martes, 6 de mayo de 2008

Scarlett nos canta

Scarlett Johanson, la actriz musa de Woody Allen ha sacado un disco, parece ser que la chica no termina de sorprendernos, no suelo escribir entradas de este tipo pero la verdad que la noticia me ha sorprendido hoy en telecinco:

"Según publica la revista "People", tras cinco semanas de grabación, la musa del cineasta Woody Allen en sus últimos filmes, presenta en su debut musical diez sencillos versionados del cantante y compositor Tom Waits, así como una canción original. En el álbum debut de Johansson destaca la colaboración del productor David Sitek, el guitarrista de la banda Yeah Yeah Yeah Nick Zimmer y el guitarrista de Celebration Sean Atanaitis"

La verdad es que escuchando el disco no me parece malo, no os penséis que tiene voz angelical porque eso es lo que más puedo negar, es un disco extraño, de ritmo lento pero bastante bonito, tiene varios instrumentos la voz de Scarlett le da mucho carisma, hay que recordar que es muy amiga del grupo "Jesus and Mary Chain". La verdad desde que he visto una canción hoy en el telediario no he podido quitarmela de la cabeza. No sé, me recuerda bastante a Bob Dylan.



I have come 500 miles
Just to see a halo
Come from St. Petersburg
Scarlett and me
Well I open my eyes
I was blind as can be
When you give a man luck
He must fall in the sea
And she wants you
To steal and get caught
For she loves you
For all that you are not
When you're
Falling down, falling down
When you're falling down
Falling down, falling down

You forget all the roses
Don't come around on Sunday
She's not gonna choose you
For standing so tall
Go on and take a swig
Of that poison and like it
And don't ask
For silverware
Don't ask for nothing
Go on and put your ear
To the ground
You know you will be
Hearing that sound
Falling down
You're falling down
Falling down, falling down
Falling down, falling down

When you're falling down
Falling down, falling down

Go on down and see
That wrecking ball
Come swinging on along
Everyone knew
That hotel was a goner
They broke all the windows
They took all the door knobs
And they hauled it away
In a couple of days
Now someone yell timber
And take off your hat
It's a lot smaller down
Here on the ground
You're falling down
Falling down, falling down
Falling down, falling down
Falling down

Someone's falling down
Falling down, falling down
Falling down, falling down
Falling down


8 comentarios:

Moltisanti 7 de mayo de 2008, 1:01  

Pues que quieres que te diga, yo la he visto ta,bien en las noticias y me parecia que cantaba demasiado bajito como para que nose la escuchara, jejeje.

Parece que se esta poninedo esto de actrices cogiendo microfonos y dandole al cante. No hace mucho recuerdo que Hayden Panettiere (Claire Bennet en Heroes) tambien le dio por sacarse unas canciones.

Pero me parece bien esto que conste, ya ha nsido muchisimas las cantantes que se han pasado al cine o la tv pues ahora parece que toca al revés.

lestat 7 de mayo de 2008, 17:03  

La canción en sí no está mal, aunque ella no me ha gustado demasiado, no le veo chispa a la voz, parece que le cueste cantar. Aunque lo que menos me ha gustado es el videoclip, parece un anuncio de loreal. Zapatero a tus zapatos...jeje. un saludo

MaryJane 8 de mayo de 2008, 20:35  

Hola! este es mi primer comentario en tu blog, pero no la primera visita, jejej y... finalmente me he decidido. El post que pones hoy me llama la atención porque a mi también me ha chocado un poco ver a Scarlett cantando, tan bajito, ahí coincido con Moltisanti, jejeje, bueno, en mi opinión se deja oír, pero mejor de fondo ¿no?, Me gusta más como actriz y como icono de belleza, que quieres que te diga...
Un saludo!!

Sunne 8 de mayo de 2008, 21:17  

Holas MaryJane, tu eres la del pastel de Zanaorias..no? aajjajaja

Bienvenida, sientete como en casa, yo encantado de leer vuestros comentarios.

Ánade 9 de mayo de 2008, 18:16  

Y después se critica a la gente de OT porque les "regalan" carreras discográficas... No sé yo si es peor ésto o que una actriz guapa grabe un disco por el simple hecho de ser actriz y guapa. En fin. Como han dicho por ahí arriba, zapatero a tus zapatos.

Lucía 9 de mayo de 2008, 20:32  

Pues a mí me gusta Sunne!!

boyzen 11 de mayo de 2008, 16:45  

Qué guay con la letra y todo, me parece bien que la gente experimente (profesionalmente hablando, jejejeje) que actrices se hagan cantantes y viceversa, me parece algo interesante.
Un abrazo

Crítico en Serie 15 de mayo de 2008, 1:46  

Escuchándola atentamente ahora...

Diré que tiene algo de magnética. Ya había escuchado a Tom Waits pero no me había gustado. Con ella... qué puedo decir. Tiene algo.

Y la voz, menos dulce, cualquier cosa. Pero esto ya lo sabía cualquiera que hubiera visto una película suya en versión original... Recuerdo cuando vi Lost in Translation por primera vez en VO, que flipé con su voz. ¡Qué ronca!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP