sábado, 31 de mayo de 2008

Jeremy Bentham, el muerto de Lost


Primero, no leas esto ni mires los videos si no estas a la última en Lost.

Hace algún tiempo vimos como Jack iba a un velatorio de alguien, descubrimos un papel con el nombre "Jeremy Bentham", nadie había ido a su entierro, no tenía familia ni amigos, y los que le conocieron lo odian. Yo en su dia tenía 3 caras para ese cadáver, Ben, Locke y el padre de Jack Sephard. Bien, aquí tenéis la respuesta. Si has visto el capítulo os recomiendo que veáis el video igualmente.



Sorprendidos?



Parece ser que o bien no tenían las cosas claras o es un engaño, o todavía nos deparan más sorpresas vistos los viajes en el tiempo. Por otro lado tiene sentido que sea Locke, ya antes de la isla estaba solo, recordemos que creía que una chica de linea erótica era su novia. Y en la isla no ha demostrado buenas capacidades sociales con el resto de compañeros, sobretodo al final que se movía cegado por un objetivo. Me ha impactado que Locke sea ahora el líder de los otros.


+ Gracias a seriesblog por el video.

8 comentarios:

Kike 31 de mayo de 2008, 15:12  

Según dicen, rodaron tres finales alternativos por temor a que se filtrara la escena final, como ya pasó en la tercera temporada. De todas formas, de acuerdo con la conversación previa entre Jack y Ben, el único que podía estar en el ataúd era Locke...

Qué grande el capítulo!!!

Diego del Pozo 31 de mayo de 2008, 15:30  

Coincido con Anade, despues de la filtracion de la super escena sorpresa que fastidio la fiesta ha mucha gente, este año ha ndecidio no pasar por lo mismo colando 3 finales para despistar. Un acierto por mi parte.

Yo este año como no he leido ni un solo spoiler he disfrutado como un jodido enano de verdad. Respeto a los que leen spoilers porque yo tuve esa epoca pero hay q superarlo para poder disfrutar al maximo.

CA-PI-TU-LA-ZO

PD: Menudo dia el de ayer eh,jejeje.

Fon 31 de mayo de 2008, 21:16  

enfin, q yo aun sigo flipado con el capitulo del jueves. ese season finale es excelente y brutal. como y porq salio john de la isla?? bua, esq hay tantas preguntas en el aire.... y para resolverlas hay q esperar 8 meses, q locura

Anónimo 1 de junio de 2008, 19:05  

En mi caso, he descubierto quien era el muerto del ataúd antes de tiempo (no por buscar el spoiler, sino por comérmelo de frente en algunas webs), pero bueno, aun así he disfrutado muchísimo este capitulo...

Ahora toca especular con lo que ha pasado, pasará y hasta enero no descubriremos...quién nos quita el mono mientrass??? ¬¬

Un saludo sunne!

MaryJane 1 de junio de 2008, 22:20  

Nada chico, que no lo he visto aun... Así que solo paso a dejarte un saludo, que se que últimamente no estoy...
Un abrazo!

Anónimo 8 de junio de 2008, 14:22  

No había visto spoilers, pero sí pensé en Locke. Esta serie sigue siendo de todas formas un rollo bastante considerable, y aún me pregunto por qué la sigo viendo xD Cosas curiosas.

Unknown 3 de agosto de 2008, 0:38  

Soy fan de lost, ya he visto las 4 temporadas, pero ya se me vuelve un tanto fastidiosa, tanto misterio sin resolver y que lo dejen a uno esperando tanto tiempo no tiene perdón, se tardan demasiado haciendo los capìtulos. Ya verán que va ha perder mucha audiencia por eso

belma 22 de marzo de 2013, 1:40  

Ya vi la serie en una maratón durante un verano porque no me llamaba la atención al principio pero ahora la estoy volviendo a ver y la sigo disfrutando después de 5 años. Aunque veo los fayos y me concuerdan mejor las cosas. Pero sigo pensando que el final no fue muy acertado y estropea la serie ahora veo similitudes con Fringe y otras series.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP