domingo, 11 de mayo de 2008

Batiendo series...

Tras leer la entrada de Ánade aquí, me puse a pensar y no pude evitar la tentación de continuar el meme de los crosovers entre series, me parece muy divertido, e invito a que cada uno de vosotros haga lo mismo, ya sea via comentarios o en sus respectivos blogs.

-Que pasaría si un día en casa de Rachel de Friends, entrara Joey y se encontrara que tanto Rachel como Phoebe están en la cama con... Barney Stinson!!!, tras cerrar la puerta asustado, en el pasillo (se dejó la puerta abierta) aparece Ted Mosby buscando a su amigo con la compañia de Chandler y Joey con la espalda pegada a la puerta debe de persuadirles para que les vayan a... buscar un bollo!!



-Imaginad por un momento a Grissom en plena escena de crimen, llama por teléfono a los especialistas y aparece Dexter Morgan con su amigo japonés, este crossover tendría gran éxito... voy a escribir a Fox..jeje

- En la season finale de Lost descubrimos a Jacob, junto a su amigo Hiro Nakamura, el cual a desarrollado su poder tanto que puede mover el tiempo a su antojo y crear situaciones como las que hemos visto.

- En the it Crowd están trabajando (que?) en el sótano de la empresa y una llamada les avisa de que el nuevo empleado está al llegar, en menos de un segundo aparece el friki de Big Bang Theory con su camiseta de Flash y se ponen a jugar al guitar hero mientras la jefa se queda flipando.


- Smantha Who hace recibe una visita de Earl, explicandole que la tiene en su lista y ambos colaboran con la lista, este crossover incluso podría acarrear boda y todo, los dos malos que se hicieron buenos. Además la amiga de Samantha hace buena pareja con Randy.

6 comentarios:

MaryJane 11 de mayo de 2008, 22:06  

jejeje, muy chulo el post, yo me quedo con el de Lost y el de Samantha Who?, ejejejje, la verdad es que eso sería un punto!
Un saludo!!

Unknown 11 de mayo de 2008, 23:58  

mmmm...muy interesante. Yo propondría lo más surrealista posible. ¿Te imaginas un Dexter en Friends?, ¿Un Scofield en Perdidos intentado escaparse de la isla?, ¿un Earl en Heroes?, ó una Samantha who en los Soprano...jeje

Crítico en Serie 12 de mayo de 2008, 11:40  

Me imagino a Barney con Pheobe. Es más, me imagino a Pheobe volviendo loco a Barney con su extraña retórica y pasando de él...

Claro que el crossover de Earl y Samantha también lo estoy viendo..

Diego del Pozo 12 de mayo de 2008, 13:10  

Puff que malo soy para imaginarme cruces entre series, si es que no se me ocurre nada con sentido. Al menos puedo leer ideas tan buenas como estas, me quedo con la de Earl y Samantha, tiene mucho sentido.

PD: Sunne ya tengo en mi poder la 1º temporada de Como conoci...

Sunne 12 de mayo de 2008, 19:27  

Veo que Samantha y la lista de Earl.

Moltisanti, ¿no habías visto how mother? miedo me das...jeje

Salva 12 de mayo de 2008, 22:14  

Jejejeje que buenos estos "posibles", el que más cuela como crossover sería el de friends y el de how i met... hubiese estado muy bien, je
un abrazote!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP