viernes, 11 de julio de 2008

El Hormiguero, fingir orgasmos

En el programa 'El hormiguero' querían comprobar quien finje mejor, si los hombres o las mujeres, así que para comprobarlo hicieron un casting con niños/as que comían un yogur lleno de sal (sin ellos saberlo) y tenían que decir algo así como 'Yogures glotone, ¡Qué ricos!'. Os dejo colgado el vídeo de ambos, y, a vuestra elección, decidid quien finje mejor... Yo... lo tengo claro. Y quien finje comiéndose un yogur, puede fingir cualquier otra cosa..
Niños



Niñas


3 comentarios:

Sunne 11 de julio de 2008, 12:58  

eSTO ES un email simpático que me ha enviado un amigo.

Un telespectador más 11 de julio de 2008, 14:16  

jajaaj Muy bueno Sunne, está claro quenes fingen mejor...xDD

MaryJane 11 de julio de 2008, 15:23  

Ayyyyy, que mal enseñaditas nos tienen desde pequeñas...
De todas maneras, yo creo que se nota el fingido mogollón, en el yogur como en el sexo...
Besitos!!!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP