miércoles, 16 de julio de 2008

Dr. Horrible's Sing-Along-Blog Act I



Cuando solo me quedaba subir el vídeo un lector del blog me ha comunicado que ya está colgado el primer acto en youtube. Así que dado mi fallido intento cuelgo el que se está forrando de visitas, más de mil en un día.

Parece ser que los problemas de la web drhorrible.com están subsanados y he podido ver el capítulo en enorme calidad, muy divertido aunque espero los subtitulos para que sea lo divertido que tiene que ser, porque no me enterado más que de cuatro cosas. De que el dr. Horrible congela el tiempo, de la estupenda aparición de su nemesis el capitán y de la chica de la lavandería que se enamora del capitán, quedando el doctor Horrible en segundo plano.

Me ha gustado, una idea original y divertida que esperamos acabe teniendo un argumento digno.
Para despedirme quiero rememorar esa risa de Dr Horrible. jajajajajjajajAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

actualización: Gracias al sr. Matshita podemos ver el video desde otra fuente con más calidad.


5 comentarios:

Mauro 16 de julio de 2008, 23:19  

Me alegro que lo hayas podido ver, aunque claro, sin subtítulos es difícil cogerlo todo si no dominas el idioma. Aunque para ser sincero, NPH habla clarísimo y se le entiende todo a la perfección. Su actuación es sublime y me hace darme cuenta de que el 70% de Barney es NPH porque hay muchisimas expresiones y formas de decir las cosas que son clavadas. Por ejemplo: "BTW", "Wow, sarcasm, that's original", etc.

Eldemo 16 de julio de 2008, 23:58  

Pues nada, mañana lo veré que ahora ya es muy tarde. Gracias por ponerlo, Sunne!

Wulfgar 17 de julio de 2008, 8:05  

Hoooola gentecilla,

Acabo de ver el segundo capitulo de Dr. Horrible y va mejorando por momentos por el momento parece que promete haber si se lo curran.

Anónimo 29 de noviembre de 2009, 7:35  

Hello. And Bye.

Anónimo 12 de diciembre de 2009, 5:38  

hmm.. funny style :)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP