domingo, 13 de julio de 2008

Breaking Bad

Hace menos de una semana que vi que esta serie que conocía de oídas estaba en el ránking de las mejores series del año, y lo confirmo desde mi humilde blog. Me he ventilado la temporada de escasos 7 capítulos de 45 minutos en 5 días.

Olvidaros de la dulce Nancy y su Marihuana, porque el señor Walter White es más duro, y mucho más dramático, la serie es casi un drama total. Walter es profesor de química en la escuela, y le diagnostican cáncer de pulmón letal. Es ahí cuando se demuestra que Walt es, aparte de un excelente químico, una inmejorable persona, pues desde que conoce la noticia, vive para dejar un buen futuro a su familia, sin importarle lo que deba de hacer. Y así se mete de "cocinero" de cristal. En un principio parece que va a ser una Weeds más dura, pero pronto vemos que no, que las cosas no son fáciles.

En Breaking Bad, nos metemos en la piel de un hombre normal, con miedos, en el que nos vemos identificados rápidamente, un hombre que traspasa la linea de la ley por el bien familiar y acaba metiendose en muchos problemas morales, ¿matarías a alguien que puede hacerte daño y a tu família si lo tuvieras a tu merced?, Walter deberá decidir sobre la vida de otras personas, y no será nada fácil, mientras lucha por su propia supervivencia. La serie toma un giro muy dramático respecto al cáncer que le diagnostican. Debe de enfrentarse a una de las mayores decisiones de la vida, pasarse sus últimos días probando una cura con quimioterapia o vivir como el desea, junto a los suyos, y dejarles además de un buen recuerdo un buen puñado de dólares ilegales.

Todos olvidaréis al actor como el padre de Malcolm, el tío lo clava en esta serie, y con 6 capítulos hubiera estado perfecta, pues el final del penúltimo capítulo es demasiado, el séptimo parece más una transición hacía una segunda temporada (confirmada). Los cliffhangers en esta serie se dan antes de los créditos, te muestran un pequeño flashforward, y tras los créditos ves los acontecimientos que han llevado hacia tal acción de inicio de capítulo. Recomiendo esta serie con la misma fuerza que lo hice con Jekyll, eso si, no esperéis una comedia porque lo que vais a encontrar va a ser peor que la cruda realidad, en algún momento he tenido que forzarme a no llorar porque el tema del cáncer lo tratan muy bien, muy personal y es muy jodido.

Trailer AMC



Para descargar los capítulos tenéis varias opciones:

* jugarcom
* TV down

o via mininova si desear usar el torrent.

10 comentarios:

Un telespectador más 14 de julio de 2008, 0:07  

De hoy no pasa, a bajar se ha dicho!!! xD

Anónimo 14 de julio de 2008, 0:43  

Dame tiempo a que vea Weeds y me pongo con esta! Que ya toy terminando de obtener la 2º tempo, para asi verla seguida...

Me sonaba el protagonista, claro, es Hal!! ^^

Un saludo Sunne!

Eldemo 14 de julio de 2008, 8:45  

Te digo lo mismo que Visual, espera que acabe Weeds y me pongo xD

Sunne 14 de julio de 2008, 9:07  

Esta serie no dejará indiferente a nadie. Es bastante dura.

Diego del Pozo 14 de julio de 2008, 12:51  

Yo he leido geniales cosas sobre ella pero despues de leerte a ti me han entrado muchas muchas muchas ganas de verla y mas si son 7 capitulos!!!

Drama duro y encima con cliffhangers, huele a bueno, bonito y barato ^^

Anónimo 14 de julio de 2008, 14:11  

me baje los tres primeros capitulos por lo mismo que tu, esa lista de lo mejor del año, ya que era la mejor situada de las que no habia ya, al menos, hechado un vistazo... y flipe. muy buena, aunque si que creo que tiene su lado humoristico, lo que pasa que es un humor tan negrisimo, que se puede atragantar, pero estar, esta. Con lo que no coincido mucho es con lo de identifiarse con el protagonista... pero no hace falta para disfrutar de la serie.

Sunne 14 de julio de 2008, 15:47  

ME refiero a q son problemas "reales", yo es q he vivido el cáncer de cerca y lo que dice, es duro, pero cierto.

Mariló García 14 de julio de 2008, 18:24  

los he bajado todos y me vi los dos primeros... antes de opinar me gustaria terminarla, pero ver al padre de Malcolm loco perdido por las drogas ha sido todo un descubrimiento

Sunne 14 de julio de 2008, 20:12  

Realmente lo mejor de esta serie es el actor, lo hace de perlas, sufres con él.

Regalame un disco 14 de julio de 2008, 22:33  

Buenisimo que vayas a ver a Interpol!
Yo los vi en marzo de este año y fue increible.

Espero que lo disfrutes mucho!

Saludos.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP