jueves, 3 de julio de 2008

Un año de blog...

Hoy hace un año que me decidí a abrir mi propio blog, dónde en principio no sabía sobre que iba a tratar, pero en menos de un mes ya estaba hablando de series sin parar. Antes ya había participado en algún blog, además de tener una web con unos amigos, que luego fue blog, y ahora sigue siéndolo. Al principio me decidí por comentar lo que iba a encontrarme yo mismo en el SUMMERCASE 07, los grupos que iban a venir y algunos vídeos. Mi primer avatar ya denotaba mis preferencias, pues el gran Barney estuvo siempre conmigo desde los inicios del blog. Más tarde he cambiado a ser Soprano y ahora me he dedcdido a poner mi rostro hasta próxima orden. Un año que no ha sido fácil, he tenido enemigos, o incluso puede que solamente uno con muchos nicks, ese anónimo que me visitaba más el blog que yo mismo, y me hizo tener un tiempo activada la opción de moderar comentarios, pues iba a cuchillo conmigo, ahora la barrera de seguridad es solamente no aceptar anónimos, lo siento por los anónimos inocentes pero llegó a ser agotador borrar tanto mensaje contra el blog y contra mi. Por lo visto le llegó a molestar mi forma de hacer las cosas por entonces, tanto que me afectó de verdad, hasta el punto de dejar el blog, un día envié un email a Adri, la cual me insinuó que un poco de razón tenía el anónimo y tras una gran explicación de la experta en series, cambié mi chip y mi manera de crear entradas, que estaban basadas en gran parte en la información que leía de otros blogs, tanto que en ocasiones daba las mismas noticias. Era novato y solo lo hacía por diversión propia, no sabía que los bloggeros se dedicaban a realizar el camino de Santiablog y tarde o temprano verían muchas similitudes con Pizquita, por poner un ejemplo. Y entonces llegaron los refuerzos tras mi mala étapa, aparecieron lectores fieles como Luih, Ánade,Critico en serie o Albert, entre otros, y al ver que gustaban las entradas sobre mi experiencia propia, y no tanto las noticias de series, al ver que cada día caía algún comentario, me animé y seguí escribiendo. Escribía una o dos entradas diarias, veía todo tipo de pilotos, resumenes, videos etc... era agotador, y lo peor, dejaba un poco de lado a mi pareja en la vida fuera del blog.jeje. Con el tiempo he aprendido más o menos a compaginas eso, aunque sigo haciéndole más caso a mi blog que a mi vida privada, lo confieso, intento no pasarme tanto como antes, o por lo menos escribir con el portátil mientras vemos una película o algo así, y no en otra habitación encerrado. Es dificil vivir en pareja y tener un blog! jajajja. Y las entradas fueron llegando, tantas como 310 creo que tengo ahora, una más, una menos, y contra más personal se volvía el blog, cuanto más de tú a tú mostraba mis pensamientos, más aumentaban las visitas, creo que en 3 meses he triplicado y si alguien se pregunta la cifra creo que tengo 6000 al mes, cuando antes no llegaba a 3000. Este mes he pasado de 100 visitas diarias a 260... ¿que esta pasando? jejeje. Quizá es porque yo también visito más de 70 blogs, tengo un blog privado cargadito de feeds porque si no sería una locura padre. Y dejando comentarios me van encontrando, ya me gustaría que todas esas visitas comentaran en las entradas, menuda gozada, pero bueno, hay que respetar al anónimo ( y ahora más que les evito poder escribir siendo anónimos).
Y llegó Weeds, Lost, Dexter, y muchas series buenas, algunas malas, otras infumables, eternas (ya os hablaré de The nine cuando consiga acabarla...zzzzzz), y los comentaristas fueron creciendo, aparecieron fijos en el blog y acabaron convirtiendose en amigos virtuales (ellos saben quiénes son, así no me dejo a ninguno). Tanta confianza me dieron esos comentaristas que dejé un test sobre si querían que mostrara mi rostro, al ver que la gente votaba afirmativamente mostré mi rostro en un video casero cuyo making off hubiera sido más divertido que el propio video (sin batería apenas, sin targeta SD, sin tiempo..etc..). Y hasta aquí hemos llegado con ganas de más, quizá baje el ritmo de actualizaciones, quizá la calidad vaya subiendo y bajando pero seguiré en el blog escribiendo para vosotros, y sobretodo, para mi.
Gracias y un saludo lectores!!
La foto es de una boda que tuve el día 21, en la que se bebió mucho y se bailó más, yo no, que conduzco y soy mi responsable... hasta tengo un blog!!!

26 comentarios:

Mauro 3 de julio de 2008, 1:44  

Felicidades, sigue así, aquí tienes lector para rato.

Álex 3 de julio de 2008, 2:10  

Felicidades por el año del blog. Y que curioso lo de tu particular tocapelotas. Si es que la gente se aburre bastante...

Eldemo 3 de julio de 2008, 8:58  

Un añito! Llegaré a celebrarlo yo también con mi blog? Felicidades y sigue así, Sunne, que tienes uno de los mejores blogs que conozco (y conozco unos cuantos, jajaja!)
Por cierto, seguro que no bebiste en la boda? Se te ve muy contento en la foto, eh? jejeje.

Unknown 3 de julio de 2008, 9:37  

Nada, Sunne, tú resiste a lo Asterix y sigue divirtiéndote. Muchas felicidades ;-)

Unknown 3 de julio de 2008, 9:39  

¡Muchas felicidades Sunne!

Tener trolls también es bonito a su manera, así que no te enfades, sólo apiádate de ellos.

Sin obsesionarte, sigue divirtiéndote con el blog, y que cumplas muchos más.

Un abrazo,

Irene (ByTheWay)

Kike 3 de julio de 2008, 10:41  

Felicidades! Y ahora a por el segundo, el tercero... :)

Adri 3 de julio de 2008, 10:56  

Parece mentira e? cuando pasan los años en el blog y uno no se da cuenta xD

Has superado momentos de dudas, ataques de anónimos y aquí sigues ^^

Animo y cuidado con esas fiestas desparramás!

Feliz cumpleaño blog de sunne!!! ^^

Unknown 3 de julio de 2008, 11:03  

Enhorabuena por el aniversario Sunne. Es normal que cada día tengas más visitas, ya que tienes un blog realmente genial. Estoy de acuerdo contigo en que al principio todos pecamos un poco de novatos y hacemos lo que vemos, pero lo que realmente quiere al gente es conocer lo que a ti te gusta, lo que piensas, como demuestran esas cuarenta y pico mil visitas. Sigue así, Sunne. Enhorabuena.

MaryJane 3 de julio de 2008, 12:01  

FELICIDADES!! Yo opino como casi todos los demás, tienes que seguir así, abriendo cada vez un pelín más tu corazón bloguero porque eso es lo que nos gusta que nos des.
Que cumplas muchos más gran Sunne, tu blog ya es mítico!!!!
Además fue uno de los primeros que visité y a los que me enganché, jejejeje...
Un abrazo!!!!

Sunne 3 de julio de 2008, 13:02  

guau, menudo guateque me he montado, si están los mejores bloggers.jeje, gracias por vuestro apoyo. Aqui seguiré luchando contra Trolls y mirando la tele, que es lo suyo.

gracias!

Diego del Pozo 3 de julio de 2008, 13:28  

FELICIDADES!!!! un poco más y me voy sin darte la merecida enhorabuena. Sabes que tu blog es de mis preferidos pero lo más importante es que eres como mi mentor XD

Ya sabes sigue siempre así y haber si este año tienes más suerte con los fans obsesionados en joderte la existencia, ni caso y a lo tuyo que es lo mejor que se te da!!!

Un abrazo Sunneañero!!!!

Anónimo 3 de julio de 2008, 13:35  

Muchas felicidades por tu primer año de blog!!

Espero que sigas otro año deleitándonos con tus entradas y valoraciones de series!!!

Realmente entre tú y Moltisanti me estis enganchando a más series de las que tenia previstas jejeje...así que supongo que eso es bueno ^^

Un saludo!

Dante 3 de julio de 2008, 14:12  

Felicidades Sunne por este magnífic blog. Además tienes un ritme trepidante en entradas, no sé de dónde sacas el tiempo. Un año es mucho jejeje, espero que el siguiente sea como mínimo igual de bueno que éste o mejor. Así podemos descubrir nuevas joyas en materia de series. Po cierto, dices que no bebiste en la boda pero en la foto parece que alguna cerveza cayó jejejej, es broma. Muchas felicidades y un saludo muy grande.

Sunne 3 de julio de 2008, 15:44  

jeje, en la boda eran las 18h y ya estabamos cansados, a esas que el novio nos dijo, tenemos barra y baile hasta las 23h y me ha costado muy caro!! así que hicimos la barra libre nuestra, yo la verdad me tomé 2 copas pero el resto fué un despilforre, hubo full monty final al que yo no accedí diciendo" ejem, es que yo no he bebido lo que vosotros y todavía se decir no".

Estuvimos horas saltando (que no bailando) haciendo el burro, y sin que nos hecharan, la foto puede ser facilmente el "Follow the leader", jeje. Demasiao, si enseño alguna foto de los otros os dariais cuenta de lo que hablo.jejje, por supuesto, no lo voy a hacer, de hecho ya he tapado a uno con el texto.jejejje
pd: la verdad no soy mucho de beber, como siempre me tcó conducir..

ElRinconDelTaradete 3 de julio de 2008, 20:34  

Pues felichidades y a seguir!!!

Gromix 3 de julio de 2008, 20:40  

Felicidades por el primer año!!! te deseo muchos mas, saludos! (:

Sunne 3 de julio de 2008, 20:53  

jeje, asias, asias, voya tener que ponerme a saludar como los reyes, como si tubiera una mano de cera que rotara constantemente...

m 3 de julio de 2008, 22:52  

Felicidades!!

Anónimo 4 de julio de 2008, 11:47  

ZORIONAK!!! Gracias por amenizarnos existencia!!

Sunne 4 de julio de 2008, 12:06  

la leche! imagino que es felicidades, uau! que chungo es el Vasco.

Fon 4 de julio de 2008, 14:14  

ya un año....FELICIDADES!! por aqui seguiremos leyendote y comentandote como siempre!

LUIH 4 de julio de 2008, 14:43  

Felicidades Sunne!! La verdad es que poco a poco te has convertido en algo así como un referente para todos los seriéfilos. Que cumplas muchos más!!! jejeje

Un telespectador más 6 de julio de 2008, 23:58  

Muchas felicidades por tu primer año bloggero!!!!

He estado de minivacaciones, peor he vuelto con las pilas cargadas para recuperar el tiempo perdido, tengo muchas entradas qeu leer jejej

¿Donde celebramos la fiesta bloggera? xDD

Un telespectador más 7 de julio de 2008, 0:00  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adicto tv 8 de julio de 2008, 12:51  

enorabuena por tu año de blog yo yevo 5 mese y es verdd lo k dices de que si toda la gente que te visita te comentara serie la leche pero no es asi el blog me encata y lo visito desd ace tiempo conocias el mio?? xao y minimo otro año mas

Amethyst 10 de julio de 2008, 15:58  

FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSSSS SUNNEEEEEE!!!!!!

¿Te acuerdas de tu vida antes del blog? No sé a tí, pero a mí me parece que fue hace años y años... Y todavía no he cumplido mi aniversario!!!! Jejejejejejee


Besitos!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP