martes, 22 de julio de 2008

¿Y tu, que vas a ver en vacaciones?

Ya me queda menos, pues el Sábado a las 9 de la mañana estoy desayunando en Amsterdam en mi viaje por los Paises Bajos, resumiendo haremos unos días en Amsterdam, para luego hacer ruta hasta Brujas y Bruselas durante unos 10 días.

10 días en los que no podré ver ninguna serie, espero no echar de menos eso, aunque en vacaciones no se echa de menos ", bueno iré ojeando que echan por las cadenas Holandesas a ver si hay algo que envidiar... Eso sí me llevo el mp4 cargadito de música, y el libro de Dexter, que aunque mi mujer se ha confundido y me ha regalado la segunda parte tampoco me importa.



Eso si, a la vuelta que me paso otros 10 días en Galicía, más de tranquis, me he preparado la, atención redoble, lo voy a decir, lo voy a decir, y lo peor, LO VOY A VER!: la tercera temporada de Prison Break y.... la segunda de Heroes!! ya está, lo dije! uffff. He pensado que en vacaciones no me importará ver series que han bajado el nivel puesto que voy a estar tan aplatanado que ni voy a tener fuerzas para darle al botón de adelantar a cámara rápida, el FFW creo que pone, no?

Me llevo el mini dvd ese que está tan de moda para ponerle a los niños los Lunnies en los viajes largos, pues yo lo usaré a la hora de la siesta, si me gusta no dormiré, ahora como me aburran ambas series voy a pegarme unas sobadas padre.


Otro de mis propósitos a parte de ver estas dos fatídicas temporadas que llevo 1 año evitando es hacer futing!! jajaja, debe de ser el propósito que más veces he repetido, a ver si este año... jeje

Bueno, y aunque todavía estaré por aquí, yo ya estoy de medio vacaciones, si estoy en el curro y me han dicho que haga lo que quiera!, así que me voy a comprar unas cosillas que necesito de la Farmacia y ya hemos hecho el día (hasta que algún cliente venga con las prisas del minuto 90")

¿Y vosotros que teneis pensado?, ahora que caigo, cuando vuelva habrán emitido 4 capítulos de Weeds, guau, con lo que me mola ver esta serie del tirón.




17 comentarios:

Kike 22 de julio de 2008, 11:27  

Disfruta de las vacaciones!! Qué envidia, yo este año no tengo... :(

Y a ver qué te parece la segunda temporada de Héroes. Empieza más o menos bien, pero poco a poco se va desinflando. Lo mejor de todo: Kristen Bell y David Anders.

m 22 de julio de 2008, 12:58  

Jejeje Yo este año castigada tmb. Disfruta de esos sitios, yo he estado y son una pasada.

En cuanto a Prison break....hay que tener valor...aunque eso sí, para la siesta genial.

Buenas vacaciones!

Sunne 22 de julio de 2008, 13:14  

Gracias! ando toda la mañana dejando entradas programadas, alguna sorpresilla os encontraréis...

Álex 22 de julio de 2008, 14:26  

Me parece a mi que te vas a echar unas buenas siestas con los capítulos de Heroes.

Yo ahora estoy metido de lleno con The Wire y con OZ. Me encantan.

Mauro 22 de julio de 2008, 14:48  

Qué envidia! Tengo unas ganas locas de visitar esa parte de Europa (bah, en realidad de salir de España...) sobre todo Brujas que es precioso. Que lo pases bien y trae muchas fotos!

¿El libro de Dexter es la edicion de bolsillo? Porque me estoy terminando el primero y probablemente me lo compre la semana que viene.

Sunne 22 de julio de 2008, 16:38  

hace mucho tiempo, pero antes y todo de mi fiebre por las series, que quiero ver Oz, en canal + la ponían por las nubes, pues a ver si haces una entrada y nos convences a todos Alx. The wire la tengo bastante preparada, esa cae fijo en septiembre junto a las últimas de los Soprano.


Mauro, si, es la de bolsillo, y pone querido Dexter aunque no es la portada que he puesto si no una que recuerda más a la serie, con topos rojos ( a lo "Cuatro") y la letra de Dexter en misma tipografia

Unknown 22 de julio de 2008, 18:16  

Como de costumbre, tengo demasiados frentes seriéfilos abiertos, pero pretendo ponerme al día con "Burn notice" (entretenidísima) y seguir "Generation Kill", "The Closer" (mi favaorita) e "In plain sight". Y "CSI" en Telecinco, claro.

Charlotte Harris 22 de julio de 2008, 19:24  

Buenas Sunne!!!
Yo llevo tiempo detras de esos libros, molan tanto como la serie. Espero tu recomendacion pues.

Respecto a Weeds, yo prefiero retenerme viendo otras cosas como Swingtown (Muy buena serie, y poco extendida aun en la blogsfera, apesar de ser lo mejor del verano) o Heroes (Que nunca lo llegue a ver ni la 1º Temporada) y poder verla de un tiron!

PD: En Septiembre me ire a vivir a Bruselas, así que di que tal te resulta, que necesito opiniones positivas, para ir con fuerza!!!!

Cuidate y te suigo leyendo!

Anónimo 22 de julio de 2008, 19:44  

Disfruta de Brujas, es una potxolada...

Ya te veo echándote unas siestas antológicas!!! Yo acabaré 'Mad Men' y 'Extras' y probaré con 'Secret diary of a call girl'. Toca verano cinéfilo.

Wulfgar 22 de julio de 2008, 20:43  

Yo precisamente ahora cuando vaya de vacaciones a Ejpein pensaba ir a comprarlos tengo monkey tanto de Serie de Dexter como de sus libros y eso que ni siquiera pude terminar la primera temporada
CUIDADO SI ALGUIEN NO HA VISTO LA PRIMERA TEMPORADA QUE NO LEA ESTO!!!!!!!!!
lastima que en el capitulo siete ya se sepa quien es el asesino del hielo.

Saludos desde Teutonlandia

Un telespectador más 22 de julio de 2008, 22:22  

Pues yo llevo mil años intentando programar entradas y nose!!! Me siento un inutil!!!! jajaja

Pasalo bien, y si vente por Vigo que es una ciudad preciosa! jeje

Sunne 22 de julio de 2008, 23:31  

Burn notice, mmm, mucha gente habla de ella, tengo que hacerme con ella, el antiguo Moscardón asesino la ponía muy bien ( ahora en missmole.com).

Charlotte (como la de sexo en ny!!! ahora caigo leñe!!, que maja es) intentaré leer Dexter aunque soy muy lento pa los libros, ya te contaré de Bruselas, en cuanto a Swington está en la lista, desde que Espoiler habló de ella.

-
Quinta que tal es Mad Men? le tengo ganas, la de Extras una pasada (acabo de recordar que me queda por ver el especial, yuju!!), Belgica pocholada??? jeje, explica eso mejor.
-
Sñor Wulfgar, cuando salgas de esa cárcel de p2p llamada Alemania y vuelvas bajate todo loq ue puedas, coño, hasta create una cuenta rapidsARE para estar non-stop, comprate un disco duro conexión a la tele y disfruta de las series que ya te toca (no dudes en pedirme una lista de las indispensables).
-
Telespectador, yo lo hacía desde la pagina draft blogger (ponlo en google) le das a la opción que sale debajo de dónde pones el texto e introduces la fecha adecuada, aunque hoy por error lo hice desde blogger normal y tambiñen me salió, te queda en la lista como "programado".

Diego del Pozo 23 de julio de 2008, 1:10  

Yo hasta que me vuelva a marchar de vacaciones tengo pensado seguir liado con Doctor Who, acabar the IT Crowd (tengo un problema con lso subtitulso que se me desincronizan) y si me da tiempo ponerme con Carnivale o The Wire...Este va a ser mi planin mas o menos...si es que no hay tiempo para mas!!!!

Anónimo 23 de julio de 2008, 11:14  

'Mad Men' es muuuuy buena. Distinta, con una estética muy mimada. Muchos buenos personajes que la hacen muy coral.

Lo de "potxolada" supongo que será euskera, perdón. Una...preciosidad.

Sunne 23 de julio de 2008, 11:20  

a jajjajaja, pensaba en Pocholo y digo ¿ese no se asemeja más con Amsterdam? jajaja, ok.

Te he enviado otro youtube del spiderostia,jajaja

Eldemo 23 de julio de 2008, 12:25  

Pues yo me voy el viernes a Portugal un par de días y luego a Galicia y no pienso ver ninguna serie. Algún libro me llevaré, eso sí, pero de tele nada de nada, que hay que descansar!

Fon 24 de agosto de 2008, 21:27  

yo llevo un mes y 15 días en la playa sin nada de series, hasta hoy, que porfin he visto el 4x04 de Weeds. madre mía, no sé cómo he aguantado tanto sin la serie, el capítulo ha estado genial. además este año es el primero que me he agenciado un portátil para la playa (aunque no pude usarlo hasta el 10 de agosto por problemas técnicos). pero el ayuno de series, se aguanta. eso sí, la vuelta al mundo serial es como un gran orgasmo.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP