lunes, 14 de julio de 2008

Dibujos que eran para niños

Primero decir, que esta entrada NO es para menores de 18 años.

Que bonito era ver Heidi, todos lloramos la marcha de la madre de Marco (por cierto, ¿la encontró? vaya madre), los Pitufos eran divertidos y Dragones y mazmorras nos hacía volar al mundo medieval. ¿Que pasó con esos dibujos? se que muchos pensaréis que exagero, pero en cuanto veáis la ristra de dibujos que os voy a presentar váis a cerrar el portatil mirando alrededor, avergonzados. Dibujos para mayores, pero de 20 años!!! palabrotas a la orden del día, que harán que Padre de famiília sea unos inocentes y simpáticos dibujitos animados, como los animalitos del bosque.

Todo empezó con South Park, claro, unos dibujos en Flash cuyo reclamo era el insulto fácil, todos recordamos la canción del Film, ¿no? Philip y Terrance lo Canadienses se ponen a insultarse casi mirando el diccionario de insultos de inicio a fin, aunque reconozco que en cine no me lo esperaba y acabé llorando de la risa, casi igual que los Kenny and company de la peli, que están flipando.



Y visto el éxito llegaron otros, mientras que a Los Simpson le salía un duro competidor, otra família con mismo numero de componentes, chistes similares y ciudad parecida, a South Park y su movimiento en Flash le salía otra competidora, utilizando los mismos recursos, flash+insultos.

Os presento a Kevin Spencer, emitida aquí en TV3 y en Cuatro a altas horas de la madrugada, como debe ser, claro.



Kevin Spencer es un niño que fuma y pega, esta tan pirado que tiene un amigo invisible, un pato maleducado, su padre es un borracho y su madre un putón, y el saludo preferido entre ellos es levantar el dedo corazón y decir "que te zurzan" (hablando suave), en catalán hacía mucha gracia cuando decía "que et bombin". Ambos padres han estado o estarán en la cárcel a lo largo de la serie, y Kevin está enganchado al jarabe para la tos. No he tenido la "suerte" de ver la serie, pero 5 capítulos si que han caído, es una serie muy fuerte, pero hace gracia, al final lo consiguen. Aqui la presentación del capítulo uno.



Pero aquí no acaba todo, desde "los mundos de Yupi", el blog, no el programa, conocí una serie sudamericana que se sirve de la polémica, el sexo y el insulto. La serie en cuestión es "La casa de los dibujos" y me parto con ella. Unos dibujos animados se meten en una casa a los gran hermano y deben de convivir, los protagonistas son caricaturas de otros dibujos, tenemos a la tipica "Disney" con una sorpresa monstruosa bajo las bragas, tenemos a una especie de Bob esponja que es muy raro y está loco, a un Superman y a Zelda pasado a la otra aceram aunque tarda en desubrirlo porque está metido en una eterna tarea para salvar a su dama, o a PIkachu (subtitulado del japonés) con mala leche y una Betty Boop entrada en quilos y muy "hijaputa". Hay más personajes pero realmente hay que ver algún capítulo para saber de que estoy hablando. Eso si, esta serie tiene muy mala leche con todo, iglésia, famosos, todo sale escaldado en sketches.



Pues eso, tras pervertir mi inocente mente voy a ver Los Fruitis para irme a la cama sin problemas. jeje

11 comentarios:

Josh 15 de julio de 2008, 2:38  

Me encanta south park! Es la bomba... y encima tengo una amiga que imita a Cartman...

Pd: Genial la defonicion de awesome, aunque el letrero marea un poko.

Josh

Eldemo 15 de julio de 2008, 8:13  

Primero tengo que hacer una pequeña aclaración. En la casa de los dibujos animados no es una parodia de Zelda, es una parodia de Link. Es que Zelda es el nombre de la princesa a la que salvas siempre en el juego pero el nombre del prota es Link, jejeje.
Comentando la entrada, muchas veces lo pienso. Aún recuerdo cuando los fines de semana, después de las noticias del mediodía, te ponían Delfy, Mofly el último Koala, Los Fruitis y cosas así. Ahora lo que pasa es que los dibujos los vemos las mismas personas que hace 20 años, y por ende, los hacen gente de nuestra quinta, pero con la diferencia de que nos ha dado por hacerlos más adultos para tener una excusa para verlos :D
Ya no hay dibujos para niños, al igual que estos no pueden comprarse tebeos por 2 razones, porque cada vez son más para adultos también y porque no tienen el suficiente poder adquisitivo para hacerse con ellos (más de 1000 de las antiguas pesetas de media por tebeo, vamos hombre, hasta a mi me da pereza comprarlos y me encantan).
Es una pena, pero es así. Menos mal que aún podemos encontrar cosas como Pocoyó (que encima es producto nacional!)

PD: Siento el tochaco que he puesto :P
PD2: No había visto el letrero! Qué bueno!

Sunne 15 de julio de 2008, 8:59  

algun dia hablaré de Pocoyó, me encanta, lo veo con mi sobrina de 18 meses que es mega fan. pero mega. y es muy cachondo.

Sunne 15 de julio de 2008, 9:02  

recuerdo cuando la sociedad ponía el grito en el cielo al ver que Son Goku era muy agresivo. por favor!!!

Unknown 15 de julio de 2008, 9:20  

Yo también confieso que he visto algunos capítulos de Pocoyó y me parto. Entiendo perfectamente por qué tiene tanto éxito.

Diego del Pozo 15 de julio de 2008, 12:38  

Yo siempre he sido fan de South Park y siempre lo sere!!! anda que no me ha hecho pasar grandisimos momentos...todavia recuerdo cuando tuvo su Boom, en mi clase del instituo todos nos kedabamos hasta las 3 d ela mañana para verlo y al dia siguiente poder comentar la jugada en clase!!! lo malo que aqui en España se quedaron e nla 6º temporada creo y en EEUU van por la 12???? tiene huevos...

Vivan los dibujos para adultos!!!! XD

LUIH 15 de julio de 2008, 13:24  

Yo era fan incondicional de South Park, como dice molti, en mi época estudiantil, pero conforme iban avanzando las temporadas, los capitulos eran más y más malos, y ahora mismo la verdad es que les he perdido la pista.

Para el recuerdo quedarán los ya míticos episodios de "Chimpokomon", "El Súcubo", "Los gnomos robacalzoncillos" o "El follagallinas". Ay!que recuerdos...

Sunne 15 de julio de 2008, 13:36  

sin olvidar al chupacabras, o el yeti que tenía una pierna hecha con Ricky Martin.

Álex 15 de julio de 2008, 14:27  

Lo mejor de South Park es el señor mojón, aún me parto de la risa cuando recuerdo el capítulo en el que aparece su familia, y su mujer es alcóholica y él impotente.

No estoy de acuerdo con que South Park haya bajado el nivel, he visto hasta la décima temporada (creo) y han sabido mantenerse al pie del cañón, repartiendo a diestro y siniestro y sin perder su espíritu (muy) crítico. Capítulos como la trilogía de Imagination Land, o aquel en el que se burlan del tema de las caricaturas de Mahoma, demuestran que sigue siendo una serie muy lúcida (vale, también tienen capítulos tan absurdos como geniales, como el de la vagina de Oprah Winfrey o el de Britney Spears)

PD: La casa de los dibujos no es sudamericana, aunque esté doblada al español neutro. Pertenece al mismo canal que South Park, el Comedy Central (creoq ue se llamaba).

Kike 15 de julio de 2008, 14:31  

Otro que adora a Pocoyó. Jamás pensé que unos dibujillos tan infantiles iban a molar tanto. :)

Charlotte Harris 15 de julio de 2008, 16:50  

Llevaba tiempo tras la serie de "La casa de los dibujos", vi una vez una escena en un programa de Zapping y me fascino, y al dia siguiente ya no me acordaba del nombre!!!!
Asi que intentare descargarmela, haber si encuetro los subtitulos!

Saludos

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP