Agente 86 repleto de conocidos
Tras ver la película Agente 86 y añado que me ha gustado, tiene sus gracias no cansan porque termina moderando dichas gracias, bueno, que me pierdo, tras ver Agente 86 lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de gente que ha aparecido aunque sea un momento ( o más) sin estar en el cartel promocional.
Por supuesto está Steve Carrell, conocido por todos nosotros por el jefe de The Office, Carrel es el Agente 86, antes era un agente con 70 quilos más y pronto hizo esfuerzos para ser un agente compentente, a la par que ágil. Es el mejor de la película, sin duda, sus gracias son legendarias y tiene muchos toques de humor made in Carrell.
Anne Hathaway, sale de su "princesa por sorpresa" para meterse en el papel del agente 99, una super agente operada, muy hábil, silenciosa y profesional. Junto al agente Maxwell (86) ofrece unas escenas de pareja, a partes iguales divertidas y bonitas, me ha sorprendido gratamente, pensaba que era una pavita (vi las 2 princesas x sorpresas, si) y en esta película lo hace muy bien.
Dwayne Johson, o mejor dicho The Rock, un Westlemanía que hace de agente 23, uno de los amigos de Maxwell, en su línea, como todas sus películas, pones un muñeco hinchable con musculos y es lo mismo.
Terry Crews, más conocido por mi, como el padre de todo el mundo odia a Chris, es el agente 91, apenas sale, lo único realmente bueno que hace es meterle una grapa a su colega en la frente.
Masi Oka, nuestro Hiro Nakamura (yataaa!) trabaja dentro de inteligencia, es el encargado de hacer los inventillos al agente 86, aparece más bien poco, y su papel podría haberlo hecho cualquiera.
Y por último otro Westling aparece en la película del agente 86, el gran Khali es el gran malo a batir, el indestructible, actuar, actúa poco, o nada, pero su presencia da vidilla en la película, le hace temible y es un hueso duro, además protagoniza alguna escena de risa muy divertida.
Frase de la película:
4 comentarios:
Antes de nada, ¿has visto Princesa por sorpresa 2? Mira que a mí me encanta la Hathaway de El diablo viste de Prada, Brokeback Mountain o Becoming Jane, pero.... haha es que son muy malas y mira que lo siento por Julie Andrews... Supongo que tiene que ver con la parienta que te obligaría a verla o algo. ¡jeje!
Yo espero ir a verla este fin de semana con el grupo de amigos.
ESPERO
Tengo muchas ganas de ver esta película, confío en que sea tan divertida como dices.
Anda que ver las 2 princesas por sorpresa, yo vi la primera y gracias. Por lo menos podías haber visto a la pobre Hathaway con Meryl Streep en "El diablo viste de Prada", que es bastante divertida.
Buenísima la frase de la película, Chuck Norris ya es todo un clásico, jajaja!
No tenía ni idea de que salía Masi Oka. Qué cameo.
Y me apunto al club de Hathaway: mé encantó en Brokeback Mountain (la escena del teléfono es memorable) y me admiró con su belleza en El diablo viste de Prada.
(Ah, y Sunne, te esperaré a las cinco ;) )
Jejeje es que Steve Carell es muy Steve Carell, yo me parto con sus interpretaciones cómicas. Haciendo papeles dramáticos también es un maestro.
Publicar un comentario