domingo, 1 de junio de 2008

Como conocí a vuestra madre, lo mejor de la temporada 3 (I)

Bien, lo confirmo, nunca antes me he reído tanto con una serie, ¿la vería otra vez? si!, y en castellano o en inglés, me da igual, como muchos sabréis ya, no he visto Friends, porque nunca sabía cuando lo daban pero algún día lo veré, en breve. Esta entrada no contiene spoilers en si, pero si lees ciertas cosas, cuando las veas, no te harán gracia, lee bajo tu responsabilidad!


De las tres temporadas de "How i met your mother" esta ha sido sin duda la mejor, en especial del capítulo uno hasta la mitad, los que voy a intentar comentar hoy, bueno, no voy a comentar los capítulos en sí, el que tenga curiosidad que lo vea! voy a hacer un "oda" al buen gusto, oda al humor, sketches perfectos, bromas de un segundo que arreglan todo un capítulo. Esta entrada va a ser mi despedida a esta gran serie (primera parte, jeje). No sé por dónde empezar, ya comenté el primer episodio cuando aparece Enrique Iglésias, me pareció una sorpresa, aunque esto de los famosos y sus cameos no iba a acabar aquí...

La escena en la que se burlan del nombre es muy divertida, Gael, Gay...jeje, que cachondos. He cogido screeners de la temporada y cuando me he dado cuenta de que los hay muy buenos he decidido hacer esta entrada en dos partes, todo y así al final he dejado muchos en el camino...

Son tantos capítulos buenos que ha tenido esta temporada que no se por donde empezar, la carta de Marhall expresada con todo el sentimiento del mundo para cuando Lily la lea de mayor y se emocione (desgraciadamente sucede al revés, y el efecto esperado en Marshall no es recíproco). El cinturón de macho (no recuerdo bien el título), el cual deja paralizados tanto a Ted como a Barney frente a dos mujeres, demasiada presión...jeje

El bocadillo de "puerro", llamemosle así, que se fuman, digo, comen los 3 de mayores a escondidas en una fiesta, hay que recordar que la historia la cuenta Ted a sus hijos, jeje, enorme detalle el del bocadillo de la risa, juas juas juas.

Y que me decís de "Dowisetrepla", el cual todos dudábamos sobre porqué tenía ese nombre al capítulo, al final se descubre y resulta ser muy bueno también. Aunque claramente hay un vencedor y un vencido en esta temporada, Barney es claro ganador en comedia, mientras que a Ted, le hubiera venido bien un final como el que casi sucede el la season finale, ya contaré en otra entrada por eso... Barney nos ha enseñado el manual del colega, la tabla de la locura/ caliente (ver imagen de arriba), que es un buen amigo y que tenemos que llevar traje! (el que no lo halla aprendido no ha visto la serie).

Y que me decís con el capitulazo del día de la torta "Slapsgiving", como me llegué a reír con el contador de Marshall, las caras de sufrimiento de Barney, la burla, y ese permiso de Lily a Marshall que todos estabamos esperando ya sin posibilidades, fué un golazo en el minuto 90!!! slaaaaaaaaaaapp!! gritó el público, y Marshall saltó corriendo al piano a cantarle su celebración, jajaja, tengo que aprenderme la letra.jajaja Todas las amenazas de antaño se cumplían sobre Barney, el cual por otro lado se merecía ese ostión desde el capítulo uno.

Y para terminar dejo con un excelente vídeo al que he titulado "Yo estuve allí", Legendario!!!


10 comentarios:

Anónimo 1 de junio de 2008, 23:53  

He de reconocer que me rio un monton con esta serie, tiene unos puntos buenisimos y tiene un personaje como Barney que es legen-wait for it-dary! (Marshal es un personaje muy bueno tambien)
Eso si, en version original, porque el doblaje al español..buf...no puedo con el.

Solo una cosa mas...sunne...no has visto Friends???? sacrilegio! Como friends no hay nada! Te recomiendo que la veas ya!

Saludos!

Sunne 2 de junio de 2008, 8:09  

jejee, sabía que diriais algo así.jejeje.

Dante 2 de junio de 2008, 9:54  

He de ver esta serie, tanto habláis de ella y la ponéis tan bien que no me la puedo perder. Ahora me decidiré a verla y ya te comentaré.

Sunne 2 de junio de 2008, 10:08  

Dante, ¿has visto el video que he puesto? si eso no te ha enganchado.jeje

Anónimo 2 de junio de 2008, 12:06  

No has visto 'Friends'??? No ser´´a porque no la han echado veces y más veces...

'HIMYM' mola mucho, mucho mucho, es mi comedia favorita del momento.

Sunne 2 de junio de 2008, 12:37  

si, ese es el problema, lo hechaban tanto que en casa cada vez que poniamos el plus daban friends y nos llegó hasta a cansar, sin verlo nunca. De hecho mi padre odia los soprano por el mismo motivo.jajajaja. Ahora que vivo solo quiero recuperar el tiempo perdido.jeje.

Dante 2 de junio de 2008, 13:45  

Es buenísimo el vídeo jejeej, por eso me dan más ganas de empezar a ver la serie. Tiene el punto de humor que a muchas comedias les hace falta.

Un telespectador más 2 de junio de 2008, 22:06  

Si, Como conocí a vuestar madre es buenísima (soy fan numero uno), pero la verdad es que no le llega a la suela de los zapatos a Friends, ¿que haces que no la tienes ya? Que eres premium!!!! jejeje

Sunne 2 de junio de 2008, 22:29  

no me tientes, no me tientes!...jejeje

estoy de "negociaciones" con una blogger conocida por el tema.

Amethyst 4 de junio de 2008, 18:57  

Bueno, buenísimo el vídeo.... Ok con lo de Lost, pero cualquier cambio de opinión me lo dices...

Besitos!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP