domingo, 4 de mayo de 2008

La muerte de Superman

Todos sabemos quién es Superman, incluso Clarck Kent, un periodista patoso con un camuflaje envidiable compuesto por unas gafas de pasta y el pelo repeinado, mientras que superman va en mayas, con unos calzones por fuera rojos y un rizo le cae por la frente, que le diferencia claramente sobre Clarck Kent, todos conocemos la historia de como llegó a la tierra, como creció, para que vino a la misma, incluso más. Si estas viendo Smallville puedes ver muchas semejanzas, pero poco a poco se ha ido distanciando del héroe, años de comics e historias, varias películas en carne y hueso, el sueño de todo niño, poder volar, tener super fuerza, visión casi mágica, aunque un defecto, un elemento capaz de destruirlo, la Kriptonita, proveniente de su planeta natal, todo esto ya lo sabemos... ¿pero sabemos como murió?

Recién estrenada la reedición del comic he encontrado la película sobre la muerte del héroe más grande que jamás ha habido, este video nos muestra como Superman peleó en su última batalla antes de caer en el recuerdo de todos como lo que era, un hombre de acero.
Toda la información sobre el comic aquí.


----

www.Tu.tv


--


Descansa en paz...

8 comentarios:

Salva 4 de mayo de 2008, 15:27  

Muy interesante esta pelicula/comic, incluso recuerdo que tb se hizo hasta una novela sobre la muerte del superheroe.
Por cierto, la peli ya la tienes en español, acaba de salir en alquiler.
Yo la veré, aunque he de decir que soy más de Batman, je

Álex 4 de mayo de 2008, 22:26  

Pues ahora vas a tener a Doomsday en Smallville ahora que se va Lex Luthor.

Eldemo 4 de mayo de 2008, 23:22  

Qué casualidad, precisamente la bajé en español la semana pasada porque una compañera del curro me dijo que acababa de verla. El cómic lo compré en EEUU, coincidió que estaba yo por allí cuando lo publicaron y lo guardo como oro en paño. La película aún no la he podido ver, ¡espero que esté bien!

Diego del Pozo 5 de mayo de 2008, 11:25  

Me he quedado de pierdra...Han matado a Superman!!!. Lo que hace no seguir el mundo del comic. Pero es una muerte definitiva o luego vuelve a resucitar como pasa siempre con los superheroes???

Hace tiempo nose donde lei que habian matado al Capitan America pero no sabia nada sobre Clark Kent.

Esto que significa que no habra mas comics ni nada parecido sobre el hombre de acero???

Sunne 5 de mayo de 2008, 11:41  

Nooo, lo dudo, seguro q revive o algo así, lo del Capitán América es en la serie Civil War que busco por todas partes, aunque creo q ahora se estan sacando de la manga q eran unos extraterrestres que adoptan las formas y huele a que el verdadero capi sigue vivo, un mundo (que no digo) esto de Marvel y DC.

(confieso q aun no he visto la peli de superman pq desde el curro no puedo ver este video, pero estoy descargandola por curiosidad).

Eldemo 5 de mayo de 2008, 11:44  

La Civil War es la leche, y las Guerras Hulk mejores todavía. Cómo que no encuentras la Civil War? Cerca de mi trabajo tengo unas cuantas librerías y en todas tienen números de esa saga...

Sunne 5 de mayo de 2008, 12:25  

Quiero todos los num de golpe, no quiero quedarme colgado, tengo q buscar librerias online.

Unknown 5 de mayo de 2008, 17:25  

Yo ando bastante desfasado con los comics de DC. Hace un tiempo que sólo compro de Marvel, y la mayoría antiguos. Uno que me ha encantado recientemente es el de "1786" (creo que era esa fecha), que narra una historia de los superhéroes que conocemos pero doscientos años antes. Muy original y entretenido.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP