martes, 15 de julio de 2008

Menudo día horrible me ha hecho pasar el Dr.


Desde el día 14 que llevo visitando www.drhorrible.com para ver el primer acto, vale, error mío, salía el 15, pero yo estaba muy ansioso, mucho, ver a ese Doctor era mi objetivo del día, tengo muchas esperanzas puestas en él como futuro ídolo de la pantalla, o de internet.

El Dr. Horrible es una mini serie la cual van a ponernos la miel en los labios durante 3 capítulo para luego sacárnosla editando en dvd en las américas.

Bien llegado el día del estreno, día 15, hoy, desde mi lugar laboral he ojeado la página del doctor y me he alegrado al ver un pedazo de icono que ponía primer acto, al pulsarlo un horrible mensaje me comunicaba que esa web solo es visitable por americanos. grrrrr.

Pero soy demasiado cabezón y no tenía muchas ganas de trabajar al 100% (el calor),, así que googleando he encontrado la manera de burlar esa seguridad, y he podido conectarme a la página americana, si! chúpate esa Doctor!!! desgraciadamente no tenía sonido en el trabajo pero he conseguido llegar hasta un PC que está para tirar el pobre y tiene sonido, he instalado el cambia IP´S y además he instalado una capturadora de vídeo pensando en todos esos pobres visita blogs que andan buscando respuestas, pensaba dárselas yo mismo. Colgando en exclusiva el episodio en el blog.

La conexión en el cutre PC ha sido muy lenta y se me ha comido mucho la hora del comer, me he quedado sin micro siesta!!! dichoso doctor!!!! así que una vez hechas las pruebas, aunque cutres, era factible y debía probarlo al llegar a casa.

Prueba sobre captura de imagen de Dr. Horrible, tal y como él mismo dice, horrible captura
---

www.Tu.tv


---
Como véis la gente no se ha tomado muy bien mis pruebas y me han votado en negativo, jeje. (ver video desde tu tv)


Así que he llegado a toda velocidad a casa y he repetido las operaciones, mala leche ha tenido el programa de las IP´s que ha cambiado durante el día de hoy obligándome a instalar un montón de mierda de más para poder usarlo (suerte que todo era desinstalable, pero toca la moral, y los huev**s!!). Tras esperar y esperar a que todo lo que el programita quisiera, incluso con un par de avisos de virus (glups), he entrado en la web del doctor Horrible, y a día de hoy a esta hora: no funciona!!! se ha caído por las millones de visitas. que frustración a las puertas me he quedado de dar el gran golpe, al final ha quedado en el Horrible golpe.

Gracias a uno de los comentarios hemos podido saber que aquí está en su versión descargable, acabo de bajarlo y a mi personalmente no se me ve nada, me da error de .avi, este Doctor es escurridizo!!!

El doctor me está dando un día Horrible. Todo para ver una mini serie de 10 minutos y no entenderla porque no hay subtítulos, esto es horrible! Este Doctor Horrible está destinado a ser una nueva serie de culto.

pd: Debo de ser el único que ha intentado verlo y no lo ha conseguido, menudo fiasco

13 comentarios:

Mauro 15 de julio de 2008, 23:16  

Yo no entiendo por qué pude verlo.

Cuando entré y vi que el video estaba alojado en Hulu me dio un bajon tremendo, porque sabia que solo se puede ver en EU, pero hice click por las dudas y lo pude ver lo mas tranquilo.

Sunne, paciencia que ya estaran las descargas y va a valer muchisimo la pena. Neil Patrick Harris SE SALE.

Peace out, hombres!

Sunne 15 de julio de 2008, 23:19  

ya se me está pasando la fiebre, ha sido un día duro por el dr. horrible.

esperaré para que salga hasta con subtitulos!
que suerte la tuya tio, sigue sin cargarme la web.

Kike 16 de julio de 2008, 0:13  

Síp, yo tampoco tuve ningún problema en verlo. Esta mañana me conecté a la página y me cargó el vídeo directamente... Ahora la página anda caída, a ver cuándo lo solucionan. De todas formas, no te preocupes, que tarde o temprano saldrá en descarga (eMule, Torrent...) y si me apuras, hasta con subtítulos. :)

Eldemo 16 de julio de 2008, 8:09  

Pues a mi se me pasó por completo. A ver si esta tarde puedo intentar verla, ya te contaré.
Por cierto, aunque fallidos, gracias por intentar ponerla al alcance de todos los serieadictos.

Unknown 16 de julio de 2008, 9:33  

Los responsables de la web oficial Horrible solucionaron el problema de las IPs yanquis para que pudiera verlo todo el mundo, pero entonces tuvieron tal avalancha de visitas, que se les cayó el servidor. A ver si hoy tengo suerte y consigo verlo.

Álex 16 de julio de 2008, 13:06  

Yo pude verlo sin problemas en la página oficial. El capítulo está bastante curioso, a mi me gustó. Aunque a ver si sale para descargar con subtítulos, y así enterarme de todo.

Mexi 16 de julio de 2008, 15:32  

Dude must see this act !!!
(thanks mom & dad for those horrible english lessons)

Yo ni me acordaba que salía al aire, y el día de hoy pude verlo sin problemas y es superdivertido even in english :-)

La verdad es que como dices, se va a convertir en serie de culto en menos de 3 segundos.

Por cierto, saben algo de los webisodes de heroes?

Saludos desde México

Unknown 16 de julio de 2008, 15:48  

Los webisodios de Héroes, por ahora sólo pueden verse desde direcciones IP yanquis, pero alguien habrá que arregle eso.

Y ya he visto al dr. Horrible... Je, Je...

Sunne 16 de julio de 2008, 16:27  

tengo q subirlo a tu tv como sea! se me ha metido entre ceja y ceja!

Wulfgar 16 de julio de 2008, 20:00  

Hooola Sunne,

Como he dicho en el tag manana siguiente capitulo uuuuh encima me pondre a canturrear manana en el curro jejejeejjeje

Anónimo 16 de julio de 2008, 21:13  

Hola!!!
yo tampoco he podido verlo desde la pagina pero lo he encontrado en youtube
esta graciosillo

Sunne 17 de julio de 2008, 0:18  

para ver los websodes de Heroes podéis entrar aquí.

http://elcuartodelocio.blogspot.com/2008/07/heroes-nifty-trick.html

Eldemo 17 de julio de 2008, 13:41  

Ahí te he visto, haciendo publicidad de mi blog, jajaja! Mola!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP