viernes, 2 de mayo de 2008

Silas Weir Mitchell

No sabéis lo que me ha costado encontrar a este tipo en la red, no me acordaba como se llamaba en Prison Break (Patoshik) y buscar en google por actores o reparto de la serie no aparece por ningún lado, lo han borrado del mapa ziup!!!


¿Quién dijo que para ser actor hay que ser guapo o simplemente atractivo? pues miren al Sr. Silas, es la primera persona en la que piensas cuando alguien te dice "el loco de Prison Break", el tio con más cara de endemoniado que hemos visto en las pantallas, y vaya si lo hemos visto, recuerdo en en el final de "24" en la temporada 1 le hace "daño" a la mujer de Bahuer, y era él, haciendo lo de siempre, ¿será realmente así? jajaja, es broma, claro que no, lo malo es que el papel de super loco lo hace tan bien que es el claro ejemplo de encasillamiento, tenemos más ejemplos, en My name is Earl lo vemos como Donny Jones, el loco del barrio que se tatua un super cristo depués de estar en prision (curiosas coincidencias...)

Repasando su super lista en IMDB veo cosas muy curiosas, como que salió en Dexter, pues yo ni me acuerdo de que hacía, ¿de loco? jajajaja, la lista es enorme de series y películas, y casi siempre (digo yo) hace de loco con los ojos salidos, yo creo que de verdad se merece ya un papel principal, a mi me encanta, era mi favorito en Prison Break, de hecho este año voy a Amsterdam en honor suyo, jajajajja, (es cierto, voy allí, aunque no sea ese el motivo, pero queda bien).

Nota a añadir a esta entrada: No tenía nada que hacer mientras se bajaba Lost 4x10, desgraciadamente esta mañana me bajé 3x10 y una vez delante de la TV no he podido reprimirme de volver a casa de mis padres a por el capitulo correcto, con las ganas que teníamos, en fin 95% y desconecto... tic tac...

6 comentarios:

LUIH 3 de mayo de 2008, 0:59  

Es verdad, en Dexter tambien salía este tio, pero no me acuerdo donde...

Aunque eso sí, donde lo ví por primera vez es en la temporada 1 de 24, donde empezó a forjarse la leyenda de Jack Bauer (dios al que todos deberíais adorar, o moriréis)

Anónimo 3 de mayo de 2008, 12:02  

Le hace "daño" a la mujer de Bauer??? Entonces cómo es que sigue vivo?? :D

Es un crack, yo me lo pasaba pipa cuando decía que se iba a Holanda en una txalupa...

Diego del Pozo 4 de mayo de 2008, 18:47  

Amen Luih.

En Prison Break tiene un papel muy muy secundario pero que aprecias mas si ves antes prison break. Es decir como me apso a mi. Lo mismo que me paso al verle en MLE, que bueno cuando habla sobre sus tatuajes de cristo, jeje.

Algun dia le tocara ser el protagonista en una serie aunque yo leveo como eterno secundario.

Rebeca Sánchez 5 de mayo de 2008, 10:46  

En Dexter intentaba copiar al carnicero de Bay Harbor matando a un tipo que había atacado a su madre años antes. Dexter va a visitarlo por la noche y el tipo le cuenta cuanto le admira y que ha matado a un par de "malhechores" para ser como él. Así pues Dexter ya tiene nueva víctima. Se lo carga en el vagón abandonado de un tren.

Personalmente su personaje en Me llamo Earl me encanta. Donny es genial, sobretodo el momento en el que habla con su tatuaje.

Unknown 5 de mayo de 2008, 17:31  

En dexter aparecía en la segunda temporada, creo recordar que en el capítulo dónde tenía un imitador que al final se cargaba.

Sunne 5 de mayo de 2008, 17:38  

Interesante Rebeca, no me acordaba. Bienvenida.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP