viernes, 11 de julio de 2008

¿Megaupload o Rapidshare (Premium mode)?


Bien, hay que reconocer el mérito y hay que reconocer que soy un chaquetero, si hace unos días defendía Rapidshare a capa y espada hoy día cambio totalmente de opinión. Por causas laborales que no vienen a cuento y gracias al señor Vagos de apellido "Es" tuve que hacerme la cuenta premium de Megaupload, y con el favor que me hizo se me olvidó de un plumazo los casi 10 euros que vale el premium mensual.

Una vez que utilicé el premium para lo que necesitaba, pies me quedé con la cuenta para bajar series, que es lo suyo ¿no?
En Rapidshare te vendían las descargas como algo sin limites pero he comprobado que los famosos 25 GB cada 5 días se traducen en 5 GB estrictos (o menos, claro) diarios, si te pasas te dejan 1 día entero sin poder usar la cuenta como castigo. En cambio Megaupload NO TIENE LIMITES, usé el Rapget (gestor de descargas), le puse mis datos de usuario y password, pegué enlaces y bajó sin parar, y siguió y siguió, hasta tuve que ponerle que se apagara el ordenador al terminar las descargas, mientras utilizaba simultáneamente otro Rapget desde el curro, sin problemas.

Si que es verdad que la velocidad de descarga desde Megaupload varía bastante, yo, con 1 mega de conexión puedo oscilar en las descargas desde 100 kb/s hasta la mitad, pero la media serían 76 kb/s aproximadamente, mientras que Rapidshare era siempre entre 90 y 105 kb/s.

Así que poco a poco he ido descubriendo webs,o blogs sobre descargas Megaupload muy interesantes, incluso para usuarios no premium. Para finalizar la entrada os dejo con un listado de las que he ido descubriendo, muy útiles y suben los capítulos con bastante actualidad.

* http://moviez4life.com/

* http://www.seriecanal.com/

* http://www.descargatupelicula.com/

* http://drtvdown.blogspot.com/

* http://callesdepapel.wordpress.com/

* http://www.upseries.net/

* http://freetvdown.wordpress.com/

* http://darkville.blogspot.com/


14 comentarios:

Mpmx 11 de julio de 2008, 23:30  

uTorrent bien configurado para que baje rápido y que baje las series automáticamente por RSS es una delicia. Tienes el PC conectado por la noche bajando cosas y a las 5 de la mañana (o la hora que sea) y sale un capítulo nuevo de Lost te lo pone a bajar automaticamente de Eztv.it (que es como el sitio oficial de los grupos que cuelgan las series)
Es mucho mejor que Rapidshare y Megaupload.

Y luego para las películas www.rlslog.net

Sunne 12 de julio de 2008, 0:25  

mpmx me tienes que explicar lo de la rss mejor.

si, cierto el torrent puede bajar a 100 kb/s y continuar con la siguiente descarga, no digo de usar un megaupload anual, pero hay cosas que solo se pueden conseguir rapido via descarga directa, aconsejo al que vaya a hacerlo que antes se prepare una buena lista de series imposibles via torrent.
eso si Mpmx. soy todo oídos y me encanta aprender.

Eldemo 12 de julio de 2008, 0:28  

Yo es que no tengo prisa para bajar las cosas así que uso Megaupload pero con el registro gratuito. Configuro el rapget y a bajar, ahí lo dejo. Lo bueno es que cuando me paso del límite, sigue dando vueltas e intentando bajar, así, cuando se acaba la limitación, sigue bajando. Los enlaces de Sexo en NY que me pasaste de MU los bajé en una tarde, sin cuenta premium!

Saludos!

Adri 12 de julio de 2008, 3:14  

Sin comparación, lo mejor es tener una cuenta rapidhsare, por que?

1. Desde hace unas semanas, son 50 GB que puedes descargar cuando quieras.

2. La velocidad de descarga es mucho mejor.

3. Hay MUCHAS más cosas en rapidhsare.

4. Lo bueno que tiene megaupload es que te deja bajar muchos más enlaces sin cuenta premium por lo q si en algun momento lo necesitas, no hay que tener cuenta ni nada.

5. Es más barato.

el unico inconveniente que tengo ahroa es q han limitado la descarga a una IP (porq muchos como yo compartían la cuenta) por lo que ahora mi amigo y yo nos tenemos que coordinar para bajar.. pero aun así ya nos apañamos bien.. y tan contentos... 3 meses por 8,5 euros :) y luego renovación gratis porque tenemos ya muchos puntos porq la gente se descarga nuestros archivos.

Sunne 12 de julio de 2008, 8:54  

ooops!!! Adri, me estas diciendo que han bajado precios y subido megas??? uala que guay!

Ánade 12 de julio de 2008, 9:18  

A mí la descarga directa nunca me ha gustado. Yo siempre tiro del eMule, que con una buena configuración va de lujo. De hecho, ayer puse a bajar la 2ª temporada de 30 Rock y esta mañana al levantarme ya la tenía completa. ;)

También uso el Torrent, normalmente para los capítulos semanales de las series americanas, lo que pasa que últimamente no me va tan rápido como antes.

Sunne 12 de julio de 2008, 9:35  

debo de ser muy nulo porque precisamente el emule, hace años que me va fatal, descubrí el utorrent y lo adopté. Pero es verdad que encontrar "sexo en nueva york" en castellano o incluso Los soprano via p2p es misión altamente dificil, en cambio con descarga directa en dos dias lo tienes.

De todas formas me alegro que cada uno use algo diferente, eso significa que cada cosa tiene algo bueno.no?

Dante 12 de julio de 2008, 11:19  

Muy interesante reseña, me apunto las webs de descarga directa, no te olvidesa de una antigua y buena, con gestor de descargas que se llama ddr (descargas directas robadas). Supongo que todavía está en funcionamiento.

Visual 12 de julio de 2008, 12:28  

Independientemente de megaupload u otros servidores, darte las gracias por los enlaces de las webs...hay algunas muy buenas ^^

callesdepapel 12 de julio de 2008, 17:54  

Buenas,soy Pedro, de callesdepapel, el caso es que ese es mi blog, pero si te apetece en www.elosohormiguero, tenemos juegos, peliculas, musica y series casi todo en megaupload

JD 19 de julio de 2008, 2:06  

Yo uso megaupload y es excelente si es cierto que rapid?$hare limita ya no a 25gb semanales si no a 10gb diarios megaupload no lo hace ademas las descargas me van muy rapidas ya que megaupload tiene mas y mejores servidores ademas aumento el almacenamiento en premium a 1 terabyte. Asi que prefiero por mucho mas megaupload que rapidshare y que los p2p

Anónimo 14 de enero de 2009, 19:22  

yo recomiendo usar una cuenta premium de megaupload (he usado casi un año premium de rapidshare pero ya no vale la pena la premium de rapidshare)

Aquí os dejo unas web cual he visto que recopilan links de megaupload:


1. http://mulinks.net
2. http://mulinks.org
3. http://www.mulinks.com/news.php
4. http://megauploadforum.net
5. http://www.loswarez.com
6. http://filelinker.blogspot.com
7. http://dataphim.com
8. http://www.lolco.net
9. http://oneclickmoviez.com
0. http://dllinks.com/category/movies/mu-links
1. http://moviez4life.com
2. http://movies.megaupload2.googlepages.com/index

Sunne 14 de enero de 2009, 19:41  

gracias anonimo" y gracias por los links.yo ahora uso megaupload y me gusta más.

Anónimo 19 de junio de 2010, 13:15  

Hola os presento http://www.megauploadbarato.com donde podreis encontrar las cuentas premium de megaupload a un precio mas assequible.

Revendedores oficiales de megaupload.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP