sábado, 5 de julio de 2008

Me enamoré de Veronica Mars, no de Kirsten Bell

Sarah Marshall demostrándonos cuan elástica es con su pareja, la escena más divertida del film

Yo pensaba que me había enamorado como una adolescente mirando la "Super pop" y llenando su carpeta con fotos de Zack Morris o cualquier chico de televisión, cuando veía a Kirsten Bell me quedaba embobado, intentaba grabarme todo lo que hiciera ella (bueno, esto es para exagerar, solo he grabado una película que hizo hace tiempo), tras ver "Paso de ti" o "Forgetting Sarah Marshall" me he dado cuenta de que solo estoy enamorado de Verónica Mars. Es indiscutible la belleza de Kirsten, Dios me libre!!! (aunque sea ateo), pero no es lo mismo, al verla en un papel de "tía cabrona" me quedé un poco decepcionadillo, mi mito "saltó el tiburón" (jajaja, es una teoría de los chicos de la tertulia reloj de arena)...

Verónica Mars es una chica luchadora con un pedazo de par... de huevos, la cual planta cara a los chulos del colegio sin miedo alguno, y acaba trabajando para ellos, Verónica Mars vive fuera de la ley. Verónica es la caña de España (más que Pepe Reina y todo!). Verónica utiliza a la propia ley para burlarla y usarla en su favor, es lista, amable cuando quiere, y borde cuando es necesario. La última vez que tuve la misma sensación fue con Juno, a la cual comparo directamente con el personaje de Verónica Mars.

Verónica Mars vive con oscuros recuerdos que le repatean la existencia durante breves momentos, y saca fuerzas para levantar la cabeza y luchar por lo que cree. Verónica Mars va al karaoke y te canta joyitas así, muy sexy.



Por eso creo que me enamoré de un personaje, no de una actriz, todavía tengo por ver Heroes 2, pero por suerte todavía tengo por ver Verónica Mars, tercera temporada. Aish mi Vero.... :p



Aunque la belleza de esta actriz y persona es indiscutiblemente perfecta. Véase la foto, adelante no te cortes, pica sobre ella, que se vea más grande, disfruta, copiala y enviasela a tus amigos, ponla de fondo de pantalla, en el movil, en el trabajo. Hazte un poster para verla recién levantado, tatuatela!!! es Kirsten Bell señores, pero nunca llegará a ser Veronica Mars.

9 comentarios:

Dante 5 de julio de 2008, 20:21  

Menuda Kirsten Bell, es tremendamente guapa y físicamente excepcional. Ya he clciado sobre la foto y la he copiado, de hecho, lo he hecho antes de leer la entrada jejeje, es un reclamo muy grande. Muy buena reflexión sobre la diferencia entre la actriz y la persona, que sus papeles pueden desacreditar otros tal vez porque cae mejor en un estereotipo concreto. Un saludo y gracias por la foto ejje.

Unknown 5 de julio de 2008, 21:21  

Lamentablemente para ella, no volverá a haber otra Verónica Mars. Cómo se la echa de menos...

Álex 6 de julio de 2008, 17:29  

Coincido al 100% contigo. Para mi Kristen Bell siempre será Veronica Mars, más allá de eso seguro que me decepcionará.

Por cierto, ¿que te pareció Paso de ti (película que por cierto, solo vi por Kristen)? A mi una tontería muy grande, no sé el porqué de esas buenas críticas que ha tenido.

Sunne 6 de julio de 2008, 17:47  

ya lo dije en el blog de Eldemo, me pareció muy chora, ciertamente me esperaba más humor y no me estuvo a la altura. Una pena porque ambos actores molan.

Kike 6 de julio de 2008, 18:51  

A mí Paso de ti me gustó, pero tampoco me pareció una maravilla. Eso sí, los desnudos integrales de Jason Segel sobraban.

Mauro 7 de julio de 2008, 4:08  

Se que me voy a ganar algun insulto, pero lo tengo que decir: a mi no me gusta Kristen Bell, no me parece tan guapa como todo el mundo dice por ahí. Igual que la chica que hace de Claire en Heroes...

No vi Veronica Mars asi que no puedo opinar, pero si vi Forgetting Sarah Marshall y no me gusto nada su papel, no me hizo nada de gracia y ni siquiera me llamo la atencion por lo buena que esta (demasiado delgada y pequeñita para mi gusto, y encima muestra poco...). Mila Kunis es una DIOSA.

Y estoy de acuerdo en que la chorra de Jason Segel sobraba. No me hizo gracia, con el culo alcanzaba.

Crítico en Serie 7 de julio de 2008, 19:43  

Qué gran escena que has colgado de Veronica! Ya ni me acordaba de esta actuación! Debería intentar actuar en un musical: por lo que parece, no se le daría mal.

Con Paso de ti... como ves hablo de la película y sus citas seriéfilas, pero he pasado olímpicamente de opinar sobre ella. No acabo de pillar el humor de las películas con el sello de Judd Apatow.

Javi el Fresco 8 de julio de 2008, 11:11  

A mi me pasa lo mismo que dice "Crítico en serie", que no acabo de tragarme el humor de Judd Apatow. Menos mal, ya creía que era una persona sin pizca de humor. Me parece un refrito de muchas ideas anteriores, nada fresco. Por eso me costó ver "Paso de tí"(por cierto, vaya traducción), pero lo hice por Kristen Bell, la verdad, y como bien dice Sunne, no es lo mismo. No sé si es por la animadversión al humor de Apatow o porque Kristen Bell no es la misma si no es como Verónica Mars, que no me gustó la peli, y mira que iba con ganas, pero es lo que hay.
Me parece que a Kristen Bell, el personaje de Veronica Mars, le perseguirá por siempre. En Heroes 2, da penita el personaje que tiene.
En cuanto a si es guapa o no, al que no le guste, que me la deje pare mi, plis.

Amethyst 10 de julio de 2008, 15:57  

Creo que Veronica Mars es el mejor personaje femenino que recuerdo, casi igual que el de Lorelai Gilmore... Es de ese tipo de personajes que, pase lo que pase, siempre te sorprenden, te levantan esa sonrisa pícara o ese Toma!!! Trágate esa!! a algún vocazas... Personaje único.

Me ha encantado tu entrada, pero no estoy de acuerdo.... Yo sigo enamorada de Kristen Bell, porque ella es genial.. Ahora, que el papelito de niña tontita o mala no nos guste es de entender... Pero ella es magnífica....

Maldita The CW!!!! Que vuelva veronicaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Besitos Sunne.. me ha encantado la entrado!!!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP