miércoles, 16 de julio de 2008

Promo impactante de Heroes

3 comentarios:

Eldemo 16 de julio de 2008, 23:46  

Coñe, Heroes! Que ya han empezado los webisodes! Voy a actualizar el blog, jejeje.

Diego del Pozo 17 de julio de 2008, 16:53  

Estoy volviendo a tener una gran fe en eta nueva temporada, las promos que estoy viendo me estan encantando y veo que por fin nos van a ofrecer lo que todos reclamamos a esta serie, un jodido espectaculo!!! Espero que se terminen cumpliendo mis expectativas que no me quiero llevar un buen chasco como el año pasado...

Sunne 17 de julio de 2008, 20:40  

imaginate que gracias a las promos y el websode me han entrado ganas de ver la temporada 2, un año he tardado en olvidar el nefasto final de la temporada 1, adoraba Heroes, y me traicionaron, es como si el final de Lost ... fuera un sueño, yo me mato!!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP