martes, 22 de abril de 2008

Randy nos habla desde internet (extra del dvd)


Los dvd de My name is Earl siempre nos traen sorpresas, si en la primera temporada un magnifico episodio llamado "mal Karma" nos sorprendía en su disco 4, en la segunda son varios los videos sorpresa, empezando por las tomas falsas y los mensajes de los protagonistas a una webcam situada en el bar.

Os pongo fragmentado lo mejor del momento Randy, a más de uno se os escapará media sonrisa por sus palabras, que tienen mucha verdad, jeje.

Conectando...

Hola, soy Randy Hickey pero el ordenador era de Josh, y Joy, la ex de mi hermano, se lo llevó cuando Josh murió. Pero Darnell, el nuevo marido de Joy me dijo que podía usarlo si no se lo contaba a Joy. No sé mucho de ordenadores pero mi amigo Darnell, el tío del que os he hablado, me enseñó a encenderlo y que, miro a esa cámara pequeñita y le hablo a este micro, saldré en Internet.

Me suena lo de internet, pero nunca he sabido para qué era. Pero Darnell me dijo que puedes preguntarle de todo y que tiene que contestarte.
Me emocioné mucho porque siempre tengo montones de preguntas.
La primera es por la manera de escribir a máquina u ordenador ¿porqué no está en orden alfabético? De pequeño, el alfabeto es de lo primero que te enseñan. Me costó mucho aprendérmelo pero lo hice, y todavía me lo sé, y ahora me parece que fué una perdida de tiempo.
La única vez que necesité saber en que orden iban las letras fué cuando quise escribir a máquina. Pero no sé por qué, la "Q" está dónde debería ir la "A", la jota está donde debía ir la "Q", y la hache está donde...mmmm

a-b-c-d-e-f-g-h-i-j-k-l-m-n-o...

¡Donde debía ir la "P"!

En fin, no sé por qué no ponen las letras en orden o enseñan a los niños el alfabeto del teclado en vez del normal, que no parece servir de nada.
Si alguien de Internet conoce al presidente igual se lo puede comentar.

Pero tengo otra pregunta ¿que diferencia hay entre una mula (emule) y un burro (edondey)? ¿Que uno es un chico y el otro, chica? Entonces, ¿cuál es cuál?...

¿Y que es un asno?

No sé cuánto te llevará encontrar las respuestas, pero da igual, díselo al ordenador de Josh. Darnell ya sabe dónde encontrarme, no hay prisa, oh, no, espera.

(Tras sacar un papel) "¿Siguen haciendo cereales en forma de panal? ¿dónde los compro?

Esto es de mi Hermano Earl, quería que te lo preguntara.
Eso es todo.

---Off---

Os dejo con Earl, la telenovela...

5 comentarios:

Diego del Pozo 22 de abril de 2008, 13:29  

Que grande es Randy y que grande es Me LLamo Earl !!!!. Creo que algunavez he hablado sobre sta serie jejeje. Por cierto en un capítulo Randy hace referencia a Internet y a los ordenadores y Earl no tenía ni idea de que estaba hablando, a lo mejor se refería a esto no??

Que tal están los dvds, merece la pena pillárselos???. Solo por la calidad de la serie ya valdría la pena pero me refiero en plan extras currados y cosas así.

Haber si me veo la tercera que le tengo unas ganas...

Sunne 22 de abril de 2008, 13:55  

Yo me he comprado las 2, los extras son más bien poquitos pero quiero tener esta serie, es divertida. Hay un video de Katalina...ufffff, creo que lo subiré y todo, se pone delante del webcam y dice "yo se para que sirve internet" y se mete un bailecito...uff! que bien baila la tia.

LUIH 22 de abril de 2008, 16:48  

eso iba a decirte sunne, el mejor video es el de catalina. Para el que quiera saber de qué va, que pongan nadine velazquez en youtube, y a disfrutar...

Unknown 22 de abril de 2008, 19:58  

Qué curioso el video... es una serie genial, un capítulo no da para nada, hay que ver más y más. Yo estoy barajando comprarme las dos temporadas también.

ALBERT 22 de abril de 2008, 21:23  

Realmente, este post va en la entrada anterior. No me extrañaría que DARPA hubiese inspirada nuestra conocida y la vez aún tan misteriosa Dharma.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP