jueves, 3 de julio de 2008

Mamá, creo que soy un Cylon

Hace unos días comencé a ver Battlestar Galáctica y ahora voy por la mitad de la temporada 2, es una serie compleja, tanto que pierdo información por el camino porque tras un largo día de curro no me da el cerebro para más y soy tan vago que no rebobino cuando algo no me he enterado, pienso, ya me lo aclararán, entre esta serie y Lost voy a acabar fatal.Parece ser que la serie toma un nuevo rumbo, insinuando que los cylons no son malos, todavía no se en que se basan pero puedo hacerme una idea de que finalmente es una crítica a la humanidad, su egoísmo y sus ansias de poder. Ya vimos algo parecido en Blade Runner, y los replicantes (puro cylon) eran mejores personas, más humanos con el planeta y en sintonía con la naturaleza (creo que se dice así, queda muy bonito desde luego).Todo esto me ha hecho pensar, a nuestro alrededor hay mucha gente, en el planeta hay unos 6 mil millones de personas, y todos nos creemos únicos físicamente. Pero gracias a la tele, internet y otras cosas podemos saber que hay parecidos razonables, como Mr.Bean y Zapatero, por ejemplo.Yo quiero ir más allá... ¿nunca habéis visto un clon vuestro? yo si! y me quedé flipado, lástima que la vergüenza no me hizo acercarme a comentarle nuestro parecido casi al 100%.Os explico, estaba yo en La Maquinista de Barcelona, creo que el C&A (viva la propaganda!, que le voy a hacer, el mundo está lleno de marcas y etiquetas...), y mi por aquel entonces novia (de esto hace unos 4 años) estaba en su salsa comprando de todo, yo paseaba dentro de la "boutique" aburrido, y plin!! vi un espejo, pero no era mi ropa!, espera, me dije, NO ES UN ESPEJO!!! así que me entró la risa floja, pelo de punta, hoyuelos, gafas como las mías (eso no es muy difícil, unas gafas son unas gafas), mima postura de "penchao" (mi madre me dice que me ponga recto, siempre)... entre risas fui a buscar a mi novia, me puse a dos metros de mi Cylon nº2, e intenté hacer lo mismo que hacía él sin que me viera. Mi novia se descojonaba al vernos y al salir estaba flipando gritándome al oído que era igual que yo, fué muy divertido y sorprendente.Contándoselo a mi tía política, me dijo que en la calle de atrás suyo vive una clon de ella, de hecho mi mujer cuando se sacaba el carnet de conducir la saludó y al ver que no respondía pensó, que borde es mi tía!¿Habéis pasado por alguna experiencia así? es muy curiosa, a la vez que divertida, aunque tras ver Battlestar es espeluznante!! jajaja, ¿soy un Cylon, o por el contrario un Replicante Nexus? Por lo menos tengo ombligo, todo un alivio.
Os presento a "Cylon and Garfunkel"

17 comentarios:

Eldemo 3 de julio de 2008, 23:37  

A mi nunca me ha pasado lo de encontrar a mi cylon, pero el día que pase me entrará un agobio tremendo. Pero por culpa tuya! Entre Galactica y Blade Runner me pensaré lo peor! xD
Respecto al parecido de la historia de los cylons y los replicantes, yo pensé lo mismo. De hecho cuando me preguntaban por Galactica siempre digo "Has visto Blade Runner? Pues la historia es parecida", jajaja!
Como curiosidad, por lo que has puesto de Cylon and Garfunkel, en la primera película de Futurama hay una escena que están 2 personajes en el típico sitio romántico con el coche y al lado hay un monumento con una placa que pone "Monumento en homenaje a los Cylon".

MaryJane 4 de julio de 2008, 0:27  

Muy bueno Sunne, jejejejeje... Yo nunca me he encontrado con mi Cylon, pero me produciría bastante curiosidad, eso sí. Y deja de meterle miedito al pobre Eldemo, que ahora irá por ahí mirando por encima del hombro, no sea que se cruce con un tío igual a él mismo, jejejeje..
Un abrazo grande!!!

Kike 4 de julio de 2008, 1:42  

Yo una vez me quedé un tanto tocado porque vi por la calle a un tío que se parecía un montón a mí: misma barba, misma altura y hasta nos parecíamos en la forma de vestir. Me giré y todo para verlo mejor, porque la verdad es que me dejó bastante sorprendido. :P

Mauro 4 de julio de 2008, 2:23  

Yo nunca vi un "skinjob" como yo, tengo una cara bastante "especialica" por decirlo de alguna forma...

Muy bueno Cylon and Garfunkel.

Sunne 4 de julio de 2008, 8:15  

Ánade=barba??? eing?, lo siento pero hasta que no vea tu foto no me quedaré a gusto.jajjaa, porque a mi me dices eso y me imagino la barba del de Harry Potter, soy así de extremista.jejjee

¿Ves como todos tenemos un cylon suelto?

Unknown 4 de julio de 2008, 12:22  

Los cylones no son malos... Ni buenos... Sino todo lo contrario ;-)

Sunne 4 de julio de 2008, 12:52  

ahí las dao "Fiti", pues entonces como los humanos, ¿no?, ¿que preferiríais ser? Cylon o humano?, la verdad es que el cylon cuando muere su mente se translada, no? y además cuando tienen relaciones sexuales se les ilumina la columna muy fashion... creo que quiero ser Cylon, es mejor que ser humano, y puedo tener dobles para los momentos duros, uno trabajando, otro visitando a la familia y yo, viendo series.jaja

Kike 4 de julio de 2008, 17:09  

Barba a lo Dumbledore no, hombre xDDD He de decir que no la llevo siempre, solo cuando me da por ahí y paso de afeitarme en cuatro o cinco días xD

Dante 5 de julio de 2008, 9:18  

Jejeje qué buena la entrada, hemos coincidido en temática del blog, yo hablo algo de gemelos parecidos, aunque tu caso es claramente de clones que está haciendo alguien de vuestro entorno, ojo cuando os hagáis análisis jejeje. Ya es casualidad que tu y tu tía encontrarais cylons vuestros, vaya en qué mundo vivimos. Muy bueno los de Cylon and Garfunkel jajaja, me he partido cuando lo he visto.
¡Un saludo!

Tophes 3 de octubre de 2008, 17:10  

Jajajajajajaja, me parto!!!! A mi me dicen que soy clavadito al hijo de la Thyssen, y yo les digo....fisicamente, porque en lo de la pasta......como que no!!!

Sunne 3 de octubre de 2008, 17:13  

este?

http://corazondeinternet.tengoestilo.com/2007/09/12/thyssen/thyssen.jpg

porque la foto de tu perfil se parece jajajjaa

Sunne 3 de octubre de 2008, 17:13  

Ya está. mátalo, él es el Cylon!

Tophes 3 de octubre de 2008, 18:03  

Ummmmmmmmmm....................... Sí!!!!! jejejejeje. Si quieres verme bien, entra en mi flickr:
www.flickr.com/photos/tophes/
Hay un album que se llama yo mismo, y ahi estoy, jejejeje. El resto son fotos que he hecho.
Un saludo.

P.D. Mi churri y mi hija, son mas guapas que las del Thysen, jejeje. Pero me sigue faltando la pasta.

Tophes 3 de octubre de 2008, 18:04  

Jajajaja, si lo mato, seguro que aparecen unos "centuriones cylon" de origen búlgaro o kosovar, por mi casa, y acaban conmigo y con toda mi familia!!!, jajajajaja

Noa 7 de enero de 2009, 17:07  

No me asustes!!! jajaja
Con uno basta ;)

Anónimo 7 de enero de 2009, 17:48  

Yo voy mas halla....yo me conozco "a mi mismo,pero 5 segundos antes", me explico...Sabes cuando te subes al bus y hay un tio normal, despues te bajas y vas andando a la facultad y ese mismo tio va delante tuyo, y llagas a clase y lo vuelves a ver. Y vas a pagar en el supermercado y esta justo delante tuyo. Te vas de rebajas y te lo encuentras en todas las tiendas (como Chandler y Monica en su luna de miel con una pareja).
Es como si pensara lo que voy a hacer y lo hiciera 5 segundos antes que yo....Llevo un par de meses asi y es simplemente desconcertante, tal vez es la isla que quiere decirme algo!!!

OsKar108 7 de enero de 2009, 19:27  

Cylon & Garfunkel XD que bueno.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP