miércoles, 23 de julio de 2008

¿Invasión Jurásica?


No paro de ver promos sobre esta serie de la BBC, y me sorprende el cambio de nombre "por la patilla", el día 27 se estrena a la vez, Invasión jurásica, Mundo primitivo y Primeval, toma ya!, en efecto son los 3 nombres con los que se conoce la serie, la cual ya comenté aquí, jeje, si es que soy un pionero.jajaja, a mi si que me tenía que llamar Cuatro y hubieran tenido antes Jekyll y les haría apostar ahora por Breaking Bad.

A falta de ver la temporada 2 de Primeval, la llamaré así porque este nombre tan jurásico me huele a gancho y no me gusta (aunque mundo primitivo es un nombre ridículo), a lo que iba, la primera temporada no está mal, con unos efectos especiales de setrie B, con ordenador y cutrillos (pero bueno), nos mete en el papel de un zoologo el cual se topa con una serie de dinosaurios caminando entre nosotros, la explicación parece ser un agujero temporal que cambia de posición.

Las sorpresas solo hacen que empezar cuando su mujer reaparece tras unos cuantos años desde uno de esos agujeros, cada capítulo nos muestra un dino y una pequeña cazería, insisto en que no está mal pero aviso de que no mata, así que para los domingos a tenéis algo que hacer.


8 comentarios:

Eldemo 23 de julio de 2008, 10:32  

Ahora llegan las vacaciones y haré descanso de series, así que de momento, me la apunto para más adelante, aunque no sé, no sé, no acaba de convencerme del todo...

Sunne 23 de julio de 2008, 11:25  

si tienes otras cosas miralas antes pero si t molan dinosaurios esta serie está bien.

Un telespectador más 23 de julio de 2008, 15:12  

Yo te haré caso con Jekyll y Breaking Bad, la primera esta desragandose y la segunda me falta solo un capi de la primera temporada, asi qeu dentro de poco me pondré con ella.

Unknown 23 de julio de 2008, 15:37  

Eso, eso, a por Jekyll todo el mundo, que los dinosaurios... No sé.

Diego del Pozo 23 de julio de 2008, 15:52  

Yo no pude pasar del piloto, me supero lo mal que estaba hecha y los actores no es que aportaran algo que hiciera olvidar ese problema. La historia en si podia llegar a ser interesante pero no era sufivciente como para que le diera una 2º oportunidad...

Sunne 23 de julio de 2008, 16:09  

Me parece que esta serie de los dinos se hizo a partir de un documental que hacían sobre unos dinosaurios inventados, si, yo me quedé flipado, algo así como serían hoy día si no hubiera caído el meteorito. y de ahñi sacaron la serie con mismso efectos

José Alberto Lebrón 28 de agosto de 2008, 21:30  

La verdad es que la mayoría no teneis mucha idea de quién hizo la serie y de donde viene. Esta serie, de gran éxito en la BBC (UK), está hecha por Tim Haines (para quien no le conozcan, creador de la Saga Walking with ... (Caminando con dinosaurios, bestias y monstruos). Si esperais grandes efectos especiales (procedentes de lo mejorcito de Hollywood) lo llevais claro. Esto es de lo mejorcito que se hace en Europa (ni en España hacen cosas ni la mitad de buenas que allí). Por lo menos hacen series que sobrepasan la típica ficción de España (problemas familiares, policias, médicos, ...).
Pararos a pensar e intentar disfrutarla.

Sunne 29 de agosto de 2008, 0:39  

excelente explicación si señor!
eso quería decir yo.jeje

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP