de ser un blog sobre series, tanto extrangeras como españolas, este blog comenta la actualidad del realitie de turno, no se le resiste nada.



Todos estos blogs y algunos más que se merecen también el premio (pero todo tiene un límite...), por ser unos blogs brillantes con brillantes contenidos y brillantes autores, desde aquí mis felicitaciones por sus blogs.

Buenas noches y buena suerte. :p

--------*-**-*-*-

Aprovecho esta entrada para escribir mis otros premios que me hicieron mucha ilusión recibir de esa manera los tendré localizables, en este caso los Arte y Pico del 2007.


Desde Xtarlings

PRIMER PUESTO: El premio a mi blog preferido es para alguien que nos entretiene como nadie pero al que le otorgo el gran premio sobretodo a la constancia por traernos siempre las noticias más frescas, más completas y entretenidas del mundo de las series y el cine. Sunne hace un excelente trabajo al informarnos día tras día de la manera más detallada todo lo que acontece en el mundo de la ficción, intercalando información con entretenimiento, apostando por que todos interactuemos con sus entradas y añadamos riqueza con nuestros comentarios.
Conozco este blog desde hace relativamente poco pero es el que visito todos los días, me parece una apuesta muy acertada por parte de este chico y desde aquí le mando este premio a modo de reconocimiento.



The cave of polyphemus

El blog de sunne. (Sunne) Por su cuidado diseño del blog y su genial cabecera -estoy enamorado de ella, así que cualquier día la plagio...-. En su blog todos los elementos estan perfectamente armonizados, los colores son suaves, las lecturas amenas y sus posts tratan un sinfin de serie -muchas de las cuales, lamentablemente, aún no he visto-. También premio el que sea un tipo que se pasee por el FNAC -aunque sea para hacer tiempo esperando a la novia- y su empeño en "serieadictear" a conocidos.



Anades boulevard

El blog de Sunne / Day Zero. Me permito la licencia de dar este premio a ambos blogs por su frecuente actualización y por estar siempre pendiente de cualquier novedad televisiva. De ALX destaco especialmente esa forma que tiene de comentar los capítulos, tocando todos los puntos y sin dejarse nada en el tíntero. En ese aspecto, es de los mejores que te puedes encontrar por la blogosfera. Y de Sunne me gusta su constante actualización y la cantidad de series que ve, sigue y comenta. Es difícil pensar en una que no tenga una entrada en su blog. :)


Rincon de Luih

EL BLOG DE SUNNE: Se podría decir que Sunne fue el primer “amigo” que hice en este mundillo. Gracias a él conocí otros blogs con temática parecida al mío y me fui adentrando más y más en esta época dorada de las series que estamos viviendo en la actualidad. Además, tiene el honor de ser uno de los blogs que más frecuentemente actualiza, y sobre todo, lo que más admiro de él, que no se deja llevar por las modas: escribe sobre lo que él quiere. Igual escribe, a la par que todos, de lo alucinante que es Lost, que de repente se destapa un día con un artículo sobre una serie que en su momento pasó inadvertida, como Surface. Además, fruto de este buen entendimiento, nació un blog conjunto llamado ¿Me das tu camiseta? en la que se debate sobre la actualidad futbolística, vista desde la óptica de un culé y un madridista. Para mí, Sunne es un imprescindible.

15 comentarios:

Lucía 17 de abril de 2008, 14:10  

Muchísimas gracias por devolvérmelo y de paso hacernos esta pedazo de promoción!!

(La verdad es que es bastante gruñón pero un cacho de pan,jeje)

Eldemo 17 de abril de 2008, 16:18  

Qué puedo decir, ¡¡Enhorabuena!! Como sabes, conozco este blog hace muy poco, pero pienso que el premio es totalmente merecido, al igual que los otros que recibiste en su momento. Espero que esto sirva para aumentar aún más, si cabe, la calidad de este grandísimo blog!

Un saludo!

Amethyst 17 de abril de 2008, 16:21  

Jejejeje... Gracias por lo que me toca!!! Jejejeje!!!!

Qué entradas más originales haces últimamente... Eso debe ser fruto de tu abstinencia internatura.... Jejejeje

Un saludote!!!

Salva 17 de abril de 2008, 18:41  

JEJEJEJEJE Muchas gracias por el premio, mañana mismo me remito a estos premios tal y como dicta las normas. Me ha hecho mucha ilusión lo que has escrito sobre él, me ha hecho gracia je, ha sido muy original eso de crear los "premios", muy bueno, Sunne!

Anónimo 17 de abril de 2008, 21:17  

Vaya! Me acaba de avisar mi hermana: "entra al blog de sunne que tienes una sorpresa"...jajaja,y vaya sorpresa!

Muchas gracias por el detalle! ^^ Ahora coloco la noticia en el blog y añado de paso el que me paso Boyzen en su día, que no lo añadí.

Un saludo Sunne!

Anónimo 17 de abril de 2008, 21:26  

The fenómeno fenomenal!!

Todo un honor este huequito para recordando, muy muy importante para mi.

Millones de Gracias, Merci, thanks'..y ya no se más jejeje:P en definitiva, MIL GRACIAS por recordar "recordando" de corazón!!

Un besito^^!!

PD: geniales los titulos de las categorias!!! a otaku, y a Sherlock no los conozco jajajaj

Diego del Pozo 17 de abril de 2008, 22:57  

Otro más para la colección, Felicidades!!!!.

Por cierto muchñisimas gracias por lo que me toca, me has alegrado el día tras lo del Geta ayer. Novato de oro, guau !!!

Mañana entregaré yo(si puedo) este premio, aunque es una lástima que tenga que dejarte fuera...jajaja, es broma, es broma, como para no dártelo!!.

Un Saludo Sunne y ánimo con lo tuyo (no tiene fin)...

Sunne 18 de abril de 2008, 9:06  

Gracias a todos por vuestros blogs, graces Eldemo por tus comentarios también, solo decir que cuando tenga internet (ya no soy de jazztel pero el problema sigue...) la cosa irá más normalita y se hablarán de series, que pa eso estamos.

Saludos y felicidades a los premiados.jeje

Unknown 18 de abril de 2008, 13:13  

Enhorabuena a todos, he echado un vistazo a los que no conocía y son todos muy buenos, cada uno con su sello personal. Enhorabuena Sunne, tienes un blog genial y aunque hace poco que me estoy abriendo a estos nuevos "mundos" bloggeros, me estoy enganchando. Un saludo

Kike 18 de abril de 2008, 13:30  

Vaya, muchas gracias! :D

Los reality show también son parte de la televisión, y yo por lo menos los disfruto como un enano. Mi favorito es GH, por supuesto, pero otros como FAMA (que me ha calado hondísimo) y OT no se quedan atrás. :D

ALBERT 18 de abril de 2008, 14:15  

THANK, THANKS A LOT!!!

Los premios valen más por quien te los da que por el premio en sí y, bueno, en tu caso, es un honor recibir un premio de tus manos.

¡LARGA VIDA AL BLOG DE SUNNEEE!

Sunne 18 de abril de 2008, 15:53  

jajaja, me siento Rey Arturo.jajajja

LUIH 19 de abril de 2008, 23:16  

Muchas gracias compañero, la verdad es que me gusta eso de "premio Jack Bauer", aunque no me habría importado uno llamado premio "shinigami", jejeje

Cuando pueda pondré los mios ;)

LittleBell 22 de abril de 2008, 19:27  

Muy buena elección esa de premiar el blog más dulce a Recordando, sí señor!!!! es precioso, muy muy cuidado, super detallista, si es que es de quien es... no hay más que conocer un poquito a su creadora para darte cuenta de lo bueno que es.

Un saludo

Anónimo 16 de diciembre de 2009, 0:21  

added to my rss reader

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP